TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

Barbera 12-05-2008 00:06:15

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 556056)
:mrgreen:jajajajajaajaja amigo ,amigo ,amigo ,amigo .......................
bueno espacio lo voy a necesitar en hospicio pero para guardar el par de motores ,cuando tenga el tt instalado en el baron porque ya no tengo espacio en casa para tanto fierro jajajjajjaja..........:twisted:

Flippy no hay mas mega producciones???

Saludos

Cabezon 12-05-2008 10:05:44

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555748)
:shock::shock::shock: mmmmmmmmmmmmmmmmm
el lunes me compre un traker 4 cilindros como vamos hay hahhahhahhahahha!!!!!!!!!! jajjajajajja:twisted:
a recordar viejos tiempo en 4 cilindro en los dias de glorias de mañoso reload.:twisted:

que no era un "feo tracker"jajajaja:mrgreen:

FLIPPY 4X4 12-05-2008 10:45:26

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 556218)
Flippy no hay mas mega producciones???

Saludos

si me mandan material para realizarlos.
porque en la presentacion que tire son 468 fotos :lol:
tire todo a la parrilla si tienen fotos y videos mandelo a mi correo .
flippy4x4@gmail.com

jorge avaria 12-05-2008 13:43:15

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 554471)
Seria bueno que alguien del NAF informe de los lugares de las trepadas de todas las categorias.
Mis felicitaciones a la Bicha por su primer lugar, bien ganado.....no todo puede ser solo acelerar y apretar los dientes que algo no se rompa.

Don Pollo A. lamentable su rotura de cruceta...pintaba pa primer lugar pero el jeep del Pancho esta tirando como cañon........ a las perdidas me meti en los lugares y no rompi nada....solo una fuga de aceite que me tenia muy nervioso ya que salia mucho humo al caer en el escape

asi fue no más mauricio, ya estoy acostumbrado a romper esa cruceta, parece que el 325 es medio grande, creo que cambiaré de medida mejor.....el jeep de pancho la cagó, anda muy fuerte, mis felicitaciones a pancho ya que tengo entendido que todas las modificaciones las hace el mismo, parece que estaríamos pensando en un stroker 4.6 también para poder hacerle collera.
saludos
jorge

jorge avaria 12-05-2008 13:45:23

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 554855)
Buenas Pics Flippy, sobre todo las secuencias...

BICHA...sabias palabras, mis felicitaciones y un gustazo haber compartido unas aguitas, ud. lo vió las ganas no faltaron, pero el paquete de resortes me kgó la expectativa, bueno es parte de este hobby y lo poco cuidadoso que fui, con esto me di cuenta que es hora de un "upgrade" a ver que llega.

Pollito...Felicitaciones por la marca y un placer de compartir con Ud. y su señora en nuestra carpa, espero que te hayas sentido bien atendido, cuando quieras nomás y se destaca que llegó golpeando con los pies, ja, ja, ja....

Y en general a los que de una u otra forma compartimos esta aventura.

En especial a los Tocotrack con su relacionador público Chuy que cumple a cabalidad su rol, ja, ja, ja...mis disculpas por no saludarlos a todos y haber perdido la oportunidad de agradecer a todo el Club la posibilidad que nos brindaron de hacer la actividad de fin de año 2007 con UD. no se olvida :oops:.

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
Escondida Off Road

gracias rafo, la verdad es que la pasamos bien en el toldo "tormetal" , buen lote, buena carne y aguitas.
nos vemos en algún cerrito por ahí.
saludos
jorge

FLIPPY 4X4 12-05-2008 14:53:13

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 556389)
asi fue no más mauricio, ya estoy acostumbrado a romper esa cruceta, parece que el 325 es medio grande, creo que cambiaré de medida mejor.....el jeep de pancho la cagó, anda muy fuerte, mis felicitaciones a pancho ya que tengo entendido que todas las modificaciones las hace el mismo, parece que estaríamos pensando en un stroker 4.6 también para poder hacerle collera.
saludos
jorge

:shock::shock: tomo pastillas de humildad :twisted::mrgreen:

jorge avaria 12-05-2008 15:30:32

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 556418)
:shock::shock: tomo pastillas de humildad :twisted::mrgreen:

perdón....???

MAURICIO 4.0 12-05-2008 15:41:39

Yo cambie los 325 por 31x11.5 y me quedaron chicos sobre todo en arena, en copiapo di la cacha de lo lindono, en estas trepadas cortaba como contratado, el jeep queda más rapido en salida, carretera y ciudad pero para arena no resultan...... quizas un 31x12.5 que corresponderia a un 315 pero no he encontrado algo parecido, lo otro sería poner la cruceta Mopar original $ 35.000.- más iva aprox y sacar la pata del acelerados cuando la rueda este en el aire y de esa forma evitar el pencazo cuando toque el suelo jajajajajaja

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 556389)
saludos
jorge

FLIPPY 4X4 12-05-2008 15:49:36

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 556431)
perdón....???

que estas sensible pollito que pasa amigo .....................:mrgreen:

jorge avaria 12-05-2008 15:53:57

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 556441)
que estas sensible pollito que pasa amigo .....................:mrgreen:

no me gustan los lunes:lol::lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:49.