![]() |
Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
Yo tambien me sumo a la laaaarga lista de los que no pudieron ir ...:-(
entre la fecha, las elecciones, y las vacaciones ... no me dio para ir ...:-( |
Cita:
Menos mal que tengo un enviado especial allá y todas las noches debe hacer su reporte , so pena que lo desherede. En todo caso , estan harto apretados con las fotelis y demases , aunque sea para mirarlas de puro masoka no mas. Saludos. |
10 Archivos Adjunto(s)
Aca unas fotos del raid atacama 2010...
Agradecer la invitacion de patricio rios y todo el a.r.a !!!! |
10 Archivos Adjunto(s)
mas !!!!!!!
|
4 Archivos Adjunto(s)
y las ultimas...
|
10 Archivos Adjunto(s)
FOTOS: Camila Quezada...
|
7 Archivos Adjunto(s)
y mas fotos de Camila Quezada...
|
que rico despertarse en la mañana y ver estas tremendas FOTOS.... GRACIAS!!!!
aun no me puedo creer porque no estoy ahi:cabezaso: para el proximo año :twisted: |
Que buena las fotos de Americo y camila Quezada.
El reportero in situ , andaba el dia de hoy con la ñaca mala, pero de todas maneras algo se le entendia, dice que todo la raja , como siempre son los eventos del ARA. Me pidio un cargamento de medicamentos para el estomago , no porque las comidas, el copete o el sol le hubiesen hecho mal , si no que como copiloto de Pato Rios , quedó con diarrea de tanto andar en filos , cortando dunas y demases y eso que se supone que el es el capito de los clones jajajajaja. Espero lo sigan pasando bién y espero reportes del Medanoso. Saludos. |
Cita:
Llegando recien del Raid Atacama y cumpliendo 14............ nos devolvimos hoy porque el piloto tenia que trabajar hoy en la tarde, ........... es imposible pasarlo mal, me rei todo el dia y me encontre con los amigos del jeepeo............. ahora como critica constructiva y ojala que no lo tomen mal ....... el peor raid al que he asistido, encuentro indigno el estado de los baños y mas encima agua helada, la primera comida tan mala que ayer tuvimos que salir a restaurant, y las rutas cada vez mas cortas, yo que me quedo en el campamento, no me quedo mas, espero que lo tomen como critica constructiva y esos pequeños no menores detalles sean considerados para el proximo evento . Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:34. |