![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
UUUUHHH, ya estoy medio nervioso yaaaa !!!!, falta tan pocoo para nuestro gran eventooo.
Aca en Iquique porlomenos, ya se ve un ambiente medio cuaticoo, En los talleres ya no entran mas jeep 4x4, estan todos tratando de ponerles las ultimas maldades que puedan sacarle mejor provecho a su jeep. Trabajen duroo nomas y ponganle tooodo lo que este a su alcance, por que asi y todoo van a dar el jugoo. Cristian Guzman RRPP NAF |
Cita:
aunque igual podria irse con fibra desde aca o no! |
Cita:
Bueno y que sorpresa entonces hay para el Jueves 30..... para la reunion de pilotos.... algun descuento para apagar la sed quizas..... |
Cita:
Saludos y junte miedo no mas... las rutas están de pelos.. Barbera NAF Iquique |
Cita:
Pero parece que no funciona muy bien lo de la ficha por WEB, yo me inscribì hace como 1 semana y aùn no llega ningùn correo Raùl |
Cita:
Saludos y Gracias Barbera NAF Iquique |
uuuufffff contando los dias, ya todo organizado por el dia sabado "pega" ya que el año pasado tube la mala cuea :splat: de ir a un solo dia por que los otros dias habia que trabajar pero bueno, eso hizo que juntara mas ganas de ir a dunear, uuyyyy ya me estoy imagginando...
:bounce2:bob esponja 4x4 pte...:bounce: |
otra cosa aprovechando y con el permiso de naf, voy a abusar de su confianza para avisar que el dia 25 de abril celebrare mi cumple en el sector de las mesitas del cerro dragon con la misma parafernalia de los otros años, asi que quedan todos cordialmente invitados... y bueno nos vemos chauuu |
Estimados Amigos....
Al parecer iremos sola a dar la vuelta.................el motor ya no dio más despues de casi tres años con muchos calentones y tierra, la comprensión no da ni para subir la solera.......pero igual no más.....lo que mas lamento es que en los desafios participaremos en forma honorífica solamente. |
Cita:
Fredy. Recuerda que quedamos de hacer una limpieza antes de y despues de.....Felicitaciones.....espero poder acompañarte. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:03. |