![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Si, ha andado bien, solo que pierde un poco de precision la direccion al reemplazar la panhard con la /\ . Efectivamente lo ideal es /\\ /, pero para eso tienes que tener el espacio, la forma del chasis y un drivetrain que te acompañe. Esos programas calculan unas barras muy idoneas, pero cuando te metes bajo el jeep con la huincha, la pelicula cambia. Aqui no estan diseñando el chasis, estan poniendo tensores a tu chasis actual. Hay dos reglas basicas para estos tensores; Que sean lo mas paralelos posibles y que esten lo mas angulados que se pueda.- Lo otro que cambie y que esta en este post, es que pase de bujes de poliuretano a Jonny Joints, y el yugo se mueve mas suave y flexible.- |
Bueno, resumiendo, al final la cosa va por aca:
Motor 2JZ GTE salido de un Toyota Aristo Caja Automatica A340E modificada a 4x4 usando eje de salida de la AW4 (cherokee) y la cola. ECU original Ramal Original Dual transfer mediante el cuerpo de reduccion planetaria de la NP231 que viene acoplada a la AW4 y la transfer TLC chica. Fabricando el eje entre ellas, copiando lo que hace VSilva con las underdrives para los TLCs. Hydroboost de F350 alimentado por la bomba hidraulica del la bba de agua Radiador de aluminio de 19"X22" Electro de dos velocidades, 3.000cfm salido del Volvo 850 Modificaciones: Alargar el chasis 5" Alargar la trompa 5" Desplazar el eje delantero 3" Ensanchar el chasis en la punta a 24" o poner caja direccion externa Alargar tensores (superiores de duraluminio) Por definir: Si usar intercooler original (que lo tengo) o poner uno adelante Si poner el winch adelante o hacerlo removible situado atras Si injerto el tablero del Supra automatico (tacometro central :-)) o dejo el original. eso seria. |
Cita:
Una cosa asi??... :lol: http://img32.imageshack.us/img32/453...ionexterna.jpg |
Cita:
|
Cita:
Suena muy bien Gonzalo. Go on :bounce2: |
Despues de conocerte, por este medio, no tengo como dudar que debes saber que las aw4 tienen ejes de salida de 21 y 23 estrías dependiendo del año, pero por si... lo menciono...
Saludos, |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Este dibujo es muy bueno: |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Por otro lado hay varios tamaños de muñon de entrada en las NPs, por lo que corte por lo sano y compre una que viniera acoplada la AW4 a la NP231 (Cherokee pre 90 de "Pampa").- Lo que si dicen y no me consta, es que las 23 estrias de la post 90 no es ma misma estria que las Toyota de 23. |
todo perfecto .. solo me quede con la duda del Hydroboost con la Water pump .. ?
Me perdi de algo en el camino .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:27. |