![]() |
Re: "LA TOYITA".....By Moon...
2 Archivos Adjunto(s)
Vamos avanzando... esta con antioxido y faltan los refuerzos..
Saludos. |
Cita:
saludos Mario |
Cita:
Saludos. |
Hoy me llego la bateria para la Toy, el motor estaba fallando para levantar RPMs , el estanque estaba lleno de mierda y me tapo el filtro, saque la bencina, cambie filtro y resucito... pero tendré que sacar el estanque para limpiarlo...
Hoy la anduve como 20 min, la caja funciona, le instale el amortiguador de dirección y se fue el shiming. Por sacar, falta armar el E-locker delantero, ya me llegaron los rodamientos, armar la jaula, se me esta saltando la primera transfer pero ya identifique la falla, toca la cabeza de la varilla en el adaptador, fácil de corregir... Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, después de un largo tiempo, ya esta rodando la Toy, acabo de armar el E-locker delantero con rod nuevos, y en lo que queda de tarde avanzar un resto en el desarme del tren delantero para montarlo.
Luego de mil :jerkit: la toy va que dando en: Motor 4.3 vortec. Caja 4L60E (tengo guardada una Mecánica 4x2 por si las moscas) Doble Transfer Toy.- E-locker F/R coronas 4.3 de taco stock toyota.- Neumas 35" con olor a Chicos. Les dejo el primer Video.
|
Cita:
|
Excelente :bounce::bounce2::bounce: o sea estamos como para unas rutitas por Ñuble :-D
|
Me sumo a las felicitaciones.....solo un detalle.....la Toyita necesita cambio de lentes....cambiale el parabrisas jajajajaja
Saludos |
Gracias!!!... No faltara la ruta que compartamos Victor...
Mac, creeme que es lo ultimo de la lista de pendientes... aunque tendre que cambiarlo para la revision... Saludos. |
Cita:
Saludos y felicidades nuevamente |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:32. |