TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

RAUL VEGA 16-06-2013 14:24:07

Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1261679)
La wide indicaba a full carga subiendo en medanoso entre 12 y 13 , jamas se paso a pobre, creo que el circuito de refrigeracion esta funcionando muy bien, por que se probo con capot cerrado completo, con termostato stock , sin enfriador de aceite y dandole llegaba hasta 110º , solo cuando perdio el agua por una manguera de calefa que se apoyo en el multiple subio a niveles altos, asi es que con las mejoras que vienen debiera quedar confiable para que el dueño le de mas tranquilo.

Yo con todas las mejoras que indican y mas no logré controlar la temperatura de los escapes, por ende transferencia de temperatura al block y agua, inlcusive a esos valores de wideband, por eso lo digo. Ojo. No solo es la mezcla(que a mi parecer 12-13 es muy alta para la exigencia), son muchos los parámetros a regular, de los claves avance y mezcla, pero lo ideal para sintonizar el motor es la Wideband y pirómetro, lo digo por experiencia propia.
Suerte en el avance del proyecto, se ve que a la partida ya anda muy bien.
Raúl

sergioWD40 16-06-2013 15:04:46

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1261697)
Yo con todas las mejoras que indican y mas no logré controlar la temperatura de los escapes, por ende transferencia de temperatura al block y agua, inlcusive a esos valores de wideband, por eso lo digo. Ojo. No solo es la mezcla(que a mi parecer 12-13 es muy alta para la exigencia), son muchos los parámetros a regular, de los claves avance y mezcla, pero lo ideal para sintonizar el motor es la Wideband y pirómetro, lo digo por experiencia propia.
Suerte en el avance del proyecto, se ve que a la partida ya anda muy bien.
Raúl

has probado la inyeccion de alcohol(metanol/agua)?
con esto bajas notoriamente la detonacion, y temperatura en la camara, disminuyendo la temperatura de escape.
o tambien se puede partir mezclando metanol con el combustible en el estanque y medir con wideband y pirometro la diferencia de la detonacion y la baja en la temperatura de escape.

RAUL VEGA 16-06-2013 16:57:45

G
Cita:

Empezado por sergioWD40 (Mensaje 1261704)
has probado la inyeccion de alcohol(metanol/agua)?
con esto bajas notoriamente la detonacion, y temperatura en la camara, disminuyendo la temperatura de escape.
o tambien se puede partir mezclando metanol con el combustible en el estanque y medir con wideband y pirometro la diferencia de la detonacion y la baja en la temperatura de escape.

En mi caso ya lo solucione.Lo digo por MAC para que cuide su motorcito. Ya q sale salado.:buttrock:

Mac 16-06-2013 17:28:28

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1261718)
G

En mi caso ya lo solucione.Lo digo por MAC para que cuide su motorcito. Ya q sale salado.:buttrock:

Motorcito!!!!! Mas respeto Don Raul jajajajaja...... se agredecen tus consejos....algo saldra

Saludos

SVarasV 16-06-2013 17:44:36

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1261721)
Motorcito!!!!! Mas respeto Don Raul jajajajaja...... se agredecen tus consejos....algo saldra

Saludos

Don MAC...deje todo stock y va a gozar como chancho, sin necesidad de abrir el capot...de eso se trata esto....lo demás son pajas que terminan en desembolsos cototos de lucas por NEGLIGENCIA. Keep it simple ;)!

Un peak de 110 grados no me quita el sueño en un Chevy Gen III-IV (y 120 tampoco).

Banana 16-06-2013 17:52:51

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1261632)
Simple.......se desarmo el eje delantero para cambio de corona......eso siempre amerita una alineacion. Ademas las masas estan con juego.

Saludos

ok, nada serio de solucionar entonces!! rica maquina nuevamente!

Mac 16-06-2013 18:17:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1261723)
Don MAC...deje todo stock y va a gozar como chancho, sin necesidad de abrir el capot...de eso se trata esto....lo demás son pajas que terminan en desembolsos cototos de lucas por NEGLIGENCIA. Keep it simple ;)!

Un peak de 110 grados no me quita el sueño en un Chevy Gen III-IV (y 120 tampoco).

100% de acuerdo......por eso solo un apoyo menor a la temperatura.....o sea poner un radiador al aceite del motor no creo que salga de lo estandar

Compus programables y esas vainas estan fuera de mis libros.

Saludos

FSalinas 17-06-2013 10:23:42

La raja!!
Sinceramente un sueño como tira y no ahoga nunca.
Felicitaciones Mac!

Mac 17-06-2013 11:10:34

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1261848)
La raja!!
Sinceramente un sueño como tira y no ahoga nunca.
Felicitaciones Mac!

Gracias perro

Saludos

RNewcomb 19-06-2013 18:30:05

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1261569)

Ah y no sube sin vuelo... que sharsha! :mrgreen:

Felicitaciones a Mac y Victor!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:02.