![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
5 Archivos Adjunto(s)
Tratando de imaginarselo.......esta semana queda lista la trompa, radiador instalado y jaula presentada :bounce::bounce:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hoy pasé por S.O.S.....está quedando de lujo.
Mañana queda presentada la jaula, lista para rematar soldaduras. Ya está listo el soporte inferior del radiador, y se está trabajando en las torres de los amortiguadores delanteros. Ah un cambio.....se bajó el motor casi 1" adelante, porque tuvimos un problema técnico....se montó pensando en poner electro, pero ahora que va con la helice original, nos topaba en el Capot:cabezaso: Aqui un par de pics....nótese la "ordinariez" de soldadura del sopote de la jaula....:jerkit::buttrock: |
Está quedando espectacular el Jeep. Hace tiempo que vengo siguiendo este thread, espero verlo terminado y andando pronto. Soy capaz de pegarme el pique a donde sea que lo pruebes para verlo andando.
PS: Increíble la soldadura, estás trabajando PRO Pato! |
Filete!!!!!
Felicidades Sebastian, realmente un lujo el que estas dando con este juguete. Saludos Mac |
Bonito :buttrock:
yyyy..... sale para Enero?? |
Cita:
Sera pesao el wn pero trabaja filete :twisted: |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Sigue agarrando forma....
No es que yo mida 1,90 mts....el Jeep es un juguete....:-D Ni una posibilidad que lo maneje Paolo Celle :mrgreen: |
uuuff como va tomando forma este juguetito:buttrock::twisted:
Me gusta la forma de la jaula.. Las butacas dejarás las originales Seba?? Sin duda son la que más le vienen para no perder el estilo, pero al no tener cabeceras... no serán muy peligrosas en caso de cualquier eventualidad??? Slds. Esta quedando maravilloso!! |
Cita:
Lo de las cabeceras es un "tema"......lamentablemente va a tener que quedar asi no más, porque sino pierde demasiado el estilo...en todo caso va con cinturones de 5 puntas. |
Cinturón de 5 puntas con asientos que te cubren la mitad de la espalda? lo encuentro peligroso, creo que es un error priorizar estilo con seguridad, yo me iría por unas buenas butacas y una instalación de cinturones como corresponde:
http://www.livermoreperformance.com/...tallation1.gif |
Cita:
|
Cita:
|
X2 ! incluso creo que para ese tipo de asiento es mejor estar con 3 puntas o de cintura.
Por lo que tengo entendido, sin apoya cabeza es mas peligroso andar con 5 puntas. A averiguarse el tema ! Saludos Cita:
|
Es verdad Seba, es peligroso no tener soporte en la parte superior de la columna vertebral, la flexión y torsión en caso de accidente es super peligrosa, no sacas nada con tener harto power si andas "suelto" adentro del Jeep, sin mencionar que te cansas el triple tratando de afirmarte con el volante, para todos la comodidad y seguridad debe estar primero que todo, andar atento, bien sentado y con el cinturón de seguridad puesto, marca una gran diferencia, miren estos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=9BecJpGYQbM http://www.youtube.com/watch?v=N4DLm...eature=related P.D: Butacas Recaro ....ahora Rebajadas y con hartas facilidades.... jejeje saludos, Pato |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No Hay Problema yo manejaria por arriba de la jaula .....:bounce: |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando....la Jaula esta casi terminada, sólo faltan unos refuerzos y rematar soldaduras.
Se empezó a trabajar en la trompa, mañana se fija la máscara, luego tapabarros. Como el capot va a quedar app 4" corto, estoy pensando en hacer uno nuevo en fibra. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando....
Jaula terminada, sólo faltan un par de refuerzos....quedó de lujo. Máscara instalada y tapabarros tb. Hoy, después de una larga conversación, llegamos a la conclusión que la carrocería está tan pa la goma, que no vale la pena restaurarla. Sería demasiado tiempo y probablemente lucas, asique aplicaremos plan B. Éste consiste en tapar los dos lugares que estan más malos con una lata de la misma forma que irá apernada (se van a poner tuercas remachadas en la carrocería). Esto es en los costados, entre el tapabarro y la "puerta". Con eso y un par de rock sliders vamos a disimular gran parte de las las pifias. Sigue la idea de pintarlo verde guerra y con todos sus accesorios militares. Aqui un par de pics de hoy.... |
Felicitaciones por el proyectazo, se ve muy bien
Que espesor están usando para la jaula y qué diámetro?? saludos y suerte |
se ve rica la jaula adhoc al jeep de "construcción fuerte" :-D
|
Impecable todo pero las soldaduras la cagaron!!!:shock::shock:
(obviamente se potencia con una buena soldadora) |
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos del recuerdo para que cachen de donde viene la tontera.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
aparece S.V? (otro SV:lol::lol:)
|
Cita:
|
Cita:
|
Y quien es el chascon que sale arriba con una reflex y un arsenal de lentes???:lol:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Nadie se fijo parece en el autoadhesivo del jeep, es de la fourwheeler, pero el logo antiguo ;) |
solo queda decir que los años no pasan en vano ....
saludos |
Cita:
Que lindo se veía mi CJ3b con los 6,00x16 :pukeface: Se hubiera visto bastante más descente con Iroks 36" |
Cita:
|
Quien es toda esa gente con cabllo sobre la materia gris pensante ..? :rasta:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Radiador practicamente instalado y Jaula terminada :twisted:
|
Fileteeee !!