![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Cita:
|
Cita:
|
estan en la pag 4
|
a bueno igual pido disculpa yaque me tuve que retirar mas temprano y no bajar todos juntos pero para la revancha me quedo 2 dias hasta pasar a la mula como se le pongo ruedas de tanque si es necesario jajjaaj
|
Cita:
|
oye viejo yo creo que igual deberías seguir reuniéndote con el esportage ya que se comporto bien solo ahí q preocuparse de la altura y yo creo que también le puedes sacar partido a tu kia dando propagandas asi para adaptarlo u poco mas
|
Cita:
|
Esa subida estaba muy brava, con piedras punteagudas no se podía pasar muy rápido. La Mahindrita subió como si nada, aperrada la máquina.
Slds. Orlando CA5FMO |
me gusto la mahindra mi proximo proyecto sera con una mahindra pick up
jojojojo |
Y entoces para cuando quedaría La Venganza a La Mula y La Meseta del del Volcán???:twisted: Mínimo por dos días eso si, quede agotado con un solo día
|
pongamosle fecha no más a la próxima salida, al vitara le trataré de arreglar los cubos, que me fallaron en la ultima subida con rocas, dentro de esta semana para que quede operativo luego:bounce:
Pat0! |
yo opino lo mismo para que desde luego los que faltaron se apeguen y para que no falte nadie y para que el colega del kia tenga tiempo en comprar un disco de embrague jajaj bueno
mi opinión seria como el 13 de octubre para darle tiempo al despeje del camino |
Cita:
|
Puede ser el 13 y 14 de Octubre o entre el 1 y 4 de Noviembre.
En ambos casos queda un día adicional para descansar y lavar la maquina. Recuerden que el 29 y 30 de septiembre esta la salida a la Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto cerca de Chillan. Esta salida es mucha mas cercana y hay lugar donde acampar si queremos quedarnos allá. Se puede pescar y el asado similar al que ya hicimos tampoco faltara. Jaime4x4 |
Cita:
|
la venganza de la mula dejemosla para un finde semana largo jojojoj:twisted:
asi la hacemso todaa quien dijo yooo!! para cual finde vamos mi sra eso si se va a inglaterra el 29 de octubre. me gustaria que pudira ir a la venganza de la mula con los enanos asi que voto para el fin de semana largo de octubre. y si es que no vendo antes a Sanson y comenzar un nuevo proyecto con una mahindra asi era cuando compre a sanson http://img819.imageshack.us/img819/244/dscf0032qn.jpg despues quedo algo asi http://img411.imageshack.us/img411/1606/dsc08546x.jpg y finalmente http://img593.imageshack.us/img593/3903/dsc08644o.jpg http://img689.imageshack.us/img689/4498/dsc08641d.jpg |
yo voto por 2-3y4 de noviembre no sera mucho jajajaja.motivo tamos recien pagados y el 1 de noviembre hay que visitar a nuestros difuntos..saludos
|
sii yo me inclino por el 13 de octubre porque si nos queda animo después de llegar a la mula juntos al amigo del galloper que se nota que conoce la zona
nos mandamos una ruta por los alrededores a la mula. que dicen o hasta puede ser hacer el paso ralco - lonquimai pero con tortunejo se puede hacer varias. |
si es en octubree yo voy! con toda mi tropaay quias llevo a mi perro beagle jaja
un video de la pasada por el agua de hay subo otros videos http://youtu.be/dCNj153mQkw |
Y Jaime o Claudio no tenían fotos ? , la señora de uno de ellos sacó fotos cuando ibamos pasando .... esas quiero ver po ! ....
Si las tienen , se agradecen !... Saludos y espero sumarme a todas cuando me compre un tanque :P |
Yo tengo muchas fotos, estoy preparando algo especial, lo subire este fin de semana, esten atentos.
Saludos a todos. |
Cita:
Saludos =) |
Cita:
|
Cita:
|
esperando las fotosss???
|
Cita:
|
sii ahora ya bien descansado lo ideal serian unas fotos para el entusiasmo
de esa revancha a esa mula |
estimados, navegando por Internet me encontré con este tema, bueno les escribo porque con un grupo de amigos queremos hacer el viaje a la laguna la mula los primeros días de noviembre (finde largo) y disfrutar del lugar. en particular les escribo porque no se como llegar ni conozco la ruta, si alguien tuviese un mapa o la ruta en algún formato lo agradecería, también les aprovecho de hacer la invitación a participar en esta fecha el que quiera y pueda. saludos.
pd: no soy muy experto, me compre hace poco un grand vitara. pero ganas no me faltan. mis amigos que mencionaba tienen mas equipadas sus maquinas y tienen mas experiencia. |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94220 Saludos |
Cita:
bueno estimado le menciono que este grupo ya se esta organizando para la que va hacer revancha a la laguna la mula llaque la primera vez no llegamos a destino por exceso de nieve en el camino entonces seria como bueno coordinar ese tema porque nosotros como fecha a concretar tenemos el fin de semana del 13 de octubre. tonces que les parece si le sumamos a eso sus ganas de ir a este bello lugar y nuestros conocimiento del grupo podemos hacer una grata aventura. bueno este tema lo tamos viendo por el otro anuncio para no enredarse. |
Cita:
dale perfect los sigo por el otro tema entonces. bueno yo el finde del 13 de octubre no puedo tengo otra actividad en la montaña (hago andinismo). de todas maneras si alguno no pudiese tambien en esta fecha la invitacion para noviembre esta echa, saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como ir a ver el Dakar bueno ellos me informaron y esta dixo ya que en noviembre en el pichachen que es un lugar parecido al que fuimos la otra vez pero en vez que por camino a danta barbara por camino antuco y bueno ahi van hacer una gran ruta con evento presentacion del dakar, y que termina con un asado de aquellos es como a todo trapo porq vienen de todos lados osea jeeperos motoquero y todos juntos en esa hermosa cordillera y bueno hoy me dieron esa info y me incentivaro a ir y como se no me lo pierdo bueno mañana espero tener mas info y la compartimos |
Ya amigos, al fin pude terminar el famoso video de nuestra salida a La Mula.
Lo puden ver en este link. http://www.youtube.com/watch?v=BfTM6...ature=youtu.be Saludos a todos. |
Cita:
|
Cita:
no eh visto tu vicho en conce |
Hola Jaime, buen video y las fotos del dia siguiente ??
Salu2 AA Cita:
|
Cita:
|
Cita:
le toy haciendo unos retoques ... está en el doc. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:39. |