TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alto Biobío 8 de septiembre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92988)

Alfredzd730 10-09-2012 21:27:21

Re: Alto Biobío 8 de septiembre.

Cita:

Empezado por SteveLukather (Mensaje 1184369)
Jaja .. no , la verdad es que era muy empinada, con rocas altas y tampoco tomé suficiente "vuelo", debí haber dejado espacio para subir y no ir tan pegado... después fue imposible retomar.

La foto no le hace justicia a la subida, creo que hubieron un par de jeep con reductora que igual les costó.

bueno por ka pase a la primera jajaj y bueno en esa roca a la vuelta como q estaba mas grande parecía escalón

Alfredzd730 10-09-2012 21:29:05

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1184385)
Instrucciones ... de un pikado ¡¡¡:-D , no pude ir ¡¡¡¡

http://img824.imageshack.us/img824/4...geshackdpf.jpg

Salu2
AA

bueno colega si ya las subí o no se pueden ver o por ultimo habra que ir de nuevo a la mula a sacar fotos jajaj

Alfredzd730 10-09-2012 21:44:09

estan en la pag 4

Alfredzd730 10-09-2012 21:57:53

a bueno igual pido disculpa yaque me tuve que retirar mas temprano y no bajar todos juntos pero para la revancha me quedo 2 dias hasta pasar a la mula como se le pongo ruedas de tanque si es necesario jajjaaj

SteveLukather 10-09-2012 22:38:57

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1184442)
a bueno igual pido disculpa yaque me tuve que retirar mas temprano y no bajar todos juntos pero para la revancha me quedo 2 dias hasta pasar a la mula como se le pongo ruedas de tanque si es necesario jajjaaj

Tus ruedas andaban por ahi con las de un tanque :P .

Alfredzd730 10-09-2012 23:43:32

oye viejo yo creo que igual deberías seguir reuniéndote con el esportage ya que se comporto bien solo ahí q preocuparse de la altura y yo creo que también le puedes sacar partido a tu kia dando propagandas asi para adaptarlo u poco mas

diego_bn 11-09-2012 01:22:49

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1184398)
bueno como se dijo en el asadola culpa es de Diegoo!! a todo esto te anda buscando el dueño de una casa que queda cerca de la laguna la mula te quiere cobrar una estadia jaja

Naaa la culpa fue solo de ese tramo del camino.... jajajaja. Y lo de la estadia... nos arreglamos en semanas mas, cuando subamos denuevo. Jajaja

Callapito 11-09-2012 10:47:15

Esa subida estaba muy brava, con piedras punteagudas no se podía pasar muy rápido. La Mahindrita subió como si nada, aperrada la máquina.

Slds. Orlando
CA5FMO

puchoco 11-09-2012 12:28:41

me gusto la mahindra mi proximo proyecto sera con una mahindra pick up
jojojojo

CuCsI 11-09-2012 13:06:53

Y entoces para cuando quedaría La Venganza a La Mula y La Meseta del del Volcán???:twisted: Mínimo por dos días eso si, quede agotado con un solo día

Pat0! 11-09-2012 13:31:40

pongamosle fecha no más a la próxima salida, al vitara le trataré de arreglar los cubos, que me fallaron en la ultima subida con rocas, dentro de esta semana para que quede operativo luego:bounce:

Pat0!

Alfredzd730 11-09-2012 15:22:55

yo opino lo mismo para que desde luego los que faltaron se apeguen y para que no falte nadie y para que el colega del kia tenga tiempo en comprar un disco de embrague jajaj bueno

mi opinión seria como el 13 de octubre para darle tiempo al despeje del camino

diego_bn 11-09-2012 15:48:35

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1184681)
yo opino lo mismo para que desde luego los que faltaron se apeguen y para que no falte nadie y para que el colega del kia tenga tiempo en comprar un disco de embrague jajaj bueno

Ademas el lunes 15 es feriado.... no es malo

jaime4x4 11-09-2012 17:38:23

Puede ser el 13 y 14 de Octubre o entre el 1 y 4 de Noviembre.
En ambos casos queda un día adicional para descansar y lavar la maquina.

Recuerden que el 29 y 30 de septiembre esta la salida a la Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto cerca de Chillan.

Esta salida es mucha mas cercana y hay lugar donde acampar si queremos quedarnos allá. Se puede pescar y el asado similar al que ya hicimos tampoco faltara.

Jaime4x4

SteveLukather 11-09-2012 17:38:35

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1184681)

Jajaja, oye mi embrague quedo bueno. Quizás le acorté la vida útil pero esta ok.

puchoco 11-09-2012 19:33:14

la venganza de la mula dejemosla para un finde semana largo jojojoj:twisted:
asi la hacemso todaa quien dijo yooo!!

para cual finde vamos mi sra eso si se va a inglaterra el 29 de octubre.
me gustaria que pudira ir a la venganza de la mula con los enanos asi que voto para el fin de semana largo de octubre.
y si es que no vendo antes a Sanson y comenzar un nuevo proyecto con una mahindra

asi era cuando compre a sanson
http://img819.imageshack.us/img819/244/dscf0032qn.jpg

despues quedo algo asi
http://img411.imageshack.us/img411/1606/dsc08546x.jpg

y finalmente
http://img593.imageshack.us/img593/3903/dsc08644o.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/4498/dsc08641d.jpg

guvi 11-09-2012 19:45:29

yo voto por 2-3y4 de noviembre no sera mucho jajajaja.motivo tamos recien pagados y el 1 de noviembre hay que visitar a nuestros difuntos..saludos

Alfredzd730 11-09-2012 22:26:49

sii yo me inclino por el 13 de octubre porque si nos queda animo después de llegar a la mula juntos al amigo del galloper que se nota que conoce la zona
nos mandamos una ruta por los alrededores a la mula.

que dicen o hasta puede ser hacer el paso ralco - lonquimai

pero con tortunejo se puede hacer varias.

puchoco 11-09-2012 22:41:37

si es en octubree yo voy! con toda mi tropaay quias llevo a mi perro beagle jaja
un video de la pasada por el agua de hay subo otros videos

http://youtu.be/dCNj153mQkw

SteveLukather 14-09-2012 01:13:26

Y Jaime o Claudio no tenían fotos ? , la señora de uno de ellos sacó fotos cuando ibamos pasando .... esas quiero ver po ! ....

Si las tienen , se agradecen !...

Saludos y espero sumarme a todas cuando me compre un tanque :P

jaime4x4 14-09-2012 08:34:51

Yo tengo muchas fotos, estoy preparando algo especial, lo subire este fin de semana, esten atentos.

Saludos a todos.

CuCsI 14-09-2012 11:55:03

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1185538)
Yo tengo muchas fotos, estoy preparando algo especial, lo subire este fin de semana, esten atentos.

Saludos a todos.

Esperaremos atentos!!! hay buenas tomas en tu cámara!!!

Saludos =)

guvi 20-09-2012 19:51:48

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1185538)

Saludos a todos.

seguimos atentos a las fotos saludos..

SteveLukather 21-09-2012 11:24:23

Cita:

Empezado por guvi (Mensaje 1186463)
seguimos atentos a las fotos saludos..

Esperamos por acá también !

puchoco 21-09-2012 17:48:33

esperando las fotosss???

CuCsI 21-09-2012 18:26:05

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1186649)
esperando las fotosss???

Si, también esperando las fotos :rasta:

Alfredzd730 23-09-2012 13:45:31

sii ahora ya bien descansado lo ideal serian unas fotos para el entusiasmo

de esa revancha a esa mula

klitross 24-09-2012 00:12:38

estimados, navegando por Internet me encontré con este tema, bueno les escribo porque con un grupo de amigos queremos hacer el viaje a la laguna la mula los primeros días de noviembre (finde largo) y disfrutar del lugar. en particular les escribo porque no se como llegar ni conozco la ruta, si alguien tuviese un mapa o la ruta en algún formato lo agradecería, también les aprovecho de hacer la invitación a participar en esta fecha el que quiera y pueda. saludos.

pd: no soy muy experto, me compre hace poco un grand vitara. pero ganas no me faltan. mis amigos que mencionaba tienen mas equipadas sus maquinas y tienen mas experiencia.

CuCsI 24-09-2012 01:06:18

Cita:

Empezado por klitross (Mensaje 1187154)
estimados, navegando por Internet me encontré con este tema, bueno les escribo porque con un grupo de amigos queremos hacer el viaje a la laguna la mula los primeros días de noviembre (finde largo) y disfrutar del lugar. en particular les escribo porque no se como llegar ni conozco la ruta, si alguien tuviese un mapa o la ruta en algún formato lo agradecería, también les aprovecho de hacer la invitación a participar en esta fecha el que quiera y pueda. saludos.

pd: no soy muy experto, me compre hace poco un grand vitara. pero ganas no me faltan. mis amigos que mencionaba tienen mas equipadas sus maquinas y tienen mas experiencia.

En Octubre vamos a la venganza por llegar a La Mula, ya que en el primer intento la nieve no nos dejo... Siguiendo las indicaciones del camino no deberían tener problemas en llegar, de todos modos creo que hay un tema en este foro donde hay un mapa de como llegar y creo que alguien lo tenia para GPS.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94220
Saludos

Alfredzd730 24-09-2012 01:15:22

Cita:

Empezado por klitross (Mensaje 1187154)

bueno estimado le menciono que este grupo ya se esta organizando para la que va hacer revancha a la laguna la mula llaque la primera vez no llegamos a destino por exceso de nieve en el camino entonces seria como bueno coordinar ese tema porque nosotros como fecha a concretar tenemos el fin de semana del 13 de octubre. tonces que les parece

si le sumamos a eso sus ganas de ir a este bello lugar y nuestros conocimiento del grupo podemos hacer una grata aventura.

bueno este tema lo tamos viendo por el otro anuncio para no enredarse.

klitross 24-09-2012 15:00:56

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1187163)
bueno estimado le menciono que este grupo ya se esta organizando para la que va hacer revancha a la laguna la mula llaque la primera vez no llegamos a destino por exceso de nieve en el camino entonces seria como bueno coordinar ese tema porque nosotros como fecha a concretar tenemos el fin de semana del 13 de octubre. tonces que les parece

si le sumamos a eso sus ganas de ir a este bello lugar y nuestros conocimiento del grupo podemos hacer una grata aventura.

bueno este tema lo tamos viendo por el otro anuncio para no enredarse.

dale perfect los sigo por el otro tema entonces. bueno yo el finde del 13 de octubre no puedo tengo otra actividad en la montaña (hago andinismo). de todas maneras si alguno no pudiese tambien en esta fecha la invitacion para noviembre esta echa, saludos.

Alfredzd730 24-09-2012 21:45:41

Cita:

Empezado por klitross (Mensaje 1187310)
dale perfect los sigo por el otro tema entonces. bueno yo el finde del 13 de octubre no puedo tengo otra actividad en la montaña (hago andinismo). de todas maneras si alguno no pudiese tambien en esta fecha la invitacion para noviembre esta echa, saludos.

bueno en noviembre es complicado porque en la misma region van hacer otra aventura que seria hacia el paso pichachen donde ese evento va hacer bueno porque van a estar los del dakar en ese lugar tonces me estoy preparando para ese ya

CuCsI 24-09-2012 23:14:28

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1187407)
bueno en noviembre es complicado porque en la misma region van hacer otra aventura que seria hacia el paso pichachen donde ese evento va hacer bueno porque van a estar los del dakar en ese lugar tonces me estoy preparando para ese ya

Como es eso del Dakar??? me interesa =)

Alfredzd730 25-09-2012 01:36:39

Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1187451)
Como es eso del Dakar??? me interesa =)

que lo que pasa compa que aqui en los angeles tengo varios contacto y uno de ellos car stop que es un proveedor de accesorios para todo tipo de vehiculo y donde aca compramos accesorios jeeperos osea el Diego el del otro samuk compra sus accesorios ahí bueno ellos son buena onda les gusta las aventuras

como ir a ver el Dakar bueno ellos me informaron y esta dixo ya que en noviembre en el pichachen que es un lugar parecido al que fuimos la otra vez
pero en vez que por camino a danta barbara por camino antuco y
bueno ahi van hacer una gran ruta con evento presentacion del dakar, y que termina con un asado de aquellos es como a todo trapo porq vienen de todos lados osea jeeperos motoquero y todos juntos en esa hermosa cordillera

y bueno hoy me dieron esa info y me incentivaro a ir

y como se no me lo pierdo

bueno mañana espero tener mas info y la compartimos

jaime4x4 26-09-2012 23:28:52

Ya amigos, al fin pude terminar el famoso video de nuestra salida a La Mula.
Lo puden ver en este link.
http://www.youtube.com/watch?v=BfTM6...ature=youtu.be

Saludos a todos.

diego_bn 28-09-2012 23:53:05

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1188153)

Saludos a todos.

buenísimo el video.. se agradece!

puchoco 29-09-2012 00:00:16

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1188803)
buenísimo el video.. se agradece!

estabas vivoo diegooo ben :rasta::rasta:
no eh visto tu vicho en conce

AlfaAlfa 29-09-2012 19:48:23

Hola Jaime, buen video y las fotos del dia siguiente ??
Salu2
AA

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1188153)

Saludos a todos.

jaime4x4 29-09-2012 20:50:37

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1188977)
Hola Jaime, buen video y las fotos del dia siguiente ??
Salu2
AA

Hola Alvaro, lo preparare luego, mañana vamos a Los Huemules.

diego_bn 01-10-2012 11:31:00

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1188804)
estabas vivoo diegooo ben :rasta::rasta:
no eh visto tu vicho en conce

yo tampoco lo he visto! jajajaja

le toy haciendo unos retoques ... está en el doc.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:39.