TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TlC 71 Smallblock 350 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81303)

jaimev8 24-05-2016 20:05:53

Re: TlC 71 Smallblock 350

6 Archivos Adjunto(s)
Amigos como va quedando menos para darle partida al motor del Landcru, fue que me di tiempo para instalar un "tacometro" a la nave para así poder regular el ralenti y saber a cuantas rpms estará girando mi motor en un determinado momento y así fijar la luz del corte o "Shift light", la cual cuando encienda me estará indicando que debó dejar de acelerar y pasar al siguiente cambio, ja, ja, ja, esto es muy importante porque como anécdota contarles que hace algunos años, en una oportunidad corriendo un "importante pique en mi Acadian Beaumont" que tenia el cual montaba precisamente este motor, vi encenderse la luz roja del corte la cual había fijado en 7200 rpms al pasar de segunda a tercera y estaba volando raja en el pique (Esto en un tacometro Autometer que tenia años atrás y que no debí vender pues era muy completo y de alta calidad) y al pasar el cambio a tercera sentí distinto el empuje del motor y que es como que había perdido un cuarto de la fuerza por lo que perdí el pique por un auto :flipoff: y quede mas picado que la cresta y pagando mas encima un asado, ja, ja, por lo que al llegar a revisar que había sucedido, me percate al sacar las tapas de válvulas se habian quebrado tres resortes interiores de válvulas :shock:, por lo que tres de los ocho cilindros resintieron el empuje del motor al revotar sus válvulas a mucho menos rpms debido a la poca carga del resorte para aguantar la levantada del leva "espero se entienda la explicación" ja, ja(mis resortes son dobles de carrera y recordemos que los V8 s 350 vieja escuela traen 16 válvulas), entonces me dije "que cresta paso si pase el cambio a las 7200 rpms" y entonces fui al tacometro y apreté un botón rojo o acusete que traía y ahí recién me percate que el "burro había sido yo":splat: ya que con la calentura y nervios en un abrir y cerra de ojos el motor había tocado las 7500 rpm:splat:, ja, ja, ja, que fue en donde pase el cambio, por lo que entonces la moraleja es que hay que poner el testigo un poco antes algo así como unas 200 a 300 vueltas para no cometer el error de sobre revolucionar el motor con nefastas consecuencias, bueno al final las calenturas cuestan caro, cuando uno es pajarón, ja, ja, bueno esa es la anécdota y la historia quedo, ja, ja, saludos y van fotos.

baiker 24-05-2016 22:49:30

A que rectificadora llevaste el motor

jaimev8 25-05-2016 14:39:31

Amigo Baiker, el block a Enzo Casagrande, (rectificadora "Casagrande motori") ensamble y balanceo en Carmen 935 en Stgo, no es barato pero son de lo mejor :-) y las culatas en general a un pequeño taller, ubicado también en calle Carmen 845-B llamado "Todo Culata":-D, en donde hay que preguntar por el hijo del dueño que es el "guatón marcelo"(le dicen que van de parte de Jaime, para que les haga algún descuento), y ahí son secos en todo lo que es culata, llevan como 35 años trabajando en el rectificado, asientos, soldaduras y regulación de todo tipo de culatas de vehículos, bencineros y diesel, antiguos y valvulares y a precios muy convenientes, rápidos y honrados, en donde hasta te consiguen los repuestos que necesitas a un mejor precio, bueno eso puedo eso es lo que puedo recomendar pues hay que ser cuidadosos en dar algún dato, pues con otras rectificadoras tuve buenas y malas experiencias un saludo a la V región.

jaimev8 18-06-2016 19:07:16

2 Archivos Adjunto(s)
Amigos pensando en montar un "Tacometro de precisión, fiable y de buena calidad" en mi maquina, fue que decidí mandar a traer de USA desde "Summitracing.com" uno de la marca Autometer de la linea "Autogage modelo Monster de 5 pulgadas" con "Shiftlight :-D(Luz que indica las rpm máximas que girara nuestro motor), por lo que el que había montado se ira a a mi otro proyecto que estoy armando un Subaru SRX. Bueno eso estaba esperando para en la semana entonces le poner a girar mi 350 smallblock, saludos su amigo Jaime.

Max 20-06-2016 22:29:53

Buena amigo Jaime!

Sigo de cerca tus publicaciones y avances, muy buena tu explicación sobre el V8, recorde ese día cuando fui a conocer tu increíble maquina.

Esperamos un videito de esa partida del 350 rugiendo como música para los oidos. No dudes que pasaré a verte nuevamente si ando por Santiago, jejeje

Y no está de más decir que si vienes por el norte, muy bienvenido serás.

Saludos!

jaimev8 21-06-2016 16:55:23

Amigo Max gracias por el comentario y claro que estas invitado cuando quieras a mi casa ;) y por supuesto que daremos una vuelta en el Landcrusito 350 chevy V8, el que de paso recién "acabo de volver a la vida al darle partida después de 4 largos años" y que en verdad me "puso los pelos de punta el sonido delicioso que sale bramando de los escapes":twisted::icon_rifles2::icon_rifles2:, pues en vivo y en directo parece turismo carretera como suena, ratea y levanta rpms, ja, ja:rasta:, mis vecinos me van a odiar prontamente, por lo que voy a sacarlo de aquí para carburar tranquilamente y darle la puesta a punto que requiere y es que sinceramente me trajo muchísimos recuerdos el olor a la bencina, el humo y el palpitar de la maquina lo que casi me provoco taquicardia, ja, ja, sin exagerar, ja, ja, ja, yo creo que estoy mas bien loco por los fierros, bueno eso falta poco y decir que partió al toque, por lo que ya queda menos para salir a darle guaraca sin asco, así que ojala que aguante la pobre trasmisión:-D, un saludo y va un vídeo que espero les guste a pesar de lo corto por el ruido que provoca, la mala resolución de la camara y sonido, saludos Jaime.
__voY5dZXZQ

jaimev8 01-08-2016 23:35:51

Bueno amigos ya empezamos a trabajar en la instalación de la dirección hidráulica para mi Toyotita, :-D en la que primeramente trabajaremos en la instalación de la caja, columna y luego bomba hidráulica, para finalmente desmontar todo para dejar todo pulido y pintado para una buena estética :-). Y bueno la idea es no hacer ningún daño al chasis, pues se han visto trabajos horrorosos en donde cortan de pésima forma todo el travesaño frontal o la mitad de este y tampoco adicionar tanto fierro y soldadura en reforzar "En donde la punta derecha, parezca el espolón del Huascar :lol: o que al frenar se cargue a un lado, ja, ja". Bueno con todo lo anterior en mente se inicio, junto a mi hermano mayor Keko un trabajo a conciencia de corte y refuerzo, el que quedo muy firme y sobrio, en donde estamos además fabricando el pitman un poco mas largo ocupando el centro que va a la caja y otro al terminal de dirección :-D. Amigos mañana subiré fotos porque se me acabo de dar cuenta que la suscripción a T/A se me acabo y mañana me pongo al día, ja, ja, ja, saludos,mañana fotos del avance.

Fantasma-4x4 02-08-2016 20:58:36

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1394023)
Bueno amigos ya empezamos a trabajar en la instalación de la dirección hidráulica para mi Toyotita, :-D en la que primeramente trabajaremos en la instalación de la caja, columna y luego bomba hidráulica, para finalmente desmontar todo para dejar todo pulido y pintado para una buena estética :-). Y bueno la idea es no hacer ningún daño al chasis, pues se han visto trabajos horrorosos en donde cortan de pésima forma todo el travesaño frontal o la mitad de este y tampoco adicionar tanto fierro y soldadura en reforzar "En donde la punta derecha, parezca el espolón del Huascar :lol: o que al frenar se cargue a un lado, ja, ja". Bueno con todo lo anterior en mente se inicio, junto a mi hermano mayor Keko un trabajo a conciencia de corte y refuerzo, el que quedo muy firme y sobrio, en donde estamos además fabricando el pitman un poco mas largo ocupando el centro que va a la caja y otro al terminal de dirección :-D. Amigos mañana subiré fotos porque se me acabo de dar cuenta que la suscripción a T/A se me acabo y mañana me pongo al día, ja, ja, ja, saludos,mañana fotos del avance.

Hola Jaime, gusto saludar. Eh tenido ganas de pasar a ver ese Land Cruiser y saludar, pero no se ah dado el tiempo.
Respecto a la caja de direccion Saginaw, por que harás un pitman mas largo?.
La mayoría de las cajas Saginaw tienen una relación de piñones muy rápida, lo que da una sensacion de manejo muy nerviosa y algo agotador a velocidad de carretera. Y con el pitman mas largo, va a quedar mas nerviosa aun.
Hay saginaw de relaciones mas lentas y comodas, pero se que son dificiles de encontrar.

Slds!.

jaimev8 02-08-2016 23:03:11

Hola amigo Fantasma, pasa cuando quieras a mi casa a visitarme y bienvenido seras ;) , y con respecto a la caja saginaw que montamos en mi Fj40, decir que mi hermano la saco de otro 40 y es de un auto americano antiguo de finales de los 60s y es de relación lenta pues andaba muy, muy bien :-D, y decir que si probamos hace algunos meses una caja de un auto americano moderno con cuerpo de apernada con tres patas en el Fj40 de mi hermano y es super sensible y hasta cansador como tu dices lo que no es recomendable y el pitman lo hicimos un poquito mas largo (No de forma exagerada) para que haga mejor la fuerza de forma lineal y no tan torcida hacia el terminal de la rueda del lado del copiloto para mover las grandes ruedas (al ver las fotos que espero subir mañana se entenderá) y bueno eso por ahora un abrazo y gracias por tu opinión como siempre un agrado en compartir experiencias de un amante de estas queridas maquinas saludos Jaime.

La Cosa 03-08-2016 21:46:49

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1394076)
Hola amigo Fantasma, pasa cuando quieras a mi casa a visitarme y bienvenido seras ;) , y con respecto a la caja saginaw que montamos en mi Fj40, decir que mi hermano la saco de otro 40 y es de un auto americano antiguo de finales de los 60s y es de relación lenta pues andaba muy, muy bien :-D, y decir que si probamos hace algunos meses una caja de un auto americano moderno con cuerpo de apernada con tres patas en el Fj40 de mi hermano y es super sensible y hasta cansador como tu dices lo que no es recomendable y el pitman lo hicimos un poquito mas largo (No de forma exagerada) para que haga mejor la fuerza de forma lineal y no tan torcida hacia el terminal de la rueda del lado del copiloto para mover las grandes ruedas (al ver las fotos que espero subir mañana se entenderá) y bueno eso por ahora un abrazo y gracias por tu opinión como siempre un agrado en compartir experiencias de un amante de estas queridas maquinas saludos Jaime.

wena, wena Michote, paga luego y sube las fotos, en todo caso ya las vi, pero no vi el pitman alargado.

saludos

Julio

jaimev8 03-08-2016 23:38:09

Mañana sin falta Julito, la pega me tiene loco, ja, ja, ja :-), mañana subo fotos del pitman, saludoooss.

jaimev8 22-11-2016 21:06:53

10 Archivos Adjunto(s)
Amigos retomamos fuerzas nuevamente y continuamos con los trabajos en la instalación de la dirección hidráulica saginaw a mi toyota, pero lamentablemente perdí muchas fotitos de los trabajos y van las que rescate por ahora van unas fotitos, saludos.

jaimev8 22-11-2016 21:47:32

9 Archivos Adjunto(s)
Amigos, anexo a montar la saginaw se dio la oportunidad de comprar unos mudzilla de 37x13.50r15 al (90%) a un amigo del sur en muy buen estado, los que me envió al terminal pullman de lonquen, je, je, pero no duraron montados mas que una semana y se vendieron, porque mi hermano keko a su Land Cruiser le compro unos 38 nuevos y me vendió sus Creepy Crawler 37x14.50r15 con 100 kms de uso :buttrock: los que monte en mis llantas de 12" por lo que quedo "Patoncito" el regalón, je, je y para coronar me regale una tapa de diferencial de aluminio trasera de la empresa "NITRO" para montar el bloqueo trasero que viene en camino y decir que es realmente firme "pesa como 12 kilos de puro aluminio", por lo que estoy por ahora felíz pues cada día falta menos para probar mi nave, je, je saludos Jaimev8.

Fantasma-4x4 24-11-2016 14:08:18

Que buenos avances Jaime!. Dentro de los pendientes que tengo, es pasar a ver esa joya cuando tenga viaje a Stgo.
Y algo que no puedo evitar comentar, me hubiera gustado que probaras los Mudzilla. Son neumáticos increibles, y muy superiores en cuanto a compuesto, agarre, deformación, maniobrabilidad, y en casi todo, es tanto que ni parecen de la misma marca.

Slds.

jaimev8 24-11-2016 20:33:49

7 Archivos Adjunto(s)
Gracias amigo Fantasma;), seguro pasa cuando gustes a visitarme amigo (ojala apenás este andando para torser los cardanes con unas buenas y rabiosas peladas:lol::lol:) y ya luego quiero terminar, pues falta: Poner los cardanes, empezar a ensamblar los frenos de disco en las cuatro ruedas, y montar el nuevo radiador de alto rendimiento de 6 o 7 corridas y mayor capacidad que compre al amigo "Juan Pablo Clon" :buttrock: y el que mande a varillar y limpiar como corresponde, y que ira con electroventiladores, pues una de las cosas que no me dejaba dormir era la capacidad del radiador original del Fj40 para refrigerar la planta termonuclear V8 de 500 caballos en mi nave y terminado todo esto salir a ver que tal se comporta el maquinón, je, je y si en verdad los Mudzilla me gustaban bastante y que "buen comentario el de sus prestaciones" y creo que esa es la idea del foro el de informarnos de primera fuente de lo que va y de lo que no, pero los Creepy están nuevos y privilegie esto por un tema de durabilidad y costo accesible, je, je, me los vendió mi hermano. Finalmente voy a retomar el 40 este fin de semana, pues estoy reorganizando la mala configuración de un motor V8 de un forista de aquí de Twistedandes que solicitó mis servicios para ver si se reencanta con su nave en la que ha metido muchísimas lucas y el corazón no estaba a la altura de tan lindo proyecto, y gracias por tu valiosa opinión, saludos.

jaimev8 30-03-2017 01:11:49

9 Archivos Adjunto(s)
Bien amigos sigo avanzando en la reconstrucción de mi querido Fj40:-D, el que ya les comenté que está en la etapa de dirección y frenos, por lo que ya llegó la hora de prestar atención a los frenos originales de tambor en las cuatro ruedas, los cuales no detenían bien a la maquina en frenadas repentinas y ademas perdían liquido por sus cilindros y bombas producto de los años de arduo trabajo :cry:, lo que lo hacia a todas luces altamente peligroso mas aún considerando la potencia adicional del V8 350 de la maquina, lo que podría generar un fatal accidente a cualquier velocidad :oops:. Por lo tanto decidí montar frenos de disco a las 4 ruedas, por lo que ayudado por mi hermano mayor Sergio "Keko", quien tiene bastante conocimiento en estas modificaciones, fue que decidimos poner manos a la obra, por lo que compre discos ventilados, bombas de embrague y de freno de doble circuito para Land Cruiser, se mandaron a cortar flanches con oxigeno para luego soldarlos perforarlos, portearlos y pintarlos, ademas de comprar calipers, liquido, resortes, hacer lineas en cobre, montar pernos de rueda mas largos y miles de otras cosas mas las cuales podría demorar toda una noche en numerar, (entre otras una válvula regulable compensadora de frenado que viene en camino, para regular la presión a los frenos traseros), todo lo que finalmente dará como resultado una magnifica frenada al Land Cruiser y todo gracias a mi hermano al cual reitero mis agradecimientos. Finalmente monté espaciadores de duraluminio de 1 1/2" adelante y 2" atrás para un optimo look del cacharrito, saludos y seguiremos mostrando los avances realizados integramente en casa, espero les guste, saludos Jaime.

jaimev8 30-03-2017 01:28:29

9 Archivos Adjunto(s)
Bien el desarme da cuenta que estaban realmente en mal estado mis frenos de tambor :nuke: producto de la falta de mantenimiento, de los años de trabajo, y el agua que oxida todo en los tambores, en donde incluso había una linea tapada con un clavo de manera intencional para evitar la llegada de liquido a un cilindro de una rueda trasera :guns: ja, ja, ja, por eso se cruzaba entero al frenar...(trabajo que debe haber sido realizado en el ejercito). Bien finalmente se torquearon los espaciadores y llantas para un perfecto trabajo de todas las partes constituyentes de nuestros nuevos y mejorados frenos los que ahora serán de poder, je, je :icon_rifles2:, saludos y mañana mas fotos de los avances, saludos.

jaimev8 30-03-2017 10:06:50

4 Archivos Adjunto(s)
Conforme con el trabajo, ;) pues quedo todo bien realizado como para durar por siempre y además "Con todas las bombas nuevas"... la de embrague, de freno y bombin, ademas aproveche de poner aceites nuevos en caja, tranfer y diferenciales en total 3,5 litros la caja, 2 la tranfer y 2 en cada uno de los diferenciales y todo con tapones nuevos...ja, ja, ja, felíz ya falta menos, fue cualquier pega pero ya estamos listocos después de tanta :jerkit: ahora a celebrar :beer: :driving:, espero les sirva a otros amigos a que se animen, para montar discos a sus Fjs, saludos.

jaimev8 30-03-2017 10:35:50

10 Archivos Adjunto(s)
Finalmente el Land Cruiser quedó con Servofrenos de Land Cruiser moderno ya que mi maquina no tenía ;) y discos adelante y atrás de Hilux 4x4 ventilados :buttrock:, el sistema sumamente simple, limpio y de mantención a precio de risa, ja, ja, ya que los caliper y pastillas son de LUV 2.3, en donde el kit de reparación por caliper vale $3000 pesos en Italfreno y $4500 en Frenos Vergara aquí en Santiago y hay en todas partes pues la luv es históricamente la camioneta que fue mas vendida en todo Chile, y las pastillas el juego de la mejor calidad 15 mil (Hay hasta de 5 lucas para la luv en locales de aceite y repuestos de barrio).
Bien viene en camino una válvula compensadora de frenado regulable de Summit Racing, para efectuar un frenado uniforme al frenar la maquina desde 100 a 0 Km en forma fraudulenta, je, je, por ahora ya la totalidad de los frenos instalados ademas de agregar "Servofreno" al sistema, por lo que ahora sí que serán "Frenos de poder", :twisted::twisted:, saludos ya vienen mas avances de mi noble corcel, espero les guste, un abrazo.

jaimev8 09-04-2017 17:42:54

7 Archivos Adjunto(s)
Tengo un antiguo y querido amigo el que me visitó por estos días y le encantó mi espartano Land cruiser y su motorización V8 :-D, pero quedó consternado al no encontrar montada una radio, cosa que para el es lo esencial en cualquier vehículo que se "Precie"...:shock:. Entonces le comente que no tenia intenciones de perforar ni el tablero ni los paneles de las puertas :iconno:, pero que sin embargó me estaba, fabricando unas tapas que ví en una pagina norteamericana, para instalar unos parlantes delanteros, como así también que compre una radio con puerto USB, para lectura de pendrives de música para evitar que se salte un CD en el todo terreno y agregado a un equalizador "vintage old scholl " (Para el look clásico del tablero), un buen amplificador, un subwoofer amplificado, twiters y unas cajas para los parlantes traseros, entre otros lo que darán vida al audio al interior de mi querida maquina en algún tiempo más, ja, ja, bueno por ahora seguiré avanzando ya que como dijo "Elvis"... la ambición es un sueño con un motor V8 :twisted::twisted:(, y créanme que si el Rey lo dice, ja, ja, para mi es ley, saludos :lol:

jaimev8 09-04-2017 17:50:32

10 Archivos Adjunto(s)
Audio para el regalón :-D....quien dijo que no tenia pensado en escuchar buena música..... el rugir del V8 por los escapes en el exterior y por los parlantes en el interior, je, je.... y se me olvidaba, se aceptan consejos y fotos de montajes de radio en otro lugar que no sea el tablero, pues sera muy bienvenido por el regalón, saludos.

jaimev8 10-04-2017 23:32:04

8 Archivos Adjunto(s)
Esta tarde recordé que a fines de los 80s e inicios de los 90s, nos :jerkit:, con mi hermano mayor Keko con la posibilidad de dotar a su Land cruiser de 6 cilindros con motor F de un poderoso V8 Chevy Smallblock y justo se dio la casualidad que cayo uno en nuestras manos un catalogo de una leyenda de la customización y preparación de estas legendarias maquinas en los estados unidos que era "Downey off road"(manual que todavía atesora mi hermano en su hogar), ja, ja, y desde ese entonces fue que no pudimos dormir por años pensando en los V8s, :shock: ja, ja y bueno hoy recordé aquella anécdota buscando en la web encontré estas fotitos, las que quiero compartir con ustedes, saludos y "Jim Downey" donde quiera que estés....un saludo y gracias por ayudarnos a tener tan lindos sueños de juventud, saludos su amigo Jaime.

jaimev8 01-05-2017 21:15:31

9 Archivos Adjunto(s)
Bien amigos continuando con los avances decir que le llegó la hora al arco de seguridad o jaula anti-vuelcos (roll cage), por lo que vengo viendo ya varias construcciones en diversos todo terrenos por lo que puse manos a la obra dándole forma al arco de seguridad (primeramente con codos y tubos los que luego llegue a que los copiaran con tubo grueso con dobladora hidráulica) y en ayuda de mi hermano Keko ya empezamos a unificar todos los tubos para darle protección a la cabina del FJ, jaula que estará terminada completamente y pintada en las próximas semanas (recuerden que sólo trabajo los fines de semana en la maquina), sin embargo está quedando bastante buena y todo este trabajo sera coronado con cinturones de seguridad de 4 puntos de fijación los que estarán unidos a la jaula y pasaran por medio de las butacas, lo que le dará seguridad a los ocupantes y un estilo al interior de mi Land Cruiser bastante racing :buttrock:, ja, ja, como a mi me gusta :-D, bien van unas fotitos saludos y ya vienen más avances saludos.

jaimev8 01-05-2017 21:41:27

9 Archivos Adjunto(s)
Bien la idea es lograr algo seguro y que se vea bien, por lo que pondremos atención a todos los detalles, saludos amigos y espero les gusten los avances :twisted:.

MARCELO MUNIZAGA 03-05-2017 13:46:51

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1400129)
Bien amigos continuando con los avances decir que le llegó la hora al arco de seguridad o jaula anti-vuelcos (roll cage), por lo que vengo viendo ya varias construcciones en diversos todo terrenos por lo que puse manos a la obra dándole forma al arco de seguridad (primeramente con codos y tubos los que luego llegue a que los copiaran con tubo grueso con dobladora hidráulica) y en ayuda de mi hermano Keko ya empezamos a unificar todos los tubos para darle protección a la cabina del FJ, jaula que estará terminada completamente y pintada en las próximas semanas (recuerden que sólo trabajo los fines de semana en la maquina), sin embargo está quedando bastante buena y todo este trabajo sera coronado con cinturones de seguridad de 4 puntos de fijación los que estarán unidos a la jaula y pasaran por medio de las butacas, lo que le dará seguridad a los ocupantes y un estilo al interior de mi Land Cruiser bastante racing :buttrock:, ja, ja, como a mi me gusta :-D, bien van unas fotitos saludos y ya vienen más avances saludos.

Te felicito, va quedando super bien. Me fijé en el motor del limpia parabrisas, donde lo compraste??
Saludos

jaimev8 03-05-2017 20:35:18

3 Archivos Adjunto(s)
Hola Marcelo gracias por el comentario y efectivamente los Fj40 del 69 al 74 lo traían originalmente arriba en el parabrisas con un puro motor (como en el mio, el que restaure y mostre en post anteriores y es de gran calidad única de Toyota) pues antes de este año o sea traían 2 motores mas pequeños y después del 75 al 84 en la parte inferior interna del parabrisas, saludos y van fotitos.

MARCELO MUNIZAGA 04-05-2017 14:10:07

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1400168)
Hola Marcelo gracias por el comentario y efectivamente los Fj40 del 69 al 74 lo traían originalmente arriba en el parabrisas con un puro motor (como en el mio, el que restaure y mostre en post anteriores y es de gran calidad única de Toyota) pues antes de este año o sea traían 2 motores mas pequeños y después del 75 al 84 en la parte inferior interna del parabrisas, saludos y van fotitos.

Gracias por la explicación Jaime.
Felicitaciones nuevamente.
Saluos

Fantasma-4x4 04-09-2017 19:25:11

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1382489)
Ja, ja, ja, gracias amigo RVP, y continuando con los avances y conforme a los nuevos tiempos que corren y buscando mantener lo mas original posible la cola de mi maquina, fue que buscando por internet encontré que en Australia, montan "faros traseros led (led rear tail light)", en paginas como "tojo4wd.aus" y otras en donde los ofertan para Bj/Fj/hilux, por tener la medida original del faro, por lo que me decidí a comprar un par para darle mayor luminosidad y olvidarme del oxido en los conectores de las ampolletas, por lo que envió fotos del resultado, un abrazo y saludos.
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1446894186

Hola Jaime, tanto tiempo, ... como ah ido el FJ40???.

Me acorde de ti, al recordar esos focos, y no pude pillar el dato de donde encontrarlos. Necesito un par!.

Muchas gracias.

Edgardo.

VSilva 06-09-2017 15:21:49

1 Archivos Adjunto(s)
Que bueno ver avances, te sugiero agregar algunos refuerzos y diagonales, adelante segun las lineas amarillas y atras como las amarillas o naranjas, en caso de volcar la jaula no colapsa de lado.

saludos

garri 20-04-2018 00:04:37

como va el proyecto? alguna fotito:twisted::twisted:

jaimev8 30-04-2018 16:01:23

Muy bien subire fotitos y videos pronto...saludos.

jose gaete v. 30-04-2018 20:23:38

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1403883)
Muy bien subire fotitos y videos pronto...saludos.

hola jaime, sube el video saliendo a la calle .. ese esta bueno...
saludos

jaimev8 06-05-2018 11:30:05

Amigos de twisted ya está andando mi Land Cruiser 71 con V8 350 y 450 500 hp y decir que a pesar de tener 37"x 14.5 pulgadas de forro anda espectacularmente veloz y agíl la maquinita bueno y decír que seguire avanzando con mas detalles y subiendo fotos del avance del regalón, saludos.

"
dEdZ5pIDsbM
"

jaimev8 06-05-2018 11:45:09

"
hmT1YRjR99A
"

Esta fue la primera vuelta y al acelerar en alta quedaba pasado en bencina y pegaba unos metracazos dignos de la turismo carretera, ja, ja, ja, debido al cambio en los difusores de descarga anular y a la succión del Super sucker, a si que la solución fue ir probando con los chicleres hasta dar con la nueva y poderosa configuración quedando realmente muy confiable y partiendo al toque y ralenti de un gatito...saludos y espero luego subir algún vídeo del Land cru en el todo terreno, saludos.;)

Camilo Cádiz 06-05-2018 22:23:24

p*ta que quedó rico, felicitaciones!

jaimev8 07-05-2018 11:07:40

Gracias amigo Camilo....y si y sabes que quedó muy robusta y confiable la configuración con el 350 chevy...realmente una delícia el acelerlo hasta las 7000 rpm en primera y dejarle caer en el acto la segunda y verlo nuevamente levantar en forma endemoniada...saludos y gracias.😃

VSilva 08-05-2018 19:21:31

Excelente, que agradable ver un proyecto como el tuyo saliendo ya a la calle , congrats

jaimev8 10-05-2018 01:30:56

Mil gracias amigo Victor y claro siempre son bienvenidas las palabras de un amante de los fierros y las tuercas como tú. Saludos y converemos un día de nuestra pasión. Saludos jaime.

OAM 11-05-2018 09:06:31

Felicitaciones Jaime, que bueno que seguiste contando la historia del TLC 71 Smallblock 350. :buttrock::buttrock:

saludos.

Banana 18-05-2018 16:34:11

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1403920)
"
hmT1YRjR99A
"

Esta fue la primera vuelta y al acelerar en alta quedaba pasado en bencina y pegaba unos metracazos dignos de la turismo carretera, ja, ja, ja, debido al cambio en los difusores de descarga anular y a la succión del Super sucker, a si que la solución fue ir probando con los chicleres hasta dar con la nueva y poderosa configuración quedando realmente muy confiable y partiendo al toque y ralenti de un gatito...saludos y espero luego subir algún vídeo del Land cru en el todo terreno, saludos.;)

felicitaciones!!! quedo la raja!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:58.