![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
Cita:
SALUDOS :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2: PD: el miércoles me fui a la cantera aquí donde vivos unos conocidos tienen un pista y hay detecte eso que se pone pesada la dirección y cuesta doblar pero lo mas raro que es solo aveces :cabezaso: |
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)
bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado.... aqui un foto que tengo en mi face, salutes http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...12679104_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
mi rocky diésel mas menos 8 X litro tal vez 8.5 con viento a favor y en bajada :rasta: saludos :bounce::bounce: |
Cita:
|
Hola muchachos, es que yo me refiero al consumo en comparacion a esos autos que ahora llaman Jeeps, ya sabran a lo que me refiero ;)
PD: y quien me ayuda con el asunto de la iluminacion del panel de la calefa?? en la noche tengo que andar a tanteo para subir o bajar la temperatura, o con una linterna, vamos que no es muy iluminado ese sector. PD2: Aliwen, jajajaja de seguro que andas como con 5 bidones de conbustible de reserva? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bienvenido compadre, linda maquina y dese con una piedra en el pecho por esos 11 kmxlts... el mio con 31 da 7/8 con raja.... :icon_rifles2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:07. |
|