![]() |
felicitaciones tsunami quedo super bueno el video, transmite emociones
gracias a todos lo que hicieron posible el raid, a ustedes :jeep: esperando volvernos a encontrar saludos Maximiliano Soto Cordova :jeep: |
Vengo llegando de stgo...
me pegue el pike a la casa del lalo para ver el video jajajajaj wen carretito ns mandamos y vimos el video... Notable la produccion de tsunami... Mil felicitaciones.... |
Felicitaciones Tsunami
La cago, excelente el video, gracias por la preocupación en la producción y edición, sobre todo la música, notable...
salud2 a todos los que participaron y nos vemos... Cañon el navegante Team Diablo 4x4 |
Realmente bueno el video, va a quedar guardado para la posteridad.
Esta salida claramente es un ejemplo de cómo se deben hacer bien las cosas, aprovecho de agradecer a todos lo que hicieron posible este evento, y espero que nos veamos es una próxima salida. |
no te preocupes... habra otra oportunidad...
se viene RAID Solidario Pikados VIII LOs Vilos!!! asi ke desde ya a calentar Motores 2 Dias de Ruta carrete y lo mas Importante Solidaridad Los niños de alla el año pasado kedaron mas felices ke zanku Con techo Saludos |
Por lo que se ve fue la fiesta del yaco... me alegro por todos ustedes, y felicitaciones a Tsunami que se las mandó con el video.
Salu2 Cachorro |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el e smi Guradaespaldas jajajajajaj Fui yo cn la sesion del Brea este jajajaja |
:escritor: :escritor: :escritor:la k-ge
|
Cita:
cuenta la firme anday puro dando jugo!!!!! :wtf: |
Cita:
wuajajajajajajajaja |
Cita:
wuajajajajajajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:11. |