TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 17-08-2012 10:17:16

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1176693)
Busque en el manual pero solo aparece el proceso de sangrado y los niveles, pero nada de la capacidad, en todo caso no creo que haga mas de 2 litros.

Saludos

concuerdo con Martin, el unico procedimiento, que es mas maña es llenar el deposito y comprobar el niven con el motor andando, te recomiendo llenar el deposito hasta la mitad; ojo que al darle partida la primera vez se debe cebar el sistema, por lo que deberas mover el volante de lado a lado por unos minutos para que se cargue todo, luego revisar nivel.. si comienza un sonido agudo, apaga altiro el motor, eso quiere decir que se fue todo a sistema y la bomba quedo vacia, asi que debes agregar nuevamente atf, se entiende>>??

1000TON 17-08-2012 11:05:51

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1176693)
Busque en el manual pero solo aparece el proceso de sangrado y los niveles, pero nada de la capacidad, en todo caso no creo que haga mas de 2 litros.

Saludos

GRACIAS MAESTROS :bounce::bounce::bounce::bounce:

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1176744)
concuerdo con Martin, el unico procedimiento, que es mas maña es llenar el deposito y comprobar el niven con el motor andando, te recomiendo llenar el deposito hasta la mitad; ojo que al darle partida la primera vez se debe cebar el sistema, por lo que deberas mover el volante de lado a lado por unos minutos para que se cargue todo, luego revisar nivel.. si comienza un sonido agudo, apaga altiro el motor, eso quiere decir que se fue todo a sistema y la bomba quedo vacia, asi que debes agregar nuevamente atf, se entiende>>??

VAMOS A VER EL MANUAL Y LES CUENTO COMO ME FUE :rasta:

SALUDOS :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:

PD: el miércoles me fui a la cantera aquí donde vivos unos conocidos
tienen un pista y hay detecte eso que se pone pesada la dirección y cuesta doblar pero lo mas raro que es solo aveces :cabezaso:

Angelo Lagazzi C. 17-08-2012 13:36:15

Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)

bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado....

aqui un foto que tengo en mi face, salutes

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...12679104_n.jpg

Banana 17-08-2012 15:03:12

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1176818)
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)

bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado....

lindo jeep lo felicito, pero para ser sincero, no creo que hayan jeeps economicos, mis dos 4x4 dan 4 y 6 kilometros, manejados caballerosamente

1000TON 17-08-2012 15:55:39

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1176850)
lindo jeep lo felicito, pero para ser sincero, no creo que hayan jeeps economicos, mis dos 4x4 dan 4 y 6 kilometros, manejados caballerosamente

X 2

mi rocky diésel mas menos 8 X litro

tal vez 8.5 con viento a favor y en bajada :rasta:

saludos :bounce::bounce:

aliwen 17-08-2012 16:19:28

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1176871)
X 2

mi rocky diésel mas menos 8 X litro

tal vez 8.5 con viento a favor y en bajada :rasta:

saludos :bounce::bounce:

Mi rocky me esta dando 4 con suerte... claro qe manejarlo como caballero es lo que menos hago!

Angelo Lagazzi C. 17-08-2012 16:52:23

Hola muchachos, es que yo me refiero al consumo en comparacion a esos autos que ahora llaman Jeeps, ya sabran a lo que me refiero ;)
PD: y quien me ayuda con el asunto de la iluminacion del panel de la calefa?? en la noche tengo que andar a tanteo para subir o bajar la temperatura, o con una linterna, vamos que no es muy iluminado ese sector.
PD2: Aliwen, jajajaja de seguro que andas como con 5 bidones de conbustible de reserva?

miguelo_xc 17-08-2012 17:39:57

Cita:

preciosa maquina,,,....saludos y bienvenidos..

MEX 17-08-2012 17:46:10

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1176739)
Estimados : WENA WENA....
Les presento mi nuevo proyecto con esta marca Daihatsu, ya que soy propietario de un rockito del 88 3Y 235 llanta original con 4°,desde hace un par de semanas.
Lo compre y esta en buenas condiciones para el año fue de uso estatal CARABIPACOS hasta 95 de hay un dueño que lo mantuvo hasta hace un par de años. ya que esta parado hace como 5 años. y ahora llega a mis manos a una restauracion a full.
Saludos pronto fotos

jajajajaja wenaaa monin jajajajaja obligao a hacerme tiempo pa pasar por tu parrilla.... otra vez....

MEX 17-08-2012 17:47:05

Cita:

bienvenido compadre, linda maquina y dese con una piedra en el pecho por esos 11 kmxlts... el mio con 31 da 7/8 con raja.... :icon_rifles2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:07.