TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 22-07-2012 18:20:28

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1167503)
mmmm interesante, que caracteristicas y diferencias tiene del original????

Saludos

son levas australianos, busquenlos por esa descripcion, aun hay en el mercado

MEX 22-07-2012 23:27:25

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1167559)
HOLA AMIGOS

NECESITO INFO

LLEGO A MIS MANOS UNA SLINGA DE 75MM DE ANCHO Y TIPO V

ESTUVE MIRANDO UNOS GRILLETES PERO EN EL DE 3/4 QUEDA DOBLADA

IGUAL :pop::pop:

NO HAY PROBLEMA O SE PUEDE MORDER?

SALUDOS :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

Naaaaaa la mia es mas gruesa que mis grilletes, no pasa nada cumpa

perrofeo 23-07-2012 03:04:37

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1167601)

oka , Claudio te acuerdas o tienes el dato de cuanto es la holgura que deben tener los planetarios en su caja para aprovechar que esta desarmado y agregarle arandelas..... A todo esto salio todo sanito solo el juego en los planetarios

1000TON 23-07-2012 17:39:33

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1167688)
Naaaaaa la mia es mas gruesa que mis grilletes, no pasa nada cumpa

VALE GRACIASSS :bounce::bounce::bounce::bounce:

ENTONCES OCUPO LOS QUE TENIA POR HAY GUARDADOS

SALUDOS :driving::driving::driving::driving:

Gustavomorris 23-07-2012 20:37:41

Estimados, junto con saludarlos, nuevamente acudo a ustedes por mi joya LF-20... Les cuento que tengo problema de carburación, al acelerar se ahoga, como que llegará mucha bencina, además perdió fuerza, esto paso de un día para otro... no sé bien si el carburador es Original, pero se ve bastante adaptado, con alambres y otros...jejejejeje, pero me gustaría cambiarlo... Estará disponible en el mercado en forma original y nuevo? será muy caro? Se podrá adaptar uno nuevo de otro vehículo?? Es un LF-20 del 78...

Espero comentarios y/o sugerencias.

Muchas Gracias!!!

Gustavomorris!!
Curicó!

Banana 23-07-2012 21:16:58

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1167745)
oka , Claudio te acuerdas o tienes el dato de cuanto es la holgura que deben tener los planetarios en su caja para aprovechar que esta desarmado y agregarle arandelas..... A todo esto salio todo sanito solo el juego en los planetarios

no lo recuerdo, pero por eso queria llamarte, estos diferenciales con lsd tiene cierto juego.... creo que por ahi vi un manual de servicio, deberia buscarlo en un disco duro que tengo por ahi..... aunque esa info la subio alguien aca

javito4x4 24-07-2012 01:27:38

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1167601)

banana si sabia que eran australianos pero estube buscando en warfs y no encontre nada ya. en el caso que encuentre tu crees que vale la pena ponerlo e escuchado buenos y malos comentarios ya que seria una mejora que serviria solo para la arena entonces nose quiero potenciar algo el feroza pero algo que sirva para todo. tambien vi una vez un multiple de escape en warfs para feroza que decia que mejoraba arto pero no encontre mas la pagina como para imitarlo.. entonces nose si tienes algun dato seria bueno.

saludoos y gracias!

perrofeo 24-07-2012 03:05:07

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1168070)
no lo recuerdo, pero por eso queria llamarte, estos diferenciales con lsd tiene cierto juego.... creo que por ahi vi un manual de servicio, deberia buscarlo en un disco duro que tengo por ahi..... aunque esa info la subio alguien aca

el mio no es LSD es convensional, ahora si tienes algun dato pa conseguir uno.... jejejeje aprovechando que esta desarmado :icon_rifles2:

Saludos Daihatsu Owners

perrofeo 24-07-2012 03:07:55

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1168219)
banana si sabia que eran australianos pero estube buscando en warfs y no encontre nada ya. en el caso que encuentre tu crees que vale la pena ponerlo e escuchado buenos y malos comentarios ya que seria una mejora que serviria solo para la arena entonces nose quiero potenciar algo el feroza pero algo que sirva para todo. tambien vi una vez un multiple de escape en warfs para feroza que decia que mejoraba arto pero no encontre mas la pagina como para imitarlo.. entonces nose si tienes algun dato seria bueno.

saludoos y gracias!

eso, estuve averiguando y trabajan la raja a altas rpm o sea me imagino que andaria mas disparejo que la cresta el bicho en baja

Oskr_Diaz7790 24-07-2012 20:09:18

una consulta a mis amigos q aun tienen feroza jeje

cuales son los pro y los contra si le saco el aspa al feroza y le intalo un par de electroventiladores.....ganare algo con eso en el motor

Saludos
Oscar Diaz
Linares

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:06.