TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 11-08-2012 22:04:06

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1174529)
cual es la temperatura ideal para el feroza??
y con que fin se desconecta la bateria?

PD: el martes andaba en santiago y tuve la suerte de ver tu feroza(creo q era) al aldo de un cherokee en una avenida cerca de 10 de julio linda makina!

asi es, venia saliendo de jaque!!

Banana 11-08-2012 22:06:46

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1174733)
Espectacular queda impeque Banana, seria posible que me envien un presupuesto por pm y que formas de pago existen :bounce:
saludos desde Quilpue

posteale a ejaque y pidele un ppto de mi parte, dile eso si que la necesitas en 1 3/4" pareja

Diego Lagos 11-08-2012 22:31:23

Estimados estoy pensando en vender mis llantas, son de 9.5 pulgadas estan impeques y montadas en mi jeep, si alguien le interesa conversamos por p,.

saludos

crossroad 11-08-2012 23:34:26

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1174438)
Estimados alguien sabe donde puedo conseguir el avance de vacio (doble membrana) del distribuidor del daihatsu feroza 1989?. Aca en temuco el mas parecido que encontre es el del charade g20 pero la parte que va conectada al distribuidor es un poco mas grande, quizas tendria que adaptarlo a la fuerza.

Si alguien tiene un dato o me recomienda alguna adaptación me avisan porfa.

Buenas, una manito ayuda por aca porfa

Banana 12-08-2012 10:05:42

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1174726)
Hola a todos, tengo ganas de armarme de un yip que me permita llegar a otros lugares donde mi Trooper no puede, solo por las limitaciones de a IFS y porque es mi DD. Estoy viendo la opcion de un Rocky 88~92, alguna recomendación sobre en que puntos fijarse al momento de la compra? que no sean los típicos (estado caja/transfer, diff, paquetes, telecomando :D).
Lo que pasa es que no conozco mucho los motores Y, asi que si pueden darme pistas sobre sus puntos críticos se los agradecería.

Otra pregunta: Vale la pena ir por el 2.8D?

Saludos

Krlanga®

compadre, lo primero es que si su limitacion son las bandejas, busque con eje rigido, no todos los rockys son solo ejes, de hecho el diesel si mal no recuerdo es con bandejas..

MEX 13-08-2012 19:45:37

Cita:

Empezado por diego lagos (Mensaje 1174783)
estimados estoy pensando en vender mis llantas, son de 9.5 pulgadas estan impeques y montadas en mi jeep, si alguien le interesa conversamos por p,.

Saludos

interesante.... Solo por preguntar cuanto$$$ (en pm) y tienes alguna fotito?

Diego Lagos 13-08-2012 22:59:22

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1175317)
interesante.... Solo por preguntar cuanto$$$ (en pm) y tienes alguna fotito?

Max va Pm! ;)

mariolucero 14-08-2012 14:53:32

Buenas tardes, una consulta:

Ajusté mi feroza a 0.50 pero la compresión me dió el 1rer cilindro: 170psi, el 2do y 3ro me dieron 160 y el 4to 170 psi, eso es normal?.
Por otra parte, tengo una fuga de aceite por el lado del distribuidor pero no doy con ella, ya cambié el oring al distribuidor pero sigue igual, por donde podría perder aceite detrás de la culata?.

Diego Lagos 14-08-2012 15:41:21

Cita:

Empezado por mariolucero (Mensaje 1175667)
Buenas tardes, una consulta:

Ajusté mi feroza a 0.50 pero la compresión me dió el 1rer cilindro: 170psi, el 2do y 3ro me dieron 160 y el 4to 170 psi, eso es normal?.
Por otra parte, tengo una fuga de aceite por el lado del distribuidor pero no doy con ella, ya cambié el oring al distribuidor pero sigue igual, por donde podría perder aceite detrás de la culata?.

Hace cuanto que lo ajustaste? lava bien el motor y fíjate por donde te empieza a fugar nuevamente, muchas veces esto se dificulta por el mismo viento que te produce el aspa o el viento producto de la velocidad... respecto a la compresion preguntale a Banana y te vas a la segura.

saludos

mariolucero 14-08-2012 15:45:55

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1175702)
Hace cuanto que lo ajustaste? lava bien el motor y fíjate por donde te empieza a fugar nuevamente, muchas veces esto se dificulta por el mismo viento que te produce el aspa o el viento producto de la velocidad... respecto a la compresion preguntale a Banana y te vas a la segura.

saludos

LA semana pasada.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:21:20.