![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
Milenko por mi pequeño percance no me pude despedir de ustedes llame al pato pero tu numero no lo tenia.......... que mas decir otro año mas........ y nuevamente me toco salir de noche del desierto...... es imposible asistir un atacama sin salir de noche mas encima contigo como guia......... jajajaja aunque suene hueco jajaja gracias por todo milenko............. hasta por arreglarme el maldito handy que no transmitia en la frecuencia que debia transmitir ahora aprendi a quitarle ese maldito problema............ bueno uno nunca alcanza a agradecer lo necesario, pero espero vernos a mitad de año para seguir mintiendo las tipicas mentiras y pasarlo ATR como solo se pasa alla..................... Bueno........... gracias a ti, tu padre, y a todos los amigos que conformaron el grupo ARA este año............. A TODOS que sin duda lo entregaron todo este año.............. muchas gracias por su dedicacion y por hacernos pasar unas tan agradables y merecidas vecaciones............... para mi ya son 13 años seguidos.......... y solo puedo decir una cosa .............FIEL AL RAID ATACAMA SAludos |
Estimados todos , quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones empezando por la gente del ARA por su profesionalismo y calidez . Este fue mi primer Atacama y lo realicé como copiloto. Del tiempo que llevo Jeepeando siempre lo veía como algo tan distante y por las vueltas de la vida pude venir este año por "trabajo" (Team Jeep jajajaa) y me las arregle para lograr hacer los 4 días de ruta y ver y vivir los que muchos amigos me habían comentado de sus raids pasados .
Quiero agradecer a los guías y a mis compañeros de ruta empezando por Rulo , Negro Valdebenito , Esteban y Mauricio Sainz , Felipe "Tun Tun" Fernandez y tripulación , Felipe Varela , etc , quienes me acogieron en su grupo y con los que difruté aún mas la ruta. No me alargo mucho más , nos estaremos viendo en las diversas actividades del año y obviamente el 2009! Gracias totales! Santiago Morán |
Cita:
saludos arriero |
Cita:
saludos arriero |
Cita:
El tuyo anda bien por las rayitas de cebra :gay::gay: Saludos |
Y la pregunta del millón:
Hay más videos? :pop: |
Cita:
Saludos |
Cita:
UTA QUE LES QUEDO LINDO !!!!! |
9 Archivos Adjunto(s)
Unas panoramicas ahora.... hay unas en 360º y otras en 180º
saludos arriero |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:47. |