![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
Pilotos locales de vehiculos, he visto un toyota prado por ahi, será ese???? Saludos:driving: |
|
¿¿¿Es posible repartir Volantes los días del BAJA 1000???
Cita:
|
Esa pregunta no habria que hacersela directamente a los organizadores?
Saludos |
Cita:
saludos |
|
Al parecer no podre estar presente en la proxima fecha del rally baja 1.000 , me ubiera encantado correr esa fecha tan entretenida y en el mejor lugar , lamentablemente no tengo moto para poder correr , estoy haciendo todo lo posible para poder conseguirme una moto , nos vemos que esten muy bien.
Ignacio Casale |
Piensa positivo, la moto te la conseguiras...
|
4 Archivos Adjunto(s)
Ayer martes 18 de mayo, con motivo de promocionar el rally que se correrá en copiapó, fueron entrevistados Fernando Leon y Gabriel Peschiera en el programa VIVE CON EL DEPORTE... de canal VIVEDEPORTES de cable VTR http://vtr.com/vivedeportes/index.php/0-Estrenos
|
Equipo KILLTROS 4x4, en camino a Copiapo a esta hora, con la fe de participar activamente en esta gran fecha del Campeonato Chile Rally Cross Country 2010.
Que lleguen todos muy bien a Copiapo ¡¡¡¡¡ Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Suerte a los KILLTROS en Copiapó!! Equipo Geoanalítica también en viaje al Norte ;) |
¿tienen listo donde se quedaran?... Digo como para hacer algunas fotos y si quieren conseguirles prensa.
|
Cita:
Nosotros? o la Jhendelyn? jajajajaj...... cabañas Maray ;) |
Ustedes y yo sabemos quien es la atracción en estos eventos.-
jajajajajaja |
adviertanle a la prensa que no todos los TT tienen los frenos en buen estado.
Suerte a todos los equipos, que les vaya ATR ! por fuerza mayor me quedo en Santiago. Saludos y manden fotos, relatos, etc, etc |
Cita:
|
Haré el mejor de los esfuerzos, en poder suplir a los prfesionales faltantes.-
Un Gran Abrazo Cita:
|
Amén, pero hay mas odiosos que van a estar por esos parajes
Saludos Lucho que salga todo bien en la carrera Cita:
|
Cita:
Odiosos ????? jajajaj tu lo dijiste, ojalá todos lo tomaran tan en buena como tú , un abrazo |
es que deben ser los años jajaja
saludos Cita:
|
|
El camion Dakar del team Casale Racing tambien estara presente en la fecha BAJA 1000
Saludos |
Confirmado, Parte del equipo Killtros 4x4 ya está en Copiapó preparándose para la largada de mañana, se completa el equipo con los integrantes que viajan esta noche. Esperamos que la camaradería y la suerte nos acompañe en esta segunda fecha.
Buen Viaje a todos y que lleguen sin novedad a Copiapó, allá nos vemos. |
Cita:
¿lugar donde estarán??, como para dar cobertura |
Cita:
Fernando Leon tambien partio hoy a eso de las 14.00 hrs. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Gracias, haremos los contactos
Cita:
|
buena suerte a todos los participantes de este rally y como dijo alguien por ahi que gane el mas mejol
|
¿alguna novedad o copucha?
|
Amigos; Todos en tierra firme, contar que vengo llegando a Copiapó, la jornada estuvo entretenidísima, les peudo contar que la etapa I la ganó Fernando León, las fotos las estoy subiendo en mi facebook... detalles mas tarde, pero están todos sanos
|
Que buena noticia, felicitaciones al equipo León!
|
Me hubiese gustado haber entregado noticias mas detalladas, pero el horario de llegada se hizo tarde, y sin luz natural las cosas se hacen mas dificultosas, sin embargo les cuento que recien se está llevando a cabo (según lo hasta ahora averiguado) la reunión de pilotos, confirmo lo de León, sorpresa me causó el desempeño de los únicos Pilotos Copiapinos, Castillo - Bugueño, por su desempeño mas que aceptable (entraron 4º).
Agradecer la buena onda del Pelao Vergara y toda su gente, a Marcelo Araya por hacer las cosas faciles para muchos... Mañana desde temprano en ruta, y les informo de lo demás Suerte a todos y todas mañana |
suerte al joven piloto Nestor su navegante Claudio y al equipo de apoyo Paulo Vergara y Raul Luengo que la maquina les dure todo campeonato y hagan buenos tiempos
http://img541.imageshack.us/img541/3...1005201532.jpg |
Hola, lamentablemente abandonamos a 8 kms del final, coronas del y tras, mas palier delantero chao. Carrera muy pero muy exigent! Adelante van peschiera y leon. Tambien caimos a una zanjja muy grande en las dunas, y termine con el coxis hecho mier.
|
alguien tiene noticias frescas??
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: |
León no terminó, sufrió un accidente a mitad de carrera, ellos bien, dañado el vehículo.
Ganó la etapa luis eguiguren, y tb. La general.- fotos vía facebook |
no tienen los resultados generales?
llegadas? abandonos? por menores varios?... |
Recien llegando a Santiago parte del equipo KILLTROS 4x4, solo contar que fue una prueba durisima, de mucha exigencia tanto para maquinas como para la tripulacion, con muchas dunas, largas rectas a campo traviesa, muchas horas de conduccion, mucho pero mucho frio y una noche de esas de miedo, pero sobre todo MUCHA experiencia, sobre todo para los que recien empezamos, volvemos felices de participar con los mejores pilotos de Chile y conocer el Rally desde adentro.
Saludos a todos, ojala lleguen muy bien a sus casas. GRANDE KILLTROS ¡¡¡¡¡ AGUANTE CHEROKEEE Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Entiendo que ganaron Peschiera-Aliaga!! quièn tiene más news?
|
|
Revisando mis fotos quiero resarcir un error, fueron Pescheira - Aliaga quienes ganaron, para la próxima seré mas prolijo, sorry por los inconvenientes que haya causado esta información.-
Saludos a los Killtros, espero que hayan llegado sin novedad, y en lo que necesiten acá para la próxima, solamente escriban Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:21. |