TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

Carlos Vargas W. 29-12-2011 11:54:40

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1098898)

Parece ser el mismo, pero al igual que los focos traseros que los regalan en 10/7 cuando compras un koyac....la historia de mi vida :wtf::wtf:

Carlos Vargas W. 29-12-2011 12:07:53

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1098911)
Parece ser el mismo, pero al igual que los focos traseros que los regalan en 10/7 cuando compras un koyac....la historia de mi vida :wtf::wtf:

Chuuu, me puse :icon_bla:, en la compra iban otros "accesorios".....

Lino 4x4 30-12-2011 09:47:52

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1098898)

Eres adivino?
Y sirve realmente?

Carlos Vargas W. 04-01-2012 11:48:29

1 Archivos Adjunto(s)
En 20 días más sabremos si sirve el agua milagrosa. Mientras tanto, tenemos pértiga, gata y bidones ya que el año pasado nos tomamos todo el estanque del TJ más un bidón de 20 litros y llegamos con la luz roja al campamento....Ahora llevamos 40 litros más que año pasado con un consumo igual que el TJ.
Revalving listo, amortiguadores viajando a Chillán.....
saludos
Carlos

Lino 4x4 04-01-2012 20:43:22

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1325692021
Impecable para el verano. Veamos si cabe en la cabina para el invierno, es fácil doblar la gata ahí.

RNewcomb 04-01-2012 21:10:54

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1100593)
En 20 días más sabremos si sirve el agua milagrosa. Mientras tanto, tenemos pértiga, gata y bidones ya que el año pasado nos tomamos todo el estanque del TJ más un bidón de 20 litros y llegamos con la luz roja al campamento....Ahora llevamos 40 litros más que año pasado con un consumo igual que el TJ.
Revalving listo, amortiguadores viajando a Chillán.....
saludos
Carlos

Personalmente encuentro horribles como se ven los bichos con pértiga, pero deberían ser obligatorias para uso en dunas por un tema de seguridad.. buena decisión el instalar una.

Carlos Vargas W. 05-01-2012 15:19:43

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1100804)
Personalmente encuentro horribles como se ven los bichos con pértiga, pero deberían ser obligatorias para uso en dunas por un tema de seguridad.. buena decisión el instalar una.

En gustos no hay nada escrito, pero de que dan seguridad, dan. Me acordé de más contento que Indio con espejo. No se di destacaremos :lol::lol:, pero de que encandilaremos a más de alguien, lo haremos, en el peor de los casos, al fondo de una duna para hacer señales y nos rescaten. Que Hummer de reggateonero, Pato Feo listo para el perreo, me faltan unas cadenas pa'l cogote y salimos pa'l norte.

jotaleo 05-01-2012 16:06:30

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1101105)
En gustos no hay nada escrito, pero de que dan seguridad, dan. Me acordé de más contento que Indio con espejo. No se di destacaremos :lol::lol:, pero de que encandilaremos a más de alguien, lo haremos, en el peor de los casos, al fondo de una duna para hacer señales y nos rescaten. Que Hummer de reggateonero, Pato Feo listo para el perreo, me faltan unas cadenas pa'l cogote y salimos pa'l norte.

jajajaja...exelente...muy buen gusto...:buttrock::buttrock::buttrock:

Carlos Vargas W. 05-01-2012 16:24:39

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1101123)
jajajaja...exelente...muy buen gusto...:buttrock::buttrock::buttrock:

Oye, no creas que es una monería, la gracia de este espejito es que es removible, por lo que acceder a los 500 radiadores que pidió el copiloto que le pusieran es más fácil, en una de las pruebas había uno con una abrasadera suelta y te encargo lo difícil que fue apretarlo (casi como mandar un jeep de Pto. Montt) yo como tengo la "mano grande" no pude hacerlo...:lol::lol:

V A M P I R O 05-01-2012 16:26:03

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1101105)
Que Hummer de reggateonero, Pato Feo listo para el perreo, me faltan unas cadenas pa'l cogote y salimos pa'l norte.

http://elefectoespejo.blogia.com/upl...ling-bling.jpg

Bling-Bling Mih' Helhmáno !! :lol:

Aún recuerdo cuando el plan era estrenarlo para el atacama pasado y junto con Pato Suarez nuestra predicción era que con suerte para el siguiente (este), creo que no nos equivocamos, ojala nos pillemos por allá y compartamos con algun bebestible :-)

Saludos!

VMP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:08.