![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
|
Cita:
:twisted:"XEXE" Y "XEXEXITO" TOCOTRACK:twisted: |
Cita:
|
Cita:
si no las consigue en ningun lado yo las fabrico baratitas jejeje la gerencia.:beer::beer::beer::beer: |
Cbezon ¿y cuanto cuestan?, tienes que hacer la geometria para los distintos levantes.
|
Cita:
|
Cita:
yo creo que se rompen con los saltos al no sacar la pata, pero no veo en que ayudarían barras adelante ( que por cierto, tampoco vislumbro donde ubicarlas y de que modo beneficiarían la cruceta del palier).- para la cruceta del cardan trasero, 100% de acuerdo, esas ayudan. |
Cita:
son la raja Y BARATAS... JEJEJE:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
Jorge la verdad es que la carpa pertenece al club ESCONDIDA OFF ROAD y logicamente debe ir el logo del auspiciador . de paso quisiera felicitar al NAF por el gran raid que nos brindaron y nos prepararemos para estar el proximo año. Al bicha por su primer lugar en 4 cilindros:beer: al nelson nuevamente 1º en v8:beer: al ciego por su buen humor :mrgreen: ahora quisiera aclarar par los que decian que el jeep esta pichicateado:evil: lo unico que tiene son neumaticos y llantas mas grande :mrgreen::beer:, un body lift de 3" y lo demas esta todo STANDAR . saludos CAmpy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:10. |