![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
VALE GRACIASSS :bounce::bounce::bounce::bounce: ENTONCES OCUPO LOS QUE TENIA POR HAY GUARDADOS SALUDOS :driving::driving::driving::driving: |
Estimados, junto con saludarlos, nuevamente acudo a ustedes por mi joya LF-20... Les cuento que tengo problema de carburación, al acelerar se ahoga, como que llegará mucha bencina, además perdió fuerza, esto paso de un día para otro... no sé bien si el carburador es Original, pero se ve bastante adaptado, con alambres y otros...jejejejeje, pero me gustaría cambiarlo... Estará disponible en el mercado en forma original y nuevo? será muy caro? Se podrá adaptar uno nuevo de otro vehículo?? Es un LF-20 del 78... Espero comentarios y/o sugerencias. Muchas Gracias!!! Gustavomorris!! Curicó! |
Cita:
|
Cita:
saludoos y gracias! |
Cita:
el mio no es LSD es convensional, ahora si tienes algun dato pa conseguir uno.... jejejeje aprovechando que esta desarmado :icon_rifles2: Saludos Daihatsu Owners |
Cita:
eso, estuve averiguando y trabajan la raja a altas rpm o sea me imagino que andaria mas disparejo que la cresta el bicho en baja |
una consulta a mis amigos q aun tienen feroza jeje
cuales son los pro y los contra si le saco el aspa al feroza y le intalo un par de electroventiladores.....ganare algo con eso en el motor Saludos Oscar Diaz Linares |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:06. |
|