![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Si aún sale y a todo cachétte diesel y gasolina
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El Montero largo SI trae 3 corridas:
http://www.mitsubishi-motors.cl/fich..._3_8_mivec.php El outlander 4x4 K2 tambien tiene capacidad de 7 pasajeros pero no es tan OffRoad. SORPRESA: La nueva Montero Sport G2 dice que tiene 3a corrida abatible:bounce::bounce::bounce2::bounce2:. Echa un vistazo en www.mitsubishi-motors.cl todo terreno y sorprendete. Salu2 http://www.mitsubishi-motors.cl/mode...ec/in_01_g.jpg |
Mich, que buena, entonces no hay decepción alguna, que revise en www.rosselot.cl , y no salia la misma info, por eso pense que no había de 3 corridas de asiento, pero AHORA ME CONVENCÍ, Que Genialll !!!!!!!!!!
|
Estimados, los dejo, al menos por un tiempo.
Por diversos factores, y no por lo del turbo y otras hierbas, vendí la L200, el nuevo dueño instaló un antivuelco bonito, y está mas contento que perro con 2 colas. Me fui por una Ram 2005 para tirar el carro con seguridad, mas peso, lo tirábamos con la terrano de mi hermano, pero es liviana. El tema es que al parecer no entra es los estacionamientos de 1.95, no con los neumas que la tengo al menos, y es como manejar un pequeño camión, tiene su puntos buenos pero para DD no se si me va a gustar en el largo plazo. Digo por un tiempo, porque la solución puede ser un Montero largo Diesel, y me gusta el Sport nuevo, el motor parace ser bueno Seguiré mirando este post Saludos |
Hola señores,
me presento: Acabo de incorporarme al foro, y soy feliz poseedor de un mitsubishi pajero del 93, fue internado por iquique asi que tiene el cambio de volante realizado. los datos de la maquina. pajero corto 2.5 td motor 4d56 caja superselect amortiguadores regulables 158 mil km (me imagino que en chile) lo compre con algunos problemas en el motor pero ya salio de cirugía y ya esta en funcionamiento. Ahora afinando los últimos detalles para que salga a las pistas. Espero compartir de experiencias y rutas con Uds. Consulta: saben como puedo obtener el sello verde? Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
Hola amigos.
Estoy adquiriendo una mitsubishi katana crs di-d 4x4 año 2007 en la semana me la entregan asi que mi idea es equiparla para terreno y paseos off road con winche, neumaticos mt, kit de levante, etc No se nada de ellas nunca las he probado pero me la compre por me gusta la katana, asi que cualquier sugerencia, aportes tecnicos, etc. Saludos Mamicho Donoso |
Cita:
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes. Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200 Yo le compre el potenciador a el su mail es: ffbros@hotmail.com saludos Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia http://img340.imageshack.us/img340/2775/dsc06624c.jpg http://img340.imageshack.us/img340/4829/2110g.jpg |
Cita:
Saludos cumpa!! |
Hola,
tambien tengo una L200 Dakar CRS (Katana es CR) Es reguena maquina, fiel, comoda, aperrada. Deberiamos organizar una salida (humeda con chela y luego p.e. Ritoque) Aqui foto de la mia = EL ZORRO Mc Schmidt http://img230.imageshack.us/img230/8666/1001750ij0.jpg http://img46.imageshack.us/img46/7990/dsc0128d.jpg Salu2 Cita:
|
FILETES LAS MITSUS FELICITACIONES A LOS DOS
ASI ES ADQUIRI UNA MITSU ASI QUE CON USTEDES ME VOY A ORIENTAR PARA LA MIA PD.: FELIZ SALGO A UN PASEO :beer: SALUDOS MAMICHO |
Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.
bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja..... saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.:beer::beer::beer: |
Cita:
Si tiene 100.000 puede ser que no le hayan hecho distribución, yo partiría desde 0 con el toco haciendo distribución (si no estás seguro) y cambiando aceite de motor, transfer, diferenciales y caja AT. Te empezamos a dar recomendaciones para un lift :twisted:??? |
hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...
saludos...:-o |
Hola amigo,
felicitaciones!! Un lift es un levante... Hay varios tipos: body, suspension etc... Puedes buscar, en el foro hay harta info. Saludos Cita:
|
El bloqueo de diferencial se usa cuando estás en condiciones super malas, por ej te patina una rueda de adelante y otra de atrás, con eso el auto no se mueve ya que todo el torque se lo llevan las ruedas que patinan. Cuando pones el bloqueo las 2 ruedas de atrás giran a la misma velocidad y puedes salir. Se usa cuando te quedas pegado en la nieve o barro por ej y una vez que sales lo sacas, no se recomienda usarlo en forma permanente.
el AT/mode tiene: Normal Hold: se usa para partir en 2da y no en primera, cuando necesitas partir suavemente para que no patine (hielo) Power: modo deportivo, pasa los cambios a mayor régimen de RPM. saludos |
ahaha... ok. interesante saber eso, genial. estoy re contento con mi maquina.. es imponente.. todos se paran a verla...:-D
bueno, ya le compre la correa de distribucion... asi que mañana se va al taller para que la instalen... mmmm me dijeron que esta maquina no ocuoa bujias.. es verdad eso????:splat: am... no me convence mucho lo de un levante me gustan mas standard...:-) bueno saludos a todos...:-) |
Felicitaciones por la compra :buttrock:, ahora hay que verla mandame las fotos por correo y yo te las subo:
cristian.correaa@gmail.com Sl2 :beer: Cristián |
Sin bujías?, :wtf: el motor es bueno pero no mágico!!!!, no le pego mucho a la mecánica pero estoy 100% seguro que todos los motores gasolineros ocupan bujías
|
Cita:
Felicitaciones |
hahaha si.... bueno entonces si llevan bujias...:oops: jejeje... hoy le puse una radio cd mp3 xplod de sony, con sus parlantes originales que trae la mitsu se escucha espectacular, lo unico que metiendo mano me heche el twiter del lado del conductor asi que tendre que comprar un par nuevo plop!:splat:
bueno hechando a perder se aprende dicen.....:-? em enviare las fotos para que las publiquen y vean mi bicho, aun no tengo fotos en accion pero algo es algo... hahaha.... bueno saludos. y atento a sus comentarios...:beer::beer::beer: |
Aqui van las primeras fotos del Montero Sport de Francisco:
http://img532.imageshack.us/img532/8332/sdc10056f.jpg http://img85.imageshack.us/img85/5841/sdc10125z.jpg Sl2 :beer: |
Cita:
esta lindo el montero. bueno para dunas con unos 325,60r15 en llantas de aluminio de 10" uffffffffff andan muy bien o tambien unos 31x11,5en llantas de 10" y unos desplasadores de aluminios de 1"1/2 tambien quedan bien, porque 33" hay que colocar unos body lif para que no toquen con los tapabarros. unos rancho 9000rs y listo. estos mitsu standar 6g 72 andan muy muy muy bien. saludos. |
Mi intencion es dejarlo standard, solo tengo en mente cambiarle los neumas...:-D
bueno como les decia, no he visto otras montero con esa trompa... hay pocas o se trata de algun modelo especial...???? Bueno, estoy atento a sus conesejos y comentarios, saludos desde valdivia...:-D :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce::bounce::bounce: Pronto ire al campo y sacare mas fotos... |
Una pregunta Flippy. Los monteros descapotables de donde los sacas, o tu les volai el techo
salludos |
Cita:
aqui en la florida anda una mina en uno descapotable negro... toy que se lo quito!!! me toy como arrepintiendo del cambio... |
Bueno aca llegan asi con el modelo descapotable.
son vheiculos reacondicionados, pero con todo original. estos llegan con el timon(como los llaman los japos ) a la derecha, se le realiza el cambio de volante en los talleres que existen para este trabajo aca. bueno aparte de este modelo descapotable hay una cantidad de modelos mitsu desde Evo, hasta las ultimas challenger que son monteros sport en versiones diesel o bencineras. bueno montero es para el mercado fuera de japon y pajero es para japon al final son lo mismo. hay veces que llegan unos con full levante con neumaticos 35", 33" y una variedad desuspenciones. bueno para los owners que viaje a Iquique me llaman al 81982532 y los puedo llevar al jardin del eden de las tuercas (Zofri) donde encuentras de todo, una cantidad de importadoras que trabajan con mitsus en desarmes ejes, chasis, extructuras de carrocerias, etc etc etc. saludos. |
Hola a todos tengo un mitsubishi pajero corto 2,5 y supe que a veces van a ritoque me gustaria interiorisarme de lo que hacen en el grupo mitsubishi yo soy de valpo mi bicho es standard pero tengo intensiones de arreglarlo un poco ahora mismo estoy en busca de un capo con toma de aire como los de los 2,8 tengo algunas fotos asi que agradeceria si alguien me lads puede subir y decir si hay algun taller 4x4 aca en valpo o en viña ya que quiero levantarlo un poco de ante mano muchas gracias y se pasaron me lei todos los post estan re buenos
|
ahi va una foto espero resulte
http://img52.imageshack.us/img52/2325/ssa40100.jpg |
Cita:
Compadre en la zofri tienen chiches para la l200 modelo nuevo por alla?????? Algo asi como protecciones, bumpers, suspenciones, etc o chiches para darle mas power al motor?????? PD: converse contigo en atacama cuando te bajaste del podio despues de dar un discurso, estuvo weno, pense que veria al baon rojo eso si!!!!! saludos cumpa......... |
asi esta ahora mi joya
http://img64.imageshack.us/img64/8364/18092009017.jpg |
3 Archivos Adjunto(s)
cambio de lux en mi montero, le cambie las llantas de 7.5 originales, a unas de 8.5" y mas deportivas.
me gusto ya que le puse unas que llegan justo a la altura del faldon por lo que se ve mas ancho. las llantas originales estan a la venta $150.000.- las cuatro.( incluye 10 tuercas mitsubishi). unas fotos del antes y como quedo ahora y otras de las llantas a la venta. http://img217.imageshack.us/img217/5737/imag0866.jpg |
|
Navegando encontre informacion sobre el numero VIN espero les sirva
VIN número de 17 dígitos del vehículo se construye de la siguiente manera:
|
Cita:
bueno el baron paso a mejor vida en manos del nuevo dueño...........:cabezaso: ahora estoy rodando el 3.5 para que este a punto para el raid de Iquique que es en mayo. bueno aun me acuerdo del discurso :beer::beer::beer::beer::beer: saludos cumpa y a la espera del PM |
hola amigos, me compre la correa de distribucion de la recluta...;)
ahora cuando la instale al cuanto tiempo la debo cambiar???... saludos..:beer::beer::beer: |
problemas con el turbo de mi pajero
hola buenas , tengo un pajero corto del 93, 2.5 turbo diesel , estoy haciendo un par de arreglines , pero tengo un problema , creo que el turbo tiene una fuga , cuando lo pico y paso las 2500 se activa y suena como un soplido de aire , pense que era normal pero al picarlo en subida especialmente en tercera , empieso a acelerar y cuando se activa el turbo se tiende a chupar un poco el auto y me hace pensar q el turbo tiene una fuga , quiero pensar que es alguna empaquetadura y no algo grave , alguien sabe de esto? saludos
felipe.jugo@gmail.com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:36. |