TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Gio.Alvarado 22-08-2012 15:26:37

Re: Daihatsu Owners

una ayudita porfavor

voy a comprar la alfombra del suelo para el feroza aca en conce..!!

pero no me se las medidas del interior y no las puedo medir ya que el jeep lo tengo en constitucion..!!!

alguin me podria dar la medidas del interior para saver cuento tapiz tengo q comprar!:driving:

Diego Lagos 22-08-2012 15:40:18

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1178521)
una ayudita porfavor

voy a comprar la alfombra del suelo para el feroza aca en conce..!!

pero no me se las medidas del interior y no las puedo medir ya que el jeep lo tengo en constitucion..!!!

alguin me podria dar la medidas del interior para saver cuento tapiz tengo q comprar!:driving:

Pero compra unos 2 metros de ancho por unos tres de largo ;) , mejor que te sobre a que te falte.

saludos

valeriap 22-08-2012 15:42:35

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1178496)
te ofrecio la flor??? otra vez?? jajaja ya señores, anotandose y poniendose en la lista, si vinen los ganchos del sur, como mierda van a desteñir los de la zona central??

y los hermanos fuentes vienen? Enrique Oporto, los amigos de Chillan y Conce?? el tio de Miguel?? ya pue quien mas??

me falta a vuelo de pajaro

Willian
Javito
Claudio
Adrian
Max
Martin
ValeriaP

shuu y no cuantos mas que me han preguntado cosas y que conozco, a anotarse!!!

desde ya hago una apuesta, les apuesto que Valeria P es mas aperrada y le vuela la raja hasta al presi!!

saludos.

Jajajaja ya po cuAndo????

mOOd 22-08-2012 16:04:11

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1178496)
te ofrecio la flor??? otra vez?? jajaja ya señores, anotandose y poniendose en la lista, si vinen los ganchos del sur, como mierda van a desteñir los de la zona central??

y los hermanos fuentes vienen? Enrique Oporto, los amigos de Chillan y Conce?? el tio de Miguel?? ya pue quien mas??

me falta a vuelo de pajaro

Willian
Javito
Claudio
Adrian
Max
Martin
ValeriaP

shuu y no cuantos mas que me han preguntado cosas y que conozco, a anotarse!!!

desde ya hago una apuesta, les apuesto que Valeria P es mas aperrada y le vuela la raja hasta al presi!!

saludos.

Yo me anoto!!! Soy Felipe (novato jajajajaja!!)

PD: En la tarde subo las fotos del Feroza que estaba en el Mecanico =D

miguelo_xc 22-08-2012 16:26:00

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1178477)
Si se te esta quemando el electrodo, puede deberse a excesivo calor dentro de la camara de combustion, ahora a que se debe esto? son dos causas principales, una, que estes quemando aceite por falla de los anillos en esos cilindros, por ende al quemar aceite, generas demasiado calor en la camara lo que te "quema" el electrodo. La segunda es que tienes malos los retenes o sellos de valvulas, lo que te genera el mismo problema antes descrito, quema de aceite, con el consiguiente aumento de calor en la camara de combustion.

Ahora con una bujia doble electrodo, no solucionas el problema, ya que las bujias de doble electrodo no te producen mejor chispa, solo tienen mayor vida util por poseer doble electrodo.

Slds

pero no creo que esten los anillos cagados, si esta con ajuste completo de febrero la wea, se cambio todo nuevo y japones de buena calidad no lo he andado casi nada, voy a ver que onda, lo otro que nos dimos cuenta es que esta cargando demasiado debe tener algun drama la caja reguladora asi que vamos a partir por ahi y eliminando detalles....

saludos y gracias rorro

Rorro Salazar 22-08-2012 17:24:29

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1178545)
pero no creo que esten los anillos cagados, si esta con ajuste completo de febrero la wea, se cambio todo nuevo y japones de buena calidad no lo he andado casi nada, voy a ver que onda, lo otro que nos dimos cuenta es que esta cargando demasiado debe tener algun drama la caja reguladora asi que vamos a partir por ahi y eliminando detalles....

saludos y gracias rorro

No lo has andado casi nada......le hiciste el rodaje como se recomiendan en todos lados? las aceleradas hasta las 5.500 rpm? evitas las vibraciones del motor? lo andas trayendo a un nivel de rpm parejo?

Muchos dicen que para que hacer rodaje, sin embargo, creeme que de eso depende mucho como continue la vida util de tu motor.

Te aseguraste que los repuestos fueran Japoneses de Japon? no taiwaneses con etiqueta made in Japan?

has tomado compresion ultimamente? con eso puedes partir descartando.

Banana 22-08-2012 18:22:15

Cita:

Empezado por valeriap (Mensaje 1178526)
Jajajaja ya po cuAndo????

Diciembre; les das la dura porfa?? en especial al presi...

asi van las cosas

ValeriaP
Mood
Miguelo_XC
Oskar
Perrofeo
Yo

miguelo_xc 22-08-2012 19:02:39

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1178560)
No lo has andado casi nada......le hiciste el rodaje como se recomiendan en todos lados? las aceleradas hasta las 5.500 rpm? evitas las vibraciones del motor? lo andas trayendo a un nivel de rpm parejo?

Muchos dicen que para que hacer rodaje, sin embargo, creeme que de eso depende mucho como continue la vida util de tu motor.

Te aseguraste que los repuestos fueran Japoneses de Japon? no taiwaneses con etiqueta made in Japan?

has tomado compresion ultimamente? con eso puedes partir descartando.

sip le di arto rodaje......y los repuestos eran japones de japon....vamos a ver que onda....cualquier novedad la cuento

saludos

miguelo_xc 22-08-2012 19:04:08

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1178584)
Diciembre; les das la dura porfa?? en especial al presi...

asi van las cosas

ValeriaP
Mood
Miguelo_XC
Oskar
Perrofeo
Yo

Banana wn io creo que mi tio = va el zorrito en su toyota.......92 equipadisima....ya estamos en plan de ahorro, lo mas probable es que lleve el feroza en un carro o tirando....

saludos

valeriap 22-08-2012 20:57:16

Estimados:
Alguien tiene algun datito donde comprar parabrisas ( delantero) BBB??
necesito comprar uno post 18 de septiembre ya que me vence la RT y se me esta trizando poco a poco.
Agradezco cualquier info.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:57.