![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Cita:
y el de JP es un 4.5 L TB45E I6, 197 hp (147 kW) y 350 Nm @ 3600 rpm Andan bastante parecidos en numeros. El nissan tiene un poco menos HP pero más torque. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
:rasta: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485 Volviendo al tema. Hoy queda lista la parrilla, el fin de semana la instalo. Saludos Mariano |
Cita:
PD: Hay andado de copiloto que me conoces tanto, mi negro ? :lol::lol::lol: :mrgreen: UPS PERDONA MARIANO , no vi tu ROAD END ... me fui ;-) |
Cita:
Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Linda linda la parrilla !!! Ad-hoc al Jeep |
Cita:
Jajajajaja Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Oye mi guaschito ...haha y como va adosada al techo? Las barras Thule o Yakima o lo que tengas no tienen la resistencia que un parrillazo como este necesita sobre todo si.llevas repuesto o estanques mas carga....el ARB trae un perfil de acero longitudinal que reporte la carga en la canaleta , etc..... Tu como lo tienes pensado?
|
Cita:
La parrilla que tiene mi FJ60 estaba anclada en 6 puntos de la canaleta y aguantaba muuucho peso, heche hasta troncos pa leña, 2 neumaticos 33", etc.. La unica lata de cargar mucho arriba es que el centro de gravedad se te va a las pailas, asi que conviene tirar lo que hace bulto pero es liviano. |
Cita:
Parece reunión de wnas locas desesperadas por sus tarros!! El orden se altera cuando el índice de hinchapelotamiento se contrapone al indice de trabajos en el bicho... mientras más webean menos los pesco!!!:mrgreen: Varas, pero si el cj3a va a atacama! pero pal XXXV!!!!! al igual q el SCOUT... la K10 ya se fué pero al paleontólogo...perdón al pintor:lol: Mac, no te quejes, mientras menos ruidos hace mejor avanza el Chero... mañana viene el mueblista a terminar la electricidad, el viernes debemos hacer frenos!!! y sería! Volviendo al tema parrilla no es pesada para nada, así q confío en q resista el control de altura del subterraneo del Parque Arauco:buttrock::buttrock::buttrock: |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Algo similar a esto: http://www.frontrunneroutfitters.com/Roof-Racks-c35/ Respecto al peso que cargue sobre la parrilla, no pretendo tirar mucho peso, no me gusta sobrecargar el techo (porque es de fibra y por el centro de gravedad), para eso tengo el espacio atrás. Además como la parrilla la puse sólo para tirar pinta en el mall, a lo más le tiro un par de Jerry Cans vacíos y unos dos o tres bolsos Helly Hansen o North Face arriba rellenos con plumavit! Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
Pato yo me quede callado , ayuda algo eso en el avance del mio ? hahah:lol:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Quedo muy bonita la parrilla y bastante parecida a la. original. Felicitaciones!! |
Cita:
|
Cita:
Tu terminaste el curso de armado y terminacion correcto de carros de arrastre?? Aprobaste?? |
Cita:
jajajajaj, cambia de proveedor de masas no más:mrgreen: por acá podemos hacer milagros... como carros para UTV de uso extremo:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
Yo no hinché tanto y la etapa 1 de la K10 en S.O.S. está concluida con éxito !! :poto: |
2 Archivos Adjunto(s)
Continuando con el Jeep... me había hecho el leso con la instalación de los neblineros y esta semana estoy retomando eso. (Teníe solo montados y me faltaba el cableado y conección)
Mi duda es sobre el relay y el switch. Compré un relay de 4 contactos y un Switch ARB. ¿Alguna indicación o diagrama de como hacer el cableado? El Switch tiene 5 conectores rotulados con números: 8 7 2 3 6 Saludos Mariano |
|
Cita:
Mi duda es como conectar el switch ARB, no el relay (Para eso usaré este diagrama): http://www.sleeoffroad.com/technical/images/lights.PDF |
|
Gracias Alberto.
|
8 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui a buscar la parrilla fabricada por SOS. Quedó muy bien, con excelentes terminaciones. Me da la impresión que quedó demasiado ancha, pero vamos a ver como queda cuando esté en su posición definitiva... OJO que como está en las fotos no está instalada en su posición definitiva, sólo la monté sobre las barras para traerla (Se que se ve horrible y que está muy alta).
La parrilla la voy a instalar aproximadamente a 5cm del techo (ahora está como a 20 cm. Acá algunas fotos. Saludos Mariano |
5 Archivos Adjunto(s)
También empecé a fabricar los brackets para instalar la parrilla. Están hechos ángulo de 40 x 40 en 2mm de espesor. son 6 brackets que van a los rieles del techo y 6 que van a la parrilla con abrazaderas y luego se unen entre si con un perno al centro.
Acá algunas fotos. Mañana cuando monte todo "se entenderá mejor" como van. En la tercera foto se ve como quedan montados sobre un pedazo de riel como los que puse en el techo del Jeep. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
tengo unas "calugas" de unos gabinetes q sirven perfecto, con hilo o con tuerca remachada... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:45. |