![]() |
Re: RAM Antofagasta 2012
buen pelo el chispaa....
|
Cita:
|
Cita:
|
ya... acá la tormenta del desierto.
http://www.youtube.com/watch?v=M8pgg...feature=relmfu |
Cita:
tamos bien ganchito...se fue la hinchazon pero quedo el olor jajajajaj.... |
El Huracan diria yo...jjajjajjaa
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/M8pggnCwT6k" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe> Saludos Rameros.. |
Cita:
tazmania!!!! |
Bueno AMIGOS, ya descansado mis comentarios del evento que organizamos para Uds.
No fue fácil producir este evento, no estuvo exento de complicaciones, partiendo que nos decidimos hacer el RAM hace 3 meses y ni el Bicha ni Yo tuvimos los Jeeps habilitados para terminar la ruta, de hecho Marco no alcanzó y Yo llo terminé 1 semana antes, de hecho el RAM fue el primer jeepeo luego de ponerle el V8. Tuvimos que terminarla de sanguchero del Boris, ciego y Jorge. Hasta el fin de semana anterior estabamos picando con rotomartillo y palas. La ruta se realizó en un 2/3 de lo planificado, faltó el llamado por nosotros "Cañon Sin Banderas", para suerte suya no la hicimos, ahí fue donde Alexis y Boris salieron con sus máquinas bien dañadas, lo que luego arreglamos picando, quizás hagamos ese tramo después con algunos. La segunda quebrada marcó el avance de la ruta, 2 máquinas con dirección rota en medio de la ruta, lo que no pudimos dejar abandonadas y seguir, ya que había máquinas atrapadas detrás sin alternativa. Ahí los de adelante, como 6 máquinas tuvieron que esperar mas de la cuenta lamentablemente aburriendose un poco, pero por lo mismo que dije antes, el pooco tiempo de la ruta llevó a que solo Yo conocía la ruta completa, inclusive sólo los enlaces de los tramos que hicimos, de hecho nunca los SB la hicmos completa, menos podíamos estimar bien el tiempo de ruta. Al final el murallón de arena/chusca marcó el final de la ruta, tirando a casi la mitad de los vehículos para salir de ahí. El campamento, salió al menos como lo pensamos y creo cumplió el objetivo con creces. Quedamos contentos con que Uds. hayan quedado felices con la ruta, manteniendo el espiritu del RAM que es jeepear en forma violenta o como si fuera una salida dominguera, no rutas del tipo Raid. Los asistentes aquí estuvieron a la altura, llegaron los que tenían que llegar y se portaron de maravilla, sorprendidos con el manejo de cada uno de Uds., se noto que tenían experiencia en el cerro. Poco jugo por ser mochos, más fallas solamente. En fin, gracias por asistir al evento y nos quedamos con la sensación que cumplimos el objetivo. Raúl Vega Sin Banderas |
Atrapa los Millones y el Como Mono
|
Cita:
para mi,la ruta fue redonda, mientras esperabamos, se realizo una competencia muy buena entre el caballo loco, jose mi hermano, el peluca y milton. aparte que cuando todos subieron el murallon de duna y chusca, ya eran como las 23:00 y todos estaban raja lo unico que quedaron en deuda fue la copa RAM Antofagasta |
Otro de caballo loco
|
Filo en RAM
|
que wuena amigazo... nos vemos en la próxima..
Cita:
|
Cita:
PERO Y LA PASADA DE XEXE AL OTRO DIA JJAJAJAJJA:buttrock: :pop:SALUDOSXEXE:pop: |
Cita:
olor a queso.... |
Pasada de Milton
|
Corday dando Jugo
|
Ladereo de los V8
|
inicio ruta
|
TJ en grietas
|
Pasada Grieta TJ
|
Cita:
Gracias Denis, un lindo regalo y gran trabajo, creo firmemente que no necesitamos banderas, y que para crear los lazos que hoy unen a este grupo del norte ha pasado harta agua debajo del puente, como se ve en el video, han cambiado los vehiculos, la forma del cuerpo, el pelo....., pero la mistica cada vez se afirma más. Lechuzas todas, las que participaron del RAM saben a que me refiero, espero verlas nuevamente en otra ruta y o tertulia de este gran cerro que nos une a todos. Un Abrazo. Marco Dasencic Sin Bandera |
Cita:
|
Cita:
xuxa xexe efecto alcohol ajqjqj |
Cita:
y si le pega habrá sido maestro ? |
Que bueno saber que resulto todo bien, he estado mirando las imagenes con mucha envidia sana (o no tanto) se ve que la pasaron la raja y que la ruta fue lo que se esperaba, seguramente muchas estan pensando en cambiar la configuración de sus maquinas para el proximo año si el terreno se repite. Felicitaciones a los SB y comentarles que se nota cuando un grupo trabaja afiatados y con un mismo norte. Espero verlos para el NAF. Yo aun a pata y sin muchas esperanzas por el momento, por ultimo llego en atv para no perderlas todas. Nuevamente Felicitaciones...............
|
Amigossss SIn BANDERAS
se pasaron ............superaron toda espectativas, gran ruta al mejor estilo RAM solamente el que maneja se salva.............!!!!! y eso.......!! Agradecer a los Amigos SIN BANDERAS los cuales nos esperaron en la madrugada del viernes nuestra llegada desde Iquique.gracias. Bueno disfrute al 100% la ruta y la camareria de los mitologicos calama party y los toco toco y los mitologicos antofagastino. buen lote todos a una un grupo descansaba y el otro trataba de sacar al malogrado de la grieta y vamos con el relevo y asi fue la mistica todaaaaaaaaaaaaaaaa la noche hasta que logramos salir con la lechuza del litio a las 00:30 hrs de la ruta gracias a la ayuda de los calama party a morir...........!! y de hay al campamento a lo que dio la camio llegando a 1 kmt del campamento magico a full lacer en el desierto que filete fue ese encuentro ...... llegando con mas hambre que el chavo del 8 ..............!! gracias y mil gracias por este RAM los Trucknorris quedamos muy conforme...!!! GRANDE RAM CTM.........!!!!!!!!!!!!! nos vemos en IQUIQUE en el raid de la old School......!!!!!!!!:buttrock: |
Cita:
|
Hay fotos del campamento.......
¿¿¿o esas no e muestran??? |
Cita:
|
Cita:
saludos |
A hora mas tranquilo con el eskualomovil rescatado y en proceso de reparacion, solo decir: que estuvo muy buena la ruta, se pasaron. se nota el talento, dedicacion y los años de cerro acumulados de los muchachos. no termine la ruta por falla de direccion y la conch%$/&(&/%$mare ! pero son cosas que pasan cuando se realiza una ruta a si de trabada y de tan alto nivel ¡filete!
solo dar las gracias a los amigos de Tocopilla ( Barboza y Xexe) por llevarme y aguantarme el resto de la ruta (grande cabros) y a los sin bandera por mandarse pedazo de evento. ojala se repita por que quede pikao. muy buen lote de jeeperos la pase la raja. nos vemos en el cerro.:buttrock: |
No hay probleme cumpa... sólo que pa la proxima, AVISA LOS LOMO DE TORO PU!!!!!!!!.....jajajajajaajjajaja:wtf::wtf::wtf:
:icon_bla::icon_bla::icon_bla: y que cresta, esta cosa no avanza.... jajajjjajja Saludos desde Tocopilla, Manuel Cita:
|
De lo que se salvaron, ....el Cañon Sin Banderas:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Pongamosle fecha no mas....!!!
Cita:
|
Cita:
|
Si pu, se fue sin un rasguño... quiero heridas de guerraaaaaaa!!!!!!!!!:buttrock::buttrock::buttrock:
Cita:
|
Cita:
yo tambien me sumo ala 2 parte con el terrible salchicha (j.wrangler) |
Cita:
me guarde para la noche... estuvo atr! |
ram antofa completo....DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buttr ock::buttrock::buttrock:
http://youtu.be/lzwHkSi5uq8 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:15. |