TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAM Antofagasta 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87133)

pelonx 10-04-2012 20:53:46

Re: RAM Antofagasta 2012

buen pelo el chispaa....

RAUL VEGA 10-04-2012 21:12:58

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 1132112)
buena la pasada..........

Rubicon Toyotero

Maestro¡¡¡

RAUL VEGA 10-04-2012 21:15:17

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1132125)
a ratos parecia procesión la cosa.. faltaba la virgen..

No se que hace ahí el Valenzuela, el único sin una chela en la mano y que me escuchó a conciencia:shock:

Boris Aguilera Manzano 10-04-2012 21:21:02

ya... acá la tormenta del desierto.
http://www.youtube.com/watch?v=M8pgg...feature=relmfu

Showa 10-04-2012 21:25:55

Cita:

Empezado por boris aguilera manzano (Mensaje 1132108)
fotos,

se ven??

Como esta la pata del ramero de la toyota???

tamos bien ganchito...se fue la hinchazon pero quedo el olor jajajajaj....

Fco_Rojas 10-04-2012 22:00:28

El Huracan diria yo...jjajjajjaa

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/M8pggnCwT6k" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>

Saludos Rameros..

Cabezon 10-04-2012 22:05:42

Cita:

Empezado por Fco_Rojas (Mensaje 1132170)
El Huracan diria yo...jjajjajjaa

<IFRAME height=315 src="http://www.youtube.com/embed/M8pggnCwT6k" frameBorder=0 width=420 allowfullscreen=""></IFRAME>

Saludos Rameros..

tazmania!!!!

RAUL VEGA 10-04-2012 22:16:32

Bueno AMIGOS, ya descansado mis comentarios del evento que organizamos para Uds.
No fue fácil producir este evento, no estuvo exento de complicaciones, partiendo que nos decidimos hacer el RAM hace 3 meses y ni el Bicha ni Yo tuvimos los Jeeps habilitados para terminar la ruta, de hecho Marco no alcanzó y Yo llo terminé 1 semana antes, de hecho el RAM fue el primer jeepeo luego de ponerle el V8. Tuvimos que terminarla de sanguchero del Boris, ciego y Jorge. Hasta el fin de semana anterior estabamos picando con rotomartillo y palas.
La ruta se realizó en un 2/3 de lo planificado, faltó el llamado por nosotros "Cañon Sin Banderas", para suerte suya no la hicimos, ahí fue donde Alexis y Boris salieron con sus máquinas bien dañadas, lo que luego arreglamos picando, quizás hagamos ese tramo después con algunos. La segunda quebrada marcó el avance de la ruta, 2 máquinas con dirección rota en medio de la ruta, lo que no pudimos dejar abandonadas y seguir, ya que había máquinas atrapadas detrás sin alternativa. Ahí los de adelante, como 6 máquinas tuvieron que esperar mas de la cuenta lamentablemente aburriendose un poco, pero por lo mismo que dije antes, el pooco tiempo de la ruta llevó a que solo Yo conocía la ruta completa, inclusive sólo los enlaces de los tramos que hicimos, de hecho nunca los SB la hicmos completa, menos podíamos estimar bien el tiempo de ruta. Al final el murallón de arena/chusca marcó el final de la ruta, tirando a casi la mitad de los vehículos para salir de ahí.
El campamento, salió al menos como lo pensamos y creo cumplió el objetivo con creces.
Quedamos contentos con que Uds. hayan quedado felices con la ruta, manteniendo el espiritu del RAM que es jeepear en forma violenta o como si fuera una salida dominguera, no rutas del tipo Raid. Los asistentes aquí estuvieron a la altura, llegaron los que tenían que llegar y se portaron de maravilla, sorprendidos con el manejo de cada uno de Uds., se noto que tenían experiencia en el cerro. Poco jugo por ser mochos, más fallas solamente.

En fin, gracias por asistir al evento y nos quedamos con la sensación que cumplimos el objetivo.

Raúl Vega
Sin Banderas

RAUL VEGA 10-04-2012 22:21:42

Atrapa los Millones y el Como Mono
Corday y Antonio

Cabezon 10-04-2012 22:30:34

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1132178)
Bueno AMIGOS, ya descansado mis comentarios del evento que organizamos para Uds.
No fue fácil producir este evento, no estuvo exento de complicaciones, partiendo que nos decidimos hacer el RAM hace 3 meses y ni el Bicha ni Yo tuvimos los Jeeps habilitados para terminar la ruta, de hecho Marco no alcanzó y Yo llo terminé 1 semana antes, de hecho el RAM fue el primer jeepeo luego de ponerle el V8. Tuvimos que terminarla de sanguchero del Boris, ciego y Jorge. Hasta el fin de semana anterior estabamos picando con rotomartillo y palas.
La ruta se realizó en un 2/3 de lo planificado, faltó el llamado por nosotros "Cañon Sin Banderas", para suerte suya no la hicimos, ahí fue donde Alexis y Boris salieron con sus máquinas bien dañadas, lo que luego arreglamos picando, quizás hagamos ese tramo después con algunos. La segunda quebrada marcó el avance de la ruta, 2 máquinas con dirección rota en medio de la ruta, lo que no pudimos dejar abandonadas y seguir, ya que había máquinas atrapadas detrás sin alternativa. Ahí los de adelante, como 6 máquinas tuvieron que esperar mas de la cuenta lamentablemente aburriendose un poco, pero por lo mismo que dije antes, el pooco tiempo de la ruta llevó a que solo Yo conocía la ruta completa, inclusive sólo los enlaces de los tramos que hicimos, de hecho nunca los SB la hicmos completa, menos podíamos estimar bien el tiempo de ruta. Al final el murallón de arena/chusca marcó el final de la ruta, tirando a casi la mitad de los vehículos para salir de ahí.
El campamento, salió al menos como lo pensamos y creo cumplió el objetivo con creces.
Quedamos contentos con que Uds. hayan quedado felices con la ruta, manteniendo el espiritu del RAM que es jeepear en forma violenta o como si fuera una salida dominguera, no rutas del tipo Raid. Los asistentes aquí estuvieron a la altura, llegaron los que tenían que llegar y se portaron de maravilla, sorprendidos con el manejo de cada uno de Uds., se noto que tenían experiencia en el cerro. Poco jugo por ser mochos, más fallas solamente.

En fin, gracias por asistir al evento y nos quedamos con la sensación que cumplimos el objetivo.

Raúl Vega
Sin Banderas

para mi,la ruta fue redonda, mientras esperabamos, se realizo una competencia muy buena entre el caballo loco, jose mi hermano, el peluca y milton.

aparte que cuando todos subieron el murallon de duna y chusca, ya eran como las 23:00 y todos estaban raja

lo unico que quedaron en deuda fue la copa RAM Antofagasta

RAUL VEGA 10-04-2012 22:33:50

Otro de caballo loco
Caballo Loco

RAUL VEGA 10-04-2012 22:36:59

Filo en RAM
Milton

Boris Aguilera Manzano 10-04-2012 22:39:04

que wuena amigazo... nos vemos en la próxima..

Cita:

Empezado por Showa (Mensaje 1132160)
tamos bien ganchito...se fue la hinchazon pero quedo el olor jajajajaj....

serneto 10-04-2012 23:25:05

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1132188)
Filo en RAM
Milton

BUENAS FOTOS Y VIDEOS...!!!!

PERO Y LA PASADA DE XEXE AL OTRO DIA JJAJAJAJJA:buttrock:

:pop:SALUDOSXEXE:pop:

Showa 10-04-2012 23:34:28

Cita:

Empezado por boris aguilera manzano (Mensaje 1132108)
fotos,

se ven??

Como esta la pata del ramero de la toyota???

olor a queso....

RAUL VEGA 10-04-2012 23:54:15

Pasada de Milton
Milton

RAUL VEGA 10-04-2012 23:57:28

Corday dando Jugo
Corday

RAUL VEGA 11-04-2012 00:07:54

Ladereo de los V8
V8´s

RAUL VEGA 11-04-2012 00:09:40

inicio ruta
Piedras

RAUL VEGA 11-04-2012 00:11:19

TJ en grietas
TJ Raúl

RAUL VEGA 11-04-2012 00:12:30

Pasada Grieta TJ
TJ en grieta

BICHA 4X4 11-04-2012 00:53:26

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 1131347)
uffff ya tomando aire, nada mas que agradecer y felicitar a este gran grupo de amigos, les doy las gracias por permitirnos haber compartido con ustedes y todos nuestros amigos cerricolas una nueva historia de Rams, se lo dificil que es crear una ruta en un sector como el que recorrimos y hacerla de la forma que la crearon tiene doble merito, años que no veia una ruta tan entretenida en Antofagasta como esta y con un final de miedo

tuvimos de todo y lo pasamos la raja

una vez mas MUCHAS GRACIAS AMIGOS y esperamos poder recibirlos de la misma forma en el proximo RAM, nos toca a nosotros ahora

y como lo prometido es deuda ahi va el video dedicado a los sin bandera y mil gracias

saludos
sin banderas

Gracias Denis, un lindo regalo y gran trabajo, creo firmemente que no necesitamos banderas, y que para crear los lazos que hoy unen a este grupo del norte ha pasado harta agua debajo del puente, como se ve en el video, han cambiado los vehiculos, la forma del cuerpo, el pelo....., pero la mistica cada vez se afirma más.

Lechuzas todas, las que participaron del RAM saben a que me refiero, espero verlas nuevamente en otra ruta y o tertulia de este gran cerro que nos une a todos.

Un Abrazo.

Marco Dasencic
Sin Bandera

Cabezon 11-04-2012 09:27:14

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1132251)
Gracias Denis, un lindo regalo y gran trabajo, creo firmemente que no necesitamos banderas, y que para crear los lazos que hoy unen a este grupo del norte ha pasado harta agua debajo del puente, como se ve en el video, han cambiado los vehiculos, la forma del cuerpo, el pelo....., pero la mistica cada vez se afirma más.

Lechuzas todas, las que participaron del RAM saben a que me refiero, espero verlas nuevamente en otra ruta y o tertulia de este gran cerro que nos une a todos.

Un Abrazo.

Marco Dasencic
Sin Bandera

jajajajajajajajajajaja yo diria el diametro del cuerpo!!!!!

tocotrack 11-04-2012 10:15:18

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1132116)
lo que produce los tacos y el aburrimiento por la espera..
ojalá no se enoje mi amigo Jorge CTM

xuxa xexe efecto alcohol ajqjqj

tocotrack 11-04-2012 10:18:21

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1132154)
Maestro¡¡¡

y

y si le pega habrá sido maestro ?

MAURICIO 4.0 11-04-2012 11:27:55

Que bueno saber que resulto todo bien, he estado mirando las imagenes con mucha envidia sana (o no tanto) se ve que la pasaron la raja y que la ruta fue lo que se esperaba, seguramente muchas estan pensando en cambiar la configuración de sus maquinas para el proximo año si el terreno se repite. Felicitaciones a los SB y comentarles que se nota cuando un grupo trabaja afiatados y con un mismo norte. Espero verlos para el NAF. Yo aun a pata y sin muchas esperanzas por el momento, por ultimo llego en atv para no perderlas todas. Nuevamente Felicitaciones...............

FLIPPY 4X4 11-04-2012 16:02:13

Amigossss SIn BANDERAS

se pasaron ............superaron toda espectativas, gran ruta al mejor estilo RAM solamente el que maneja se salva.............!!!!! y eso.......!!

Agradecer a los Amigos SIN BANDERAS los cuales nos esperaron en la madrugada del viernes nuestra llegada desde Iquique.gracias.

Bueno disfrute al 100% la ruta y la camareria de los mitologicos calama party y los toco toco y los mitologicos antofagastino. buen lote todos a una un grupo descansaba y el otro trataba de sacar al malogrado de la grieta y vamos con el relevo y asi fue la mistica todaaaaaaaaaaaaaaaa la noche hasta que logramos salir con la lechuza del litio a las 00:30 hrs de la ruta gracias a la ayuda de los calama party a morir...........!!

y de hay al campamento a lo que dio la camio llegando a 1 kmt del campamento magico a full lacer en el desierto que filete fue ese encuentro ...... llegando con mas hambre que el chavo del 8 ..............!!

gracias y mil gracias por este RAM los Trucknorris quedamos muy conforme...!!!

GRANDE RAM CTM.........!!!!!!!!!!!!!

nos vemos en IQUIQUE en el raid de la old School......!!!!!!!!:buttrock:

karrete_6 11-04-2012 16:07:43

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1132345)
Que bueno saber que resulto todo bien, he estado mirando las imagenes con mucha envidia sana (o no tanto) se ve que la pasaron la raja y que la ruta fue lo que se esperaba, seguramente muchas estan pensando en cambiar la configuración de sus maquinas para el proximo año si el terreno se repite. Felicitaciones a los SB y comentarles que se nota cuando un grupo trabaja afiatados y con un mismo norte. Espero verlos para el NAF. Yo aun a pata y sin muchas esperanzas por el momento, por ultimo llego en atv para no perderlas todas. Nuevamente Felicitaciones...............

wueena Mauro, y por que a pata vendiste el jeep?? el atv que compraste está cons supensión neumática? acumuladores? o suspensión para tanque? jajajaja motor v8? un abrazo compadrito!!!!!

Boris Aguilera Manzano 11-04-2012 22:53:10

Hay fotos del campamento.......
¿¿¿o esas no e muestran???

MAURICIO 4.0 12-04-2012 08:58:00

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 1132478)
wueena Mauro, y por que a pata vendiste el jeep?? el atv que compraste está cons supensión neumática? acumuladores? o suspensión para tanque? jajajaja motor v8? un abrazo compadrito!!!!!

vendi el jeep compre un vehículo para la casa y la atv es una YFZ 450 para salir los domingos un rato.................por el momento no tengo nada en mente pero si aparece algo le incamos el diente, seguramente regresare a los cherokee o un wrangler con espirales, pero estan muy caros como para hacerlos pedaso.....

karrete_6 12-04-2012 11:21:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1132703)
vendi el jeep compre un vehículo para la casa y la atv es una YFZ 450 para salir los domingos un rato.................por el momento no tengo nada en mente pero si aparece algo le incamos el diente, seguramente regresare a los cherokee o un wrangler con espirales, pero estan muy caros como para hacerlos pedaso.....

que bueno, de todas fromas usted sabe que siempre hay espacio para uno mas pues. se te pegó el bichito de atv igual que a nuestro compadre? jejejej

saludos

maui 71 12-04-2012 22:39:39

A hora mas tranquilo con el eskualomovil rescatado y en proceso de reparacion, solo decir: que estuvo muy buena la ruta, se pasaron. se nota el talento, dedicacion y los años de cerro acumulados de los muchachos. no termine la ruta por falla de direccion y la conch%$/&(&/%$mare ! pero son cosas que pasan cuando se realiza una ruta a si de trabada y de tan alto nivel ¡filete!
solo dar las gracias a los amigos de Tocopilla ( Barboza y Xexe) por llevarme y aguantarme el resto de la ruta (grande cabros) y a los sin bandera por mandarse pedazo de evento. ojala se repita por que quede pikao.
muy buen lote de jeeperos la pase la raja.
nos vemos en el cerro.:buttrock:

M. Barbosa 15-04-2012 14:35:46

No hay probleme cumpa... sólo que pa la proxima, AVISA LOS LOMO DE TORO PU!!!!!!!!.....jajajajajaajjajaja:wtf::wtf::wtf:

:icon_bla::icon_bla::icon_bla: y que cresta, esta cosa no avanza.... jajajjjajja

Saludos desde Tocopilla,

Manuel

Cita:

Empezado por maui 71 (Mensaje 1133022)
A hora mas tranquilo con el eskualomovil rescatado y en proceso de reparacion, solo decir: que estuvo muy buena la ruta, se pasaron. se nota el talento, dedicacion y los años de cerro acumulados de los muchachos. no termine la ruta por falla de direccion y la conch%$/&(&/%$mare ! pero son cosas que pasan cuando se realiza una ruta a si de trabada y de tan alto nivel ¡filete!
solo dar las gracias a los amigos de Tocopilla ( Barboza y Xexe) por llevarme y aguantarme el resto de la ruta (grande cabros) y a los sin bandera por mandarse pedazo de evento. ojala se repita por que quede pikao.
muy buen lote de jeeperos la pase la raja.
nos vemos en el cerro.:buttrock:

RAUL VEGA 15-04-2012 20:02:29

De lo que se salvaron, ....el Cañon Sin Banderas:buttrock::buttrock::buttrock:
Cañon Sin Banderas

M. Barbosa 15-04-2012 23:24:20

Pongamosle fecha no mas....!!!

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1133722)
De lo que se salvaron, ....el Cañon Sin Banderas:buttrock::buttrock::buttrock:
Cañon Sin Banderas

RAUL VEGA 15-04-2012 23:40:12

Cita:

Empezado por M. Barbosa (Mensaje 1133766)
Pongamosle fecha no mas....!!!

Pero si te quedó tan bonita la pintura:shock:

M. Barbosa 15-04-2012 23:48:01

Si pu, se fue sin un rasguño... quiero heridas de guerraaaaaaa!!!!!!!!!:buttrock::buttrock::buttrock:

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1133772)

pelonx 16-04-2012 00:12:29

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1133772)

verde! :j
yo tambien me sumo ala 2 parte con el terrible salchicha (j.wrangler)

rvalenzuela 16-04-2012 08:43:11

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1132156)
No se que hace ahí el Valenzuela, el único sin una chela en la mano y que me escuchó a conciencia:shock:

jajajajaja, uf que poco ubicao el huaso!!!
me guarde para la noche...
estuvo atr!

Cabezon 21-04-2012 19:58:10

ram antofa completo....DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buttr ock::buttrock::buttrock:

http://youtu.be/lzwHkSi5uq8

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:15.