TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

Jorge Said 12-11-2007 20:12:41

Re: Restricciones

este salio patudo :cabezaso: yo creo que con restricciones asi se van varios pero va a quedar buenos integrantes y que aporten a Twistedandes y para que no se desvirtuen los post desde el tema original

salu2

RANCAGUA OFF ROAD

WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO

Calvin 12-11-2007 20:48:21

...12 años... eduquemos y no castiguemos.... lo d+ esta d+
SL2

Loly Pop 12-11-2007 21:31:00

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 488909)
ssshh... alguien mas le quiere contestar ? jajaja

jajajajajajaja en todo caso.............

lo q es yo....apollo 100% la medida de $$$

luis el coyote 12-11-2007 22:55:13

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 488943)
SL2

mmmmmmmmm, buen punto calvin, no me habia dado cuenta, a muchos les da lata explicar a los mas pequeños que muchas cosas se deben mantener de ciertas formas, y twisted en ese sentido es un punto mas que para lograrlo se hace por medio de el pago de una inscripcion a cambio de ciertos beneficios, lamentablemente los que no puedan cancelar esto estaran excentos de esto y o se inscribe o acepta las condiciones, ademas esto mismo al corto plazo ayuda a que se retiren muchos bichos raros que han aparecido solo con el fin de lucro en el foro de ventas y que de regalo dejaban la cola en los foros tecnicos, varios pasaron ya sin honor ni gloria, eso es lo que pasa actualmnente Francisco (franja), y ojo que yo tampoco tengo plan pagado, no se si sea de pajero o dejado que no he hecho el tramite pero no me he inscrito, es poco lo que he vendido o comprado en twisted, es mas por un fin tecnico de saber mas y compartir lo que se pero me parece muy real y beneficioso lo que se ha hecho hasta ahora para tratar de filtrar un poco la gente que pasa.

:evil::driving::guns:

pato castro 13-11-2007 00:04:13

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 488805)
llo yamo para disir k mi becina me tiene xato con la vuya.... solo heso

Jajajaja!!!, pero... ups... :oops:

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 488943)
SL2

De acuerdo, además para tener 12 años tiene mejor ortografía que algunos del foro :mrgreen:

KARLITROZ POZO 13-11-2007 01:15:42

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 488525)
O sea, como dice Cacov8, hacer una transferencia hoy por hoy es lo mas simple del mundo, ya deberia estar hecha , no cuesta ni un minuto hacer algo asi y ponerle los datos en el campo de comentarios ...... :maggie::jerkit:

asi es, hoy en dia todo es transferencia electronica mas que ir al banco, si es del mismo banco sale en el dia y de otros bancos dentro de las proximas 48 hrs, yo por lo menos hago todo por pc ya que a veces falta el tiempo y las ganas de ir a hacer la fila al banco... ademas tienes la opcion de enviar el mail como dice don caco...

por otro lado, y OJO, yo pague ambas suscripciones de twisted via PAYPAL con tarjeta de credito, y la activacion de la cuenta es INMEDIATA (no se si actualmente exista esa modalidad pero es muy facil y rapido para quienes no sabian)

saludos

JPVM 13-11-2007 07:39:17

Con 12 años este pendex deberia estar reclamando menos de lo que no entiende, dejar la internet , ir a hacer sus tareas y a la cama. Y a sus papas y a sus profesores encargarle la educación (porque la ortografia anda como el orto :lol: ) , este es un portal serio ... a borrar este post, stop spam :buttrock:

CAPITAN CAVERNICOLA 13-11-2007 08:34:06

solo tiene 12 años,la culpa es del viejo,en to caso,ta pa mandarlo a la cama:cabezaso:

FOURWHEELROD 13-11-2007 12:46:47

Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 488789)
Hola, Me Parece Absurdo Que Pongan Restricciones A Los Usuarios Con Plan Basico Y Ace Como Una Semana Vi Un Tema Que Decia Que Publicaramos El Foro Y Con Esto Ban A Perder Usuarios Y Es El Foro Mas Restringido Que Conosco

No es por ir en contra de los planes pagados, pero ojala hubiesen mas chicos de 12 años reclamando por poder entrar a un foro sano como este por no tener las lucas........ que chicos de la misma edad gastandose las mismas lucas en trago y droga.

Apoyemos a los peques con formacion

Ignacio 13-11-2007 13:08:06

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 489311)
No es por ir en contra de los planes pagados, pero ojala hubiesen mas chicos de 12 años reclamando por poder entrar a un foro sano como este por no tener las lucas........ que chicos de la misma edad gastandose las mismas lucas en trago y droga.

Apoyemos a los peques con formacion

Pero Rodrigo, en ningún caso se está condicionando el ingreso al foro técnico con pagar el plan full. Lo único verdaderamente "importante" que no se puede hacer es publicar en el foro de ventas. Según mi punto de vista, todas las otras restricciones son mínimas e irrelevantes.

Saludos

ID

rinox 13-11-2007 14:52:59

Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 489334)
Pero Rodrigo, en ningún caso se está condicionando el ingreso al foro técnico con pagar el plan full. Lo único verdaderamente "importante" que no se puede hacer es publicar en el foro de ventas. Según mi punto de vista, todas las otras restricciones son mínimas e irrelevantes.

Saludos

ID

ya po paren de el leseo de que los planes pagados esto y lo otro....si son 15 lucas al año... un moco...si alguien no quiere pagar , no lo haga, no se pierde de mucho, la idea es ayudar con el pago y punto....

dejen de enviarse mensajitos que me molesta lo pagado, que los que no pagan usan ancho de banda y bla bla...todos compartimos el gusto por los 4x4, si alguien quiere ayudar con pagar, que lo haga, si no no , y seguimos siendo amigos...he dicho compañeros!!!!

Gonzalo Bravo 13-11-2007 14:57:17

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 489139)
asi es, hoy en dia todo es transferencia electronica mas que ir al banco, si es del mismo banco sale en el dia y de otros bancos dentro de las proximas 48 hrs, yo por lo menos hago todo por pc ya que a veces falta el tiempo y las ganas de ir a hacer la fila al banco... ademas tienes la opcion de enviar el mail como dice don caco...

por otro lado, y OJO, yo pague ambas suscripciones de twisted via PAYPAL con tarjeta de credito, y la activacion de la cuenta es INMEDIATA (no se si actualmente exista esa modalidad pero es muy facil y rapido para quienes no sabian)

saludos

Sip, PayPal siempre ha corrido, incluso sirve para comprar DVDs :lol:

JPVM 13-11-2007 16:05:30

asi es ... pero PAGA (total tu mismo dices que es un moco) :lol::lol::lol:

KARLITROZ POZO 13-11-2007 16:15:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 489388)

si, de hecho, lo iba a comprar pero me prestaron el pirateado :mrgreen: jajajaja..... no, hablando en serio, no sabia que el dvd tambien, en la semana lo compro, slds
:buttrock:

raliaga 13-11-2007 17:15:56

pagar con paypal

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 489388)

Señores del staff, yo he tenido reuniones con "redcompras" y ellos tienen varias modalidades de cobro, por ejemplo a nosotros nos ofrecian un cobro mensual para los socios del club Andino (que tiene una membresia anual) asi una vez que se contrataba esto se podia cargar de una sola vez y luego todos los años se carga sola (a no ser que el socio de aviso de cierre) o la cuota se repartia mensualmente ..... ellos se adaptan a todas las necesidades ... y por supuesto cobrar casi un 3% de comision.... pero en la practica es un valor minimo ....

Slds.

AndR3Z 13-11-2007 17:27:02

Re: pagar con paypal

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 489469)
Señores del staff, yo he tenido reuniones con "redcompras" y ellos tienen varias modalidades de cobro, por ejemplo a nosotros nos ofrecian un cobro mensual para los socios del club Andino (que tiene una membresia anual) asi una vez que se contrataba esto se podia cargar de una sola vez y luego todos los años se carga sola (a no ser que el socio de aviso de cierre) o la cuota se repartia mensualmente ..... ellos se adaptan a todas las necesidades ... y por supuesto cobrar casi un 3% de comision.... pero en la practica es un valor minimo ....

Slds.

es como un pat o pac?

pzapata 13-11-2007 17:28:34

Bueno. como todos tenemos. puntos de vista..distintos..

y estamos escribiendo puras weas. .por que no veo el por que no pagar para poder vender.. un minimo.. tomalo como aporte al foro.. y no como un valor a pagar por algo.

y lo mas importante..

"A Ud señor.. Chavez. le digo que se calle.".. bueno mi aporte.. jajajaja.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:55.