![]() |
Cita:
|
ya paso la lluvia x la V region....
Estamos a Horas el evento... y afianndo lso ultimos detalles del jeep Freno y se prenden las luces altas :lol: detalles digo yo jejejejje para mañana se espera un bonito dia x aka, pero las noches estan bien frias... asi ke vengan preparados aunke con el ambiente nadie pasara frio :twisted: Nos vemos mañana Yo andare en la 153.710 VHF |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
|
Cita:
Yo me voy con Karlitrozz, Standar, Pasten, y yo....mas menos como las 21:00...para q nos esperen por mientras...y tengan el copete listo.. Saludos y nos vmos....Se VIEN WENO EL KRRTE WN.... |
Cita:
con sumo mas menos taremos juntandonos tipin 20 hrs mandame un PM |
va a haber carrete hoy vieerneS????
:roll: seria interesante :roll: |
Frecuencia de VHF
Deberiamos usar esta Frecc de VHF es la mas conocida 153.710. Para AM en el Chanel 25.- Ahora bien el Sabado me junto con el Nacho a las 8:20 en la rotonda Atenas en el estacionamiento del Telepizza.- Nos Vemos Aioooooooooo |
CITA JEEPERA
Con tanto posteo nos hemos empezado a calentar, así es que si todo sale bien mañana podríamos estar en el sauzal 3 integrantes de los pioneros4x4 de La Unión, yo salgo hoy rumbo a stgo a las 17 hrs. vamos a ir a bautizar una RAM TD AT 2500 SLT QUAD CAB 4x4
hasta entonces y felicitaciones por la gran convocatoria |
Cita:
|
NOOooooooooo
Todo menos pedro olmos!!!!! :lol: |
Cita:
Yo, me voy hoy en la tarde con Standar, Karlitrozz y otro grupo mas...tipo 8:30 mas menos... Saludos... PD: El q quiera ir va ...el q no...No va poh...jajajajaj :twisted: |
Cita:
saludos pd: el carcuro va? |
karlitrozz???
nooo que lata, no me gust carretear con el clon de roland! :lol: yo to icachando que hacer, lo mas seguro es que me vaya mañana en la mañana en todo caso Saludos |
Cita:
OYE, el WN Marikon del Karkuro no va...se echo patras segun lo q me dijo zanku...asi q no le llevo nunka mas moto al weon...pa q se haga mierda... Saludos y buen viaje...ahi nos comunicamos pa encontrarnos..por Valpo o en Laguna Verde.... |
Cita:
SALUDOS.... |
jejejejejejejej
no voi no ma. :evil: :lol: |
KG !!!! PANA ELECTRICA EN EL MODULO DEL HUMMER . 12 DIAS DESARMADO DONDE ARGOMEDO Y TODAVIA NO PASA NADA . PARTE ANDA 3 KM Y SE PARA . PARTE DE NUEVO ANDA OTRO POCO Y SE PARA DE NUEVO ...
4 DIAS SIN HACER LA PANA Y EMPEZO DE NUEVO. KGMOS. A VER SI ME METO EN OTRO AUTO O VOY EN LA CAMIO. Javier |
Cita:
NO Y NO!!!!!!.......SI O SI.... SALUDOS... |
Algunos de los participantes :
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/XJ_3.jpeg http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/dodgeHD.jpeg :lol: :lol: |
Cita:
|
mañana los vemos en el sauzal si dios quire 8) :bounce: :bounce2: :arrow: saliendo a las 20:00 hrs +- :twisted:
|
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :blazer:
|
Re: Enemigos
Cita:
...tienes la oportunidad de demostrar que aún cuando no tienes tu 4x4, eres uno de los que sabe!!!.....mi voto para tí!!! Otra cosa: Ya que van a haber niños, les pediría a todos tener el cuidado de no salir rajados en lugares de tránsito de personas...tengo super claro que la responsabilidad primera es de los papás, pero la idea es que todos pasemos un día que no olvidemos, pero solo por lo bien que la pasamos... :wink: Salu2, |
Alguien que publique el waypoint de la entrada en la carretera del camino al fundo y si es posible el waipoint del punto de encuentro, vamos de Concepcion y no quiero pasar de largo a Viña..... :wink:
|
Cita:
|
Cita:
:lol: |
oo
|
Re: Enemigos
Cita:
Cita:
|
Gracias por le mención...........pero competir :no:
|
:lol: Sauzal :!: :!:
Tamos listos ... voy con mi hijo y Rudy ... Saludos a todos y buen viaje al encuentro ... me voy para la casa a preparar las ultimas cosas .... Rudy ... si puedes me llamas tipo 21:00 ... |
Mañana a primera hora paso a buscar al terminal de buses a tres twisteros que viene de Valdivia y sigo viaje al Sauzal. :twisted:
|
PARTIMOS A LAS 8,30 DESDE MI CASA UNA GRAN DELEGACION TWISTERA, REVISTA OFF ROAD, RON-TRACK, RONCRAWLINGTEAM, ETC ETC ETC PARA HACER UN CARRETE PRE JAMBOREE JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:
NOS VEMOS MAÑANA :wink: C. POZO |
Cita:
:arrow: saludos carloncho ,churri y papo robert :wink: |
Cita:
deciamos aca en conce: "Pucha si vienen de Valdivia manejando...como cresta no vamos a ir nosotros que estamos en Concecion" :arrow: PLOP! Vamos a ser los unicos w..nes manejanso al jamborre por la ruta 5 sur :oops: ...Partimos a las 3:00 AM Igual la vamos a pasar la raja :twisted: |
Cita:
jaJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA que risa me dio cuando lei esto :D :lol: yo dije antes que nosotros ibamos en bus :lol: 8) pero igual lo pasamos bien alla nos vemos :twisted: :dj: |
Cita:
saludos a mis amigos chilotes desde stgo. RUDY GONZALEZ |
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Ultimo computo @7:48 PM
(parece que mas que jueces vamos a necesitar acomodadores de Autos) :lol: Suzuki 69 37.10% Toyota 44 23.66% Jeep 18 9.68% Daihatsu 13 6.99% Chevy / GMC 11 5.91% Nissan 10 5.38% Ford 7 3.76% Dodge 3 1.61% Range/Land Rover 5 2.69% Mercedes 1 0.54% Mitsubishi 2 1.08% sin marca 2 1.08% Renault 1 0.54% TOTAL 186 100.00% |
alguien sabe como se puede llegar a pata.
q movilizacion me sirve pa llegar mas menos cerca :?: gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:43. |