![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Este pájaro es un personaje¡ me encontré en el estadio (Chile/Colombia) todo cagado pero ahí esteba…… fuerza Pájaro estoy seguro que con la enfermera que estabas no tienes ningún problema de salir de esta y entrar dentro del 15%……
|
Pajarito me acabo de enterar, una lata todo esto pero harto ánimo y a tener fe en que todo te va a salir bien, un abrazo.
|
Fuerza pájaro!!!! Con actitud positiva como la tuya se le puede ganar a cualquier enfermedad. No cabe duda que tendremos que soportar tus tallas por mucho tiempo mas.
|
Lalo y Jaime muchas gracias y tengan por seguro que de mi no se safaran por mucho tiempo mas .
PD : Saludos a todos menos a uno |
Cita:
Pajarraco !!!! mala onda lo que te paso pero animo, fuerza y de seguro que le ganas con tu actitud todos los males y enfermedades seran un pelo en la cola.................. te veo en las dunas como siempre........ un abrazo |
Pajaro:
toda la fuerza y oraciones para su pronta recuperación y que estés rápidamente devuelta con tu familia y amigos¡¡¡ un abrazo grande y mucha fuerza desde La Serena.. Jp, Vero y Familia¡¡¡ |
Chato y Juan Pablo muchas gracias por sus palabras y oraciones , saludos.
PD : Saludos a todos menos a uno |
Cita:
Saludos |
Fuerza Pajarito, no me cabe duda que con la energia que tienes te recuperaras muy pronto.
Saludos, Jose Luis Parra. |
1 Archivos Adjunto(s)
bueno amigos, quedan SOLO 5 días para que termine el periodo de inscripción de las 60 horas de Atacama Desert Trophy 2012.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:52. |