![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Los anillos compré unos marca NPR, que también son japoneses (trata de buscar repuestos japoneses antes de koreanos o chinos). Yo compré casi todos los repuestos en japonsa (10 de julio 860) después de cotizar en hartas partes ese era el lugar más barato. Saludos Offtopic: hace rato no entraba al foro y lei mas atrás que a banana se le agrandó la familia, así que aprovecho mandarle hartas felicitaciones |
Cita:
|
Cita:
La caja hilux no creo. en toyota, solo desde la R150 hacia arriba slds |
Cita:
Si, he dado cuenta q no encuentras repuestos originales. Gracias por el dato sobre usando la muestra. Solo pensando de voz alto, pero tendrian usted interes in repuestos por el Rocky Gen 1 y los Ferozas usados y nuevos si puedo importalas? Si es, q cosas cuestan ustedes a encontrar aca? |
Cita:
Las cajas de transmision estan fabricadas para recibir sierta cantidad de torque, si este supera el un 100% mayor que el de el motor original tendras problemas. Si la Hilux tiene 200Nm de torque y el 4.100 tiene 40 tendras problemas, pero ojo que los torques maximos los alcansas a full RPM. Ahora, esto aplica por norma, pero todos sabemos que las cajas de hace 30 o 20 años atras aguantan mucho mas que eso, de hecho es sabido que las cajas de Rocky aguantan muuuucho mas de lo normal a una caja de ese tamaño. Lo mas seguro es que rompas un eje o la corona antes que la caja, estos sirben de fusible para la caja. Saludos |
[QUOTE=RockyJem;1172150]Gracias,
Si, he dado cuenta q no encuentras repuestos originales. Gracias por el dato sobre usando la muestra. Solo pensando de voz alto, pero tendrian usted interes in repuestos por el Rocky Gen 1 y los Ferozas usados y nuevos si puedo importalas? Si es, q cosas cuestan ustedes a encontrar aca?[/QUOTE] Mi no entender (parece post del gringo Idefix) Repuestos encuentras alternativos de buena calidad, es cosa de buscar en los importadores. Saludos |
Cita:
|
[QUOTE=martinesco;1172157]
Cita:
Is this better? I appreciate that it's possible to find all the parts here in Chile. I'm just trying to find out how. I really like my Rocky, but waiting on parts kills me. So, that's why I'm trying to find out how I can get the faster. (Broma):-D En serio, encuentra mi Rocky muy Bacan, pero falta el conocinemiento de donde comprar repuestos. En sima de todo, vivo en Pt Montt, y la mayoria de las vezes cuando llevo repuesto, nadie puede ubicar los repuestos. Por ejemplo, ahora no puedo manejar mi Rocky por un terminal y la caja aux. Yo se sobre la reperacion de torno y estoy hablando con ellos, pero el terminal, nada. Entonces.... ES UN CACHO!:x |
UNA RUTITA QUE NOS PEGAMOS CON GERARDO Y VALERIAP EN RANCAGUA....
http://img841.imageshack.us/img841/9420/imagen490x.jpg http://img528.imageshack.us/img528/3800/imagen496.jpg |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:31. |
|