TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

rolivares 09-02-2010 20:59:27

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 824260)
Montero Sport no, el Montero largo si.
Salu2

Pero el Montero Largo está saliendo nuevo ?

PiluPelao 09-02-2010 23:22:43

Si aún sale y a todo cachétte diesel y gasolina
Salu2
Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 824263)

rolivares 10-02-2010 16:51:52

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 824334)
Si aún sale y a todo cachétte diesel y gasolina
Salu2

Sabes que revise en rosselot por internet y en ningun modelo de montero aparecía que traia 3 corridas de asiento...

Knp_x 10-02-2010 17:04:02

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 824263)

y el corto tambien...

Lino 4x4 11-02-2010 00:09:31

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 824617)
Sabes que revise en rosselot por internet y en ningun modelo de montero aparecía que traia 3 corridas de asiento...

El largo entiendo que si

PiluPelao 11-02-2010 08:50:29

El Montero largo SI trae 3 corridas:
http://www.mitsubishi-motors.cl/fich..._3_8_mivec.php
El outlander 4x4 K2 tambien tiene capacidad de 7 pasajeros pero no es tan OffRoad.
SORPRESA: La nueva Montero Sport G2 dice que tiene 3a corrida abatible:bounce::bounce::bounce2::bounce2:.
Echa un vistazo en www.mitsubishi-motors.cl todo terreno y sorprendete.
Salu2

http://www.mitsubishi-motors.cl/mode...ec/in_01_g.jpg

rolivares 11-02-2010 09:01:30

Mich, que buena, entonces no hay decepción alguna, que revise en www.rosselot.cl , y no salia la misma info, por eso pense que no había de 3 corridas de asiento, pero AHORA ME CONVENCÍ, Que Genialll !!!!!!!!!!

Lino 4x4 18-02-2010 23:59:08

Estimados, los dejo, al menos por un tiempo.
Por diversos factores, y no por lo del turbo y otras hierbas, vendí la L200, el nuevo dueño instaló un antivuelco bonito, y está mas contento que perro con 2 colas.
Me fui por una Ram 2005 para tirar el carro con seguridad, mas peso, lo tirábamos con la terrano de mi hermano, pero es liviana.
El tema es que al parecer no entra es los estacionamientos de 1.95, no con los neumas que la tengo al menos, y es como manejar un pequeño camión, tiene su puntos buenos pero para DD no se si me va a gustar en el largo plazo.
Digo por un tiempo, porque la solución puede ser un Montero largo Diesel, y me gusta el Sport nuevo, el motor parace ser bueno
Seguiré mirando este post
Saludos

ronrider 01-03-2010 17:59:40

Hola señores,
me presento:
Acabo de incorporarme al foro, y soy feliz poseedor de un mitsubishi pajero del 93, fue internado por iquique asi que tiene el cambio de volante realizado.

los datos de la maquina.
pajero corto 2.5 td
motor 4d56
caja superselect
amortiguadores regulables
158 mil km (me imagino que en chile)

lo compre con algunos problemas en el motor pero ya salio de cirugía y ya esta en funcionamiento. Ahora afinando los últimos detalles para que salga a las pistas.

Espero compartir de experiencias y rutas con Uds.
Consulta: saben como puedo obtener el sello verde?

Saludos, Ronald.
-----------------------------------------
RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993
Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006

MAMICHO DONOSO 05-04-2010 19:13:31

Hola amigos.

Estoy adquiriendo una mitsubishi katana crs di-d 4x4 año 2007
en la semana me la entregan asi que mi idea es equiparla para terreno y paseos off road con winche, neumaticos mt, kit de levante, etc

No se nada de ellas nunca las he probado pero me la compre por me gusta la katana, asi que cualquier sugerencia, aportes tecnicos, etc.

Saludos

Mamicho Donoso

PILSENMAN 06-04-2010 12:34:27

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 842310)
Hola amigos.

en la semana me la entregan asi que mi idea es equiparla para terreno y paseos off road con winche, neumaticos mt, kit de levante, etc

No se nada de ellas nunca las he probado pero me la compre por me gusta la katana, asi que cualquier sugerencia, aportes tecnicos, etc.

Saludos

Mamicho Donoso

Yo tengo una 2007, te cuento que la maquina es muy wena y hay varias cosas que se le pueden hacer.
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes.
Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200

Yo le compre el potenciador a el
su mail es: ffbros@hotmail.com

saludos
Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia
http://img340.imageshack.us/img340/2775/dsc06624c.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/4829/2110g.jpg

FcoAsenjoB 06-04-2010 15:07:07

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 842591)
Yo tengo una 2007, te cuento que la maquina es muy wena y hay varias cosas que se le pueden hacer.
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes.
Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200

Yo le compre el potenciador a el
su mail es: ffbros@hotmail.com

saludos
Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia
http://img340.imageshack.us/img340/2775/dsc06624c.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/4829/2110g.jpg

Esta camio esta filete! pero uta que es yeta el dueño jajajaaj
Saludos cumpa!!

PiluPelao 06-04-2010 17:51:44

Hola,
tambien tengo una L200 Dakar CRS (Katana es CR)
Es reguena maquina, fiel, comoda, aperrada.
Deberiamos organizar una salida (humeda con chela y luego p.e. Ritoque)
Aqui foto de la mia = EL ZORRO Mc Schmidt

http://img230.imageshack.us/img230/8666/1001750ij0.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/7990/dsc0128d.jpg

Salu2

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 842310)
Hola amigos.

Saludos

Mamicho Donoso

MAMICHO DONOSO 06-04-2010 20:54:44

FILETES LAS MITSUS FELICITACIONES A LOS DOS

ASI ES ADQUIRI UNA MITSU ASI QUE CON USTEDES ME VOY A ORIENTAR PARA LA MIA

PD.: FELIZ SALGO A UN PASEO :beer:

SALUDOS

MAMICHO

Fireman900 12-04-2010 00:59:36

Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.

bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja.....

saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.:beer::beer::beer:

vmalejandro 12-04-2010 12:17:12

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 844278)
Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.

bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja.....

saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.:beer::beer::beer:

De partida tienes un botón que dice R/D Lock que es el bloqueo del diferencial trasero :buttrock:

Si tiene 100.000 puede ser que no le hayan hecho distribución, yo partiría desde 0 con el toco haciendo distribución (si no estás seguro) y cambiando aceite de motor, transfer, diferenciales y caja AT.

Te empezamos a dar recomendaciones para un lift :twisted:???

Fireman900 12-04-2010 12:26:54

hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...

saludos...:-o

ffbros 12-04-2010 13:15:54

Hola amigo,
felicitaciones!!
Un lift es un levante...
Hay varios tipos: body, suspension etc...
Puedes buscar, en el foro hay harta info.

Saludos
Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 844368)
hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...

saludos...:-o

vmalejandro 12-04-2010 14:46:31

El bloqueo de diferencial se usa cuando estás en condiciones super malas, por ej te patina una rueda de adelante y otra de atrás, con eso el auto no se mueve ya que todo el torque se lo llevan las ruedas que patinan. Cuando pones el bloqueo las 2 ruedas de atrás giran a la misma velocidad y puedes salir. Se usa cuando te quedas pegado en la nieve o barro por ej y una vez que sales lo sacas, no se recomienda usarlo en forma permanente.

el AT/mode tiene:
Normal
Hold: se usa para partir en 2da y no en primera, cuando necesitas partir suavemente para que no patine (hielo)
Power: modo deportivo, pasa los cambios a mayor régimen de RPM.
saludos

Fireman900 12-04-2010 14:50:23

ahaha... ok. interesante saber eso, genial. estoy re contento con mi maquina.. es imponente.. todos se paran a verla...:-D

bueno, ya le compre la correa de distribucion... asi que mañana se va al taller para que la instalen... mmmm me dijeron que esta maquina no ocuoa bujias.. es verdad eso????:splat:

am... no me convence mucho lo de un levante me gustan mas standard...:-)

bueno saludos a todos...:-)

TaTan MiTsU 13-04-2010 23:10:51

Felicitaciones por la compra :buttrock:, ahora hay que verla mandame las fotos por correo y yo te las subo:

cristian.correaa@gmail.com

Sl2 :beer:

Cristián

vmalejandro 13-04-2010 23:53:59

Sin bujías?, :wtf: el motor es bueno pero no mágico!!!!, no le pego mucho a la mecánica pero estoy 100% seguro que todos los motores gasolineros ocupan bujías

PILSENMAN 14-04-2010 00:25:59

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 844278)

Es verdad, la mascara del frente es distinta del año 2000, es mas ancha que los modelos anteriores. Es muy rica maquina y tremendo motor, he visto varios videos de este bicho en accion y tiran como mula, ademas tienen espacio de sobra pa ponerle neumas grandes, hay varios con 33" y no necesitan ni levante.
Felicitaciones

Fireman900 14-04-2010 02:40:55

hahaha si.... bueno entonces si llevan bujias...:oops: jejeje... hoy le puse una radio cd mp3 xplod de sony, con sus parlantes originales que trae la mitsu se escucha espectacular, lo unico que metiendo mano me heche el twiter del lado del conductor asi que tendre que comprar un par nuevo plop!:splat:

bueno hechando a perder se aprende dicen.....:-?

em enviare las fotos para que las publiquen y vean mi bicho, aun no tengo fotos en accion pero algo es algo... hahaha....

bueno saludos. y atento a sus comentarios...:beer::beer::beer:

TaTan MiTsU 14-04-2010 11:17:00

Aqui van las primeras fotos del Montero Sport de Francisco:

http://img532.imageshack.us/img532/8332/sdc10056f.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/5841/sdc10125z.jpg

FLIPPY 4X4 15-04-2010 01:38:08

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 845220)
Aqui van las primeras fotos del Montero Sport de Francisco:

http://img532.imageshack.us/img532/8332/sdc10056f.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/5841/sdc10125z.jpg

felicitaciones...............!!!!!!!!!!

esta lindo el montero.

bueno para dunas con unos 325,60r15 en llantas de aluminio de 10" uffffffffff
andan muy bien o tambien unos 31x11,5en llantas de 10" y unos desplasadores de aluminios de 1"1/2 tambien quedan bien, porque 33" hay que colocar unos body lif para que no toquen con los tapabarros.

unos rancho 9000rs y listo.

estos mitsu standar 6g 72 andan muy muy muy bien.

saludos.

Fireman900 15-04-2010 02:38:47

Mi intencion es dejarlo standard, solo tengo en mente cambiarle los neumas...:-D

bueno como les decia, no he visto otras montero con esa trompa... hay pocas o se trata de algun modelo especial...????

Bueno, estoy atento a sus conesejos y comentarios, saludos desde valdivia...:-D
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce::bounce::bounce:

Pronto ire al campo y sacare mas fotos...

PILSENMAN 15-04-2010 10:13:16

Una pregunta Flippy. Los monteros descapotables de donde los sacas, o tu les volai el techo
salludos

Ronlimon 15-04-2010 10:34:23

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 845635)
Una pregunta Flippy. Los monteros descapotables de donde los sacas, o tu les volai el techo
salludos

iquique!!
aqui en la florida anda una mina en uno descapotable negro...
toy que se lo quito!!!
me toy como arrepintiendo del cambio...

FLIPPY 4X4 15-04-2010 11:08:15

Bueno aca llegan asi con el modelo descapotable.

son vheiculos reacondicionados, pero con todo original.

estos llegan con el timon(como los llaman los japos ) a la derecha, se le realiza el cambio de volante en los talleres que existen para este trabajo aca.

bueno aparte de este modelo descapotable hay una cantidad de modelos mitsu desde Evo, hasta las ultimas challenger que son monteros sport en versiones diesel o bencineras.

bueno montero es para el mercado fuera de japon y pajero es para japon al final son lo mismo.

hay veces que llegan unos con full levante con neumaticos 35", 33" y una variedad desuspenciones.

bueno para los owners que viaje a Iquique me llaman al 81982532 y los puedo llevar al jardin del eden de las tuercas (Zofri) donde encuentras de todo, una cantidad de importadoras que trabajan con mitsus en desarmes ejes, chasis, extructuras de carrocerias, etc etc etc.

saludos.

magno4x4 15-04-2010 23:26:04

Hola a todos tengo un mitsubishi pajero corto 2,5 y supe que a veces van a ritoque me gustaria interiorisarme de lo que hacen en el grupo mitsubishi yo soy de valpo mi bicho es standard pero tengo intensiones de arreglarlo un poco ahora mismo estoy en busca de un capo con toma de aire como los de los 2,8 tengo algunas fotos asi que agradeceria si alguien me lads puede subir y decir si hay algun taller 4x4 aca en valpo o en viña ya que quiero levantarlo un poco de ante mano muchas gracias y se pasaron me lei todos los post estan re buenos

magno4x4 15-04-2010 23:55:18

ahi va una foto espero resulte
http://img52.imageshack.us/img52/2325/ssa40100.jpg

PILSENMAN 16-04-2010 00:12:25

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 845673)
Bueno aca llegan asi con el modelo descapotable.

son vheiculos reacondicionados, pero con todo original.

estos llegan con el timon(como los llaman los japos ) a la derecha, se le realiza el cambio de volante en los talleres que existen para este trabajo aca.

bueno aparte de este modelo descapotable hay una cantidad de modelos mitsu desde Evo, hasta las ultimas challenger que son monteros sport en versiones diesel o bencineras.

bueno montero es para el mercado fuera de japon y pajero es para japon al final son lo mismo.

hay veces que llegan unos con full levante con neumaticos 35", 33" y una variedad desuspenciones.

bueno para los owners que viaje a Iquique me llaman al 81982532 y los puedo llevar al jardin del eden de las tuercas (Zofri) donde encuentras de todo, una cantidad de importadoras que trabajan con mitsus en desarmes ejes, chasis, extructuras de carrocerias, etc etc etc.

saludos.

Compadre en la zofri tienen chiches para la l200 modelo nuevo por alla??????
Algo asi como protecciones, bumpers, suspenciones, etc o chiches para darle mas power al motor??????

PD: converse contigo en atacama cuando te bajaste del podio despues de dar un discurso, estuvo weno, pense que veria al baon rojo eso si!!!!!

saludos cumpa.........

magno4x4 16-04-2010 00:52:30

asi esta ahora mi joya
http://img64.imageshack.us/img64/8364/18092009017.jpg

CEPAMO 16-04-2010 10:36:46

3 Archivos Adjunto(s)
cambio de lux en mi montero, le cambie las llantas de 7.5 originales, a unas de 8.5" y mas deportivas.

me gusto ya que le puse unas que llegan justo a la altura del faldon por lo que se ve mas ancho.

las llantas originales estan a la venta $150.000.- las cuatro.( incluye 10 tuercas mitsubishi).

unas fotos del antes y como quedo ahora y otras de las llantas a la venta.
http://img217.imageshack.us/img217/5737/imag0866.jpg

rolivares 16-04-2010 17:20:31

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1372835

ese es mi Jeep

magno4x4 17-04-2010 11:42:12

Navegando encontre informacion sobre el numero VIN espero les sirva

VIN

número de 17 dígitos del vehículo se construye de la siguiente manera:
  • número de serie del cocheNúmero de motor

Número de motor interpretarse del siguiente modo:

4 G 15 FF2853
    Descripción: 4 = cuatroG = el motor de gasolina15 = tipo de motorFF2853 = número de serieUbicación números de identificación en los coches de Mitsubishi

Tipo / nombre de cocheNúmero de identificación vehicular (VIN)Número de motorTípica / default (de fábrica) la placa deCon 50 / Colt y Lancer
    En el compartimiento del motor, en la mampara divisoria entre el compartimento del motor y el coche del conductor (casi en el centro)
    En el bloque de cilindros, la superficie fresada
    Partición del motor, al lado de la ID
    E 30 / Galant
    En el compartimiento del motor, en las paredes de partición en la dirección del movimiento - a la derecha, (casi en el centro)
    En el compartimiento del motor, en la dirección del movimiento - la izquierda, cerca del muro de separación
    El 180 / Starion
    En el compartimiento del motor, a la derecha (casi en el centro) en las paredes de la partición
    En el compartimiento del motor, no en la superficie fresada
    Compartimiento del motor, el muro de separación, al lado de la ID
    L 040 / Pajero
    El lado derecho de las paredes del motor
    En el compartimiento del motor, a la derecha, en el hueco de la rueda
    DOOW / Wagon Espacio
    En el compartimiento del motor, en el muro de separación, a la derecha
    En el bloque de cilindros, la superficie ofrezerovannoy
    En el compartimiento del motor, en el tabique que divide (centro)
    £ 16 / Sapporo
    En el compartimiento del motor, en el muro de separación, a la derecha
    En el compartimiento del motor, justo en la partición que divide
    Con 10V / Combi Lancer
    En el compartimiento del motor, justo en la partición que divide
    En el compartimiento del motor, a la izquierda, en el muro de separación, al lado de la ID
    POOV o POOW o P20W / L 300
    En el interior del coche, la dirección del movimiento - derecha, junto al asiento del copiloto en la cabina del conductor
    En el interior del coche, el derecho del asiento del acompañante del conductor
    Definición de modelo de Mitsubishi números VIN (VIN)

1 º de posición (país de fabricación)

J - JapónK - Corea4 - U.S.A.6 - Australia2 º de posición (productor)

A - MitsubishiM - MitsubishiM - Hyundai para MitsubishiP - Hyundai para Mitsubishi3 º de posición (tipo de vehículo)

B - automóvilesH - CochesM - coches3 - Coches4 - los vehículos especializados (VP)7 - camiones4 º de posición (tipo de cuerpo) - todos excepto los EE.UU. y Canadá

L - 5 puertas. sedánM - 3 puertas. sedánS - 4 puertas. sedánC - camioneta4 º de posición (código de seguridad pasiva / refuerzo ubicación) - EE.UU. y Canadá

A - "Air Bag" conductor y pasajeroB - Cinturones de seguridad activa. (91-92) / "Air Bag" Driver (1993)C - cinturones de seguridad pasiva.D - Cinturones de seguridad activa.E - "Air Bag" controladorX - "Air Bag" controladorU - de la derechaV - la mano izquierdaPosición del número 5 (transmisión de código) - todos excepto los EE.UU. y Canadá

F - Mecánica. 4 de alta velocidad.N - Mecánica. 5 de la autopista.K - Automático. 3 autopista.R - Automático.Posición del número 5 (rango) - EE.UU. y Canadá

A - MirageB - Galant (1982-90) / Sigma (1982-90) / Exposición de vehículos de metro ligero (peredneprivodn.) (1991-97)C - Starion (1982-90) / Diamante / Expo LRV (polnoprivodn.)D - Precis (1982-90) / 3000GT (peredneprivodn.) / peredneprivodn. Expo ()E - 3000GT (polnoprivodn.) / polnoprivodn. Expo ()F - Cordia (1982-90) / Tredia (1982-90) / Eclipse (peredneprivodn.)G - Eclipse (polnoprivodn.)H - Galant (peredneprivodn.) 1993J - Montero / Calant (1994-96)K - Montero / Eclipse (peredneprivodn.) (95-96)L - Camión (zadneprivodn.) / polnoprivodn. Eclipse () / Eclipse GSX (95-96)M - Camión (4WD) / 3000GT (peredneprivodn.)N - 3000GT (polnoprivodn.) VR4P - DiamanteR - Galant (peredneprivodn.) / MonteroS - Eclipse (peredneprivodn.) / zadneprivodn. Camiones ()T - Eclipse (polnoprivodn.) / Camión (4WD)U - MirageV - Expo LRV (peredneprivodn.) / Conv 3000GT. (Peredneprivodn.)W - Expo LRV (polnoprivodn.) / Conv 3000GT. (Polnoprivodn.)X - Galant (polnoprivodn.) / Conv Eclipse.Y - Expo (peredneprivodn.)Z - Expo (polnoprivodn.)6 número de posición (rango) - todos excepto los EE.UU. y Canadá

C - Colt, LancerE - GalantD - Eclipse / Wagon EspacioF - SigmaK - L200N - Corredor del Espacio / Wagon EspacioP - L300V - PajeroZ - 3000GTLa posición número 6 (serie / versión) - EE.UU. y Canadá

1 - Economía / recintos.2 - Deluxe (GL)3 - Super Deluxe (GLS)4 - Alto5 - Premium / Deportes6 - específicos. / Premium7 - Ultimate8 - Deportes / especiales.7 a 8 números de posición (código del motor) - todos, excepto EE.UU. y Canadá

Colt Lancer &

12 - 4G1513 - 4G3214 - 4D6515 - 4G1637 - 4G3751 - 4G1353 - 4G6161 - 4G1362 - 4G1564 - 4D65A1 - 4G13A4 - 4G92A5 - 4G93B4 - 4G92B8 - 4D68Galant

11 - 4G3214 - 4D6515 - 4G6332 - 4G3733 - 4G63 DOHC33 - 4G63 SOHC34 - 4D6538 - 4G63 SOHC39 - 4G63 DOHC52 - 4G9354 - 6A1255 - 4G6357 - 4D6864 - 6A1275 - 4G6388 - 6G73Wagon Space & Space Runner

05 - 4G3708 - 4G6309 - 4D6511 - 4G9331 - 4G9333 - 4G6335 - 4D6538 - 4D68Sigma

16 - 6G72Eclipse

22 - 4G633000 GT

16 - 6G72Posición del número 7 (tipo de cuerpo) - para EE.UU. y Canadá

Coches
    0 a 4 puertas. Turismo1 a 2 puertas. sedán3 a 5 puertas. Turismo4 a 3 puertas. Hatchback5 a 2 puertas. cabriolé6 a 4 puertas. sedán7 a 4 puertas. techo rígido8 a 5 puertas. Hatchback9 a 5 puertas. Turismocamiones y MPV
    1 a 5 puertas. vagones / Pickup - corto2 a 5 dvern.universal / Pickup VP - largo3 - van / 3 puertas. metallich.verh / Pickup - rasshiren.kabina4 a 4 dvern.universal / Pickup VP - Standard de cabina5 - Pickup - rasshiren.kabina9 - Pickup - Cabina larga8 artículos números (código del motor) - EE.UU. y Canadá

A - 1.5L SOHCB - 3.0l DOHC / 1.8L SOHCC - 3.0l DOHC, turbo / 1.8L SOHC, de las IFMD - 1.8L SOHC / 2,0 litros SOHCE - 2.6l / 2.0L DOHCF - 1.8l Turbo / 2,0 litros DOHC, turboG - 1.8l / 2.4l SOHCH - 3.0l SOHCJ - 1.5l / 3.0l DOHC / 1,5 l.K - 1.4l / 3.0l DOHC, turboL - 2.4l DOHCM - 3.5LN - 2.5L SOHCP - 1,5 l.R - 2.0L DOHCS - 3.0l SOHCT - 1.8L SOHCU - 2,0 litros DOHC, turboV - 2,0 litros SOHCW - 2.4l SOHCX - 1,5 l.Y - 1.6l DOHC / 2,0 litros DOHC9 productos varios (tipo coche) - todos excepto los EE.UU. y Canadá

A - de pasajerosC - Top lienzoV - CombiW - especializadosPosición del número 9 (dígito verificador) - EE.UU. y Canadá

10 números de posición (el coche del año)

C - 1982D - 1983E - 1984F - 1985G - 1986H - 1987J - 1988K - 1989L - 1990M - 1991N - 1992P - 1993R - 1994S - 1995T - 199611 productos varios (lugar de reunión)

A - Mizushima-2B - BromontE - Bloomington (1982-90) / DSM (Star Diamond) (1991-97)J - Nagoya-3P - Nagoya -2T - Parque TonsleyU - MizushimaU - Ulsan (Precis solamente)Y - Nagoya-1Z - Okazaki12 a 17 números de posición (los números de producción) - todos excepto los EE.UU. y Canadá

12 a 17 números de posición (los números de producción) - EE.UU. y Canadá - .. 1986-97gg

12 productos instalaciones (tipo de transmisión) - para EE.UU. y Canadá - .. 1982-85gg

1 a 4 skorostn.mehanich.2 a 4 skorostn.mehanich.4 a 5 skorostn.mehanich.5-5 skorostn.mehanich.7 a 3 skorostn.avtomatich.13 a 17 números de posición (los números de producción) - todos excepto los EE.UU. y Canadá - .. 1982-85gg

FLIPPY 4X4 17-04-2010 20:54:51

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 846066)
Compadre en la zofri tienen chiches para la l200 modelo nuevo por alla??????
Algo asi como protecciones, bumpers, suspenciones, etc o chiches para darle mas power al motor??????

PD: converse contigo en atacama cuando te bajaste del podio despues de dar un discurso, estuvo weno, pense que veria al baon rojo eso si!!!!!

saludos cumpa.........

cumpa mandame un PM con lo que necesitas y te lo busco.

bueno el baron paso a mejor vida en manos del nuevo dueño...........:cabezaso:

ahora estoy rodando el 3.5 para que este a punto para el raid de Iquique que es en mayo.

bueno aun me acuerdo del discurso :beer::beer::beer::beer::beer:

saludos cumpa y a la espera del PM

Fireman900 20-04-2010 20:59:10

hola amigos, me compre la correa de distribucion de la recluta...;)
ahora cuando la instale al cuanto tiempo la debo cambiar???...

saludos..:beer::beer::beer:

F.JUGO 20-04-2010 23:00:24

problemas con el turbo de mi pajero

hola buenas , tengo un pajero corto del 93, 2.5 turbo diesel , estoy haciendo un par de arreglines , pero tengo un problema , creo que el turbo tiene una fuga , cuando lo pico y paso las 2500 se activa y suena como un soplido de aire , pense que era normal pero al picarlo en subida especialmente en tercera , empieso a acelerar y cuando se activa el turbo se tiende a chupar un poco el auto y me hace pensar q el turbo tiene una fuga , quiero pensar que es alguna empaquetadura y no algo grave , alguien sabe de esto? saludos
felipe.jugo@gmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:36.