![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Felicitaciones banana por santiaguito... Como crece la familia... Ahora a vender el jeep y comprarse "algo" mas familiar...
|
Cita:
NO wei, wena ..... FELICITACIONES BANANA PERO NICA VENDA EL JEEP JAJAJAJAJ |
max, mex, mustafa... vas a Rancagua el 5.... tengo caleta de ganas pero tengo el bicho desarmado, si alcanzo a armarlo voy ya me dio permiso la patrona jejeje
|
Estimados!
tengo mi rocky con el 3y con 4.77 y 33''... me gustaria saber la opinion de uds... creen que sera notorio el cambio de motor 3Y-------->4Y????? se notara la diferencia? alguien que haya tenido esa experiencia? Muchas gracias y saludos! |
Cita:
|
Cita:
saludos desde Quilpue |
Cita:
te mande Numero por PM cuando nos juntamos pa ver el bicho... Ringo tambien quiere ayudar a escuchar como escudero jejejejej |
Felicitaciones al pana banana por este nuevo jeperito que trajo al mundo su querida esposa ,, lastima no pude ir a la clinica pero por lo menos me conto que todo salio super bien y esta mas contento que jepero con V8 y unos 40" ,,,,
Pana como dicen en mi tierra ahora tienes que brindar los meaos Espero que no cuelgue los guantes ahora y venda el bicho o tenga el jeep de macetero jajajajajaaj como uno por alli jajjaajajaj |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1517 Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:45. |
|