TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 29-07-2012 22:16:45

Re: Daihatsu Owners

Felicitaciones banana por santiaguito... Como crece la familia... Ahora a vender el jeep y comprarse "algo" mas familiar...

perrofeo 29-07-2012 23:22:08

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1170142)
Felicitaciones banana por santiaguito... Como crece la familia... Ahora a vender el jeep y comprarse "algo" mas familiar...

NO wei, wena ..... FELICITACIONES BANANA

PERO NICA VENDA EL JEEP JAJAJAJAJ

perrofeo 29-07-2012 23:25:00

max, mex, mustafa... vas a Rancagua el 5.... tengo caleta de ganas pero tengo el bicho desarmado, si alcanzo a armarlo voy ya me dio permiso la patrona jejeje

aliwen 29-07-2012 23:58:18

Estimados!
tengo mi rocky con el 3y con 4.77 y 33''... me gustaria saber la opinion de uds... creen que sera notorio el cambio de motor 3Y-------->4Y????? se notara la diferencia? alguien que haya tenido esa experiencia? Muchas gracias y saludos!

Diego Lagos 30-07-2012 00:14:45

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1170179)
Estimados!
tengo mi rocky con el 3y con 4.77 y 33''... me gustaria saber la opinion de uds... creen que sera notorio el cambio de motor 3Y-------->4Y????? se notara la diferencia? alguien que haya tenido esa experiencia? Muchas gracias y saludos!

Segun comentarios es un cambio notorio, al menos conozco dos casos que han echo esta modificacion y dicen que es wenisima! pero una explicacion tecnica y con grandes fundamentos no tengo :rasta:

Rodrigo A 30-07-2012 00:32:24

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1170142)

x2 saludos y felicitaciones, pero no venda el Feroza .
saludos desde Quilpue

perrofeo 30-07-2012 02:39:55

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1170194)
x2 saludos y felicitaciones, pero no venda el Feroza .
saludos desde Quilpue

te mande Numero por PM cuando nos juntamos pa ver el bicho... Ringo tambien quiere ayudar a escuchar como escudero jejejejej

willian tuner 30-07-2012 08:13:51

Felicitaciones al pana banana por este nuevo jeperito que trajo al mundo su querida esposa ,, lastima no pude ir a la clinica pero por lo menos me conto que todo salio super bien y esta mas contento que jepero con V8 y unos 40" ,,,,

Pana como dicen en mi tierra ahora tienes que brindar los meaos

Espero que no cuelgue los guantes ahora y venda el bicho o tenga el jeep de macetero jajajajajaaj como uno por alli jajjaajajaj

willian tuner 30-07-2012 08:28:28

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1170179)
Estimados!

Para mi vale la pena el cambio una por que ganas unos cuantos hp y otraa por que tienes repuestos de la hilux que le hacen perfecto .... Pero de igual forma te dejo esto para que no te quede duda del cambio que ya muchos han reralizado en sus rocky

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1517

Saludos

MEX 30-07-2012 09:04:34

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1170170)
max, mex, mustafa... vas a Rancagua el 5.... tengo caleta de ganas pero tengo el bicho desarmado, si alcanzo a armarlo voy ya me dio permiso la patrona jejeje

Vamos wn, dependia si sacaba documentos que se me vencian, pero ya estoy ok, me los pasan el sabado a si que in a esa salida.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:45.