![]() |
Re: The subaru off road
Amigos, una ayudita, que aceite usa la caja automatica de la outback 2.5, Dexron II o III? el otro dia revise los niveles y a pesar que estan bien, el aceite que debiese ser color rojizo, esta medio café, el auto tiene 95600 kms. Segun pauta se cambia cada 60000 kms, pero por la tonalidad del aceite, dudo que lo hayan cambiado segun pauta, entonces, cambio el aceite solamente, o tambien el filtro? cuanto es la capacidad de aceite de la caja?
Slds y gracias |
Cita:
|
Cita:
Gracias estimado, si, la correa se va de cambio ahora en abril, la idea es tambien poder hacer esa mantencion a la caja, asi como tambien bujias, filtros, aceites de diferenciales, entre otros pequeños. Saludos y gracias |
Hola algun amigo buena onda que tenga un outback 3.0R entre el 2007 y el 2009? Necesito una foto o diagrama de la correa que mueve las poleas del motor para salir de una duda, si alguien puede adjuntar una fotografia o diagrama le estare muy agradecido.
|
Estimados, buenos dias, consulta: Tengo que hacer el cambio de aceite a la caja de la outback de mi señora. Preguntando, me dijeron que habia que hacerlo con un maquina que a su vez realiza una limpieza del sistema, es cierto esto? o basta salo con drenar por el tapon del carter, dejar que escurra de un dia para otro y rellenar?
Cual aceite es el indicado? Dexron ATF o alguno especial que venda el concesionario? Ah. la outback es la 2.5 awd año 2006. Saludos y gracias |
Hola, en la misma varilla en el mango sale que dexron usa.
con ese kilometraje cambialo y el filtro lateral tipo tarro si es que usa (compralo original) |
Cita:
|
Cita:
Entonces solo seria, sacar tapon de carter de caja, drenar, volver a colocar tapon y rellenar? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Pasare a consultar por aceite y filtro entonces! Saludos y gracias |
Sirve para un Forester 2003? Me puedes mandar unas fotos a riverpablo@gmail.com?
Gracias Salu2 P Cita:
|
Hola,
Tengo un Forester 2003 2.5 y tengo que cambiarle luego la correa de distribución. Alguien ha traido el kit de correa de distribución para el Forester por e-Bay? De las marcas que hay cual será mejor? Salu2 P |
Hola. Yo tengo un contacto en USA que es piloto de Rally y tiene una tienda para subaru parts. Me ha enviado desde suspensiones hasta embragues. Su nombre es Paul Eklund, muy buen servicio y precio justo
|
Y cual es el link de el o su correo, tengo el mismo auto de Ribera y debo hacer una mantencion a las culatas, por tanto necesito un kit de empaquetaduras original o de buena calidad, el Subaru aqui lo venden en $300.000, el ms¿ismo precio que pague por la distribucion, porque te venden hasta los rodamientos retenes y tensores de ella. es completo el KIt.
Seria interesante cotizarle. Saludos. Felix |
Si sabes Ingles escribele un emilio para cotizar.
Paul Eklund sales@get-primitive.com Dile de parte de Nicolas Schnydr para que tengas referencia cercana |
Gracias, le escribire.
Salu2 P |
Hola muchachos, hace un tiempo adquiri un XV del 2013, lo uso para ir de pesca, me he metido a la playa en la serena, punta choros, valdivia, mantagua nada extremo pero me gustaria probarlo un poco mas para ver hasta donde puede dar, sera que podemos armar una salida de maqunas subaru a ritoque? ;)
Saludos JP |
Hola, estoy con la idea de mejorar los frenos de una outback 3.0R H6 del 2007, si bien los frenos son aceptables( se ovalan constantemente) estoy tentado con la idea de importar un juego al menos delantero de discos que sean mas Pro, alguien maneja el dato exacto del modelo y diametro que debo comprar? Desde ya agradecido por la atencion.:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
Este es de un Gran amigo mio, aqui les dejo el Vinculo a su Tema: ~► http://www.ultimatesubaru.org/forum/...iwagon/page-22 Saludos Cordiales. |
Cita:
Hola, y si haces un swap de frenos del STi (wrx) GC8 de doble pistón? http://i39.tinypic.com/beujd2.jpg Al menos adelante, notarás la diferencia en el frenado y te saldrá más barato... Saludos |
Cita:
http://i39.tinypic.com/beujd2.jpg Saludos |
Cita:
Saludos, RAUL |
para darle un poco de movimiento a esto, uno encontrado en la red.-
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...46316012_n.jpg |
Alguien sabe si a un Leone le cabrán los neumáticos 185R14 con llantas de Peugeot sin levantar??
|
yo creo que topan, al menos al loyale le topaban (poco, pero topaban lo otro era ahcer un pequeno recorte de tapabarros) pero quizas con un levante de 2" queda bien, el usuario FLECK4WD tuvo un leone, el debe tenr más info.-
Saludos! |
Hola sebas, hablé en la mañana con tu papá.
Servirá el levante del Loyale para el Leone? |
Cita:
buena, mira la verdad lo desconosco, habría que ver como es el anclaje de los amortiguadores con la carrocería/chasis, hace un tiempo había subido un documento en word donde se explicaba el montaje del levante, habría que ver y comparar.- Saludos! |
Ruido trasero fantasma
Estimados,
Ando con un ruido muy extraño en la parte trasera de mi Forester 2.5 2003 y no lo hemos podido localizar. Es como si algo estuviera raspando o golpeteando. El ruído no es permanente, la mayor parte del tiempo no suena pero tengo la impresión que se comienza cuando voy en subida o el auto esta haciendo fuerza. Por un momento creí que podia ser el diferencial trasero, pero sacamos el aceite y el tapón magnetico y ni rastro de metales. Tampoco parece ser el escape ni los rodamientos, fueron revisados y todo ok. Nada suelto tampoco a simple vista. Alguien ha pasado por algo asi? O se les ocurre que podría ser? Les agradezco cualquier consejo. Saludos, Pablo |
Re: Ruido trasero fantasma
Cita:
|
Cita:
Saludos, Raul |
Cita:
Revisa lo siguiente, pueden ser muchas cosas en este tipo de cacharras: - Soporte de caja, es muy larga y puede sentirse atrás el ruido. - Bieletas de barra estabilizadora trasera. - Calipers traseros. - Bujes bandejas traseras. - Crucetas de cardán. Saludos. |
Revisaré las cosas que me dicen, es muy probable que sea algo asi ya q el ruído es ocasional. En subaruforester.org hay bastante información respecto de una falla con sintomas muy similares llamada "torque bind" y q al parecer estaría relacionado con el diferencial central q podria estar conectandose y desconectandose por diversos motivos: aceite de caja malo, solenoide malo, sensores de velocidad, acoplamiento viscoso defectuoso, etc. Tengo que hacer una prueba, cuando sienta el ruído, colocando un fusible en un slot de la caja de fusible marcado FWD que se supone envia toda la transmision al eje delantero.... Si el ruído cesa, quiere decir que es el diferencial central.....
Vamos a ver que pasa. Tambien recomiendan colocar un aditivo ATF o LSD en la caja...... Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Salu2 Pablo |
Cita:
Gracias x el dato salu2 p |
Cita:
Si no se frena, esta bien. |
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas, tengo un pequeño problema con mi subaru leone año 82. Cooperó una triceta delatera...alguien tendra alguno de estos en desarme? que me venda esta pieza? compre una usada de una subaru brat, y mi sorpresa fue que el estriado de la brat (mv) es mas fino :cabezaso: y queda con mucho juego. Ojala alguien que tenga alguno me pueda ayudar o dar una solución. Lo necesito urgente.
Saludos! Adolfo Fleck |
Consultaal Subaru Justy se le puede hacer alguna modificiaon para Off road
|
Estimados, tengo una consulta para los entendidos en Subaru. Este domingo conduje la outback de mi señora, hacia como 1 mes que no lo hacia y note que al pasar por calles que tuvieran alguna imperfeccion, o caminos rurales sin asfalto, se siente como que algo "zapateara" en el tren delantero, mas especificamente entre el tren delantero y las butacas, bajo el piso. Revise los caliper para ver si tenian juego, pero nada, amortiguadores secos, sin fugas. Alguna vez lei que los bujes de las bandejas dan problemas, sera eso?
Cualquier orientacion es agradecida. Saludos cordiales, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:14. |