TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Hernan Iriarte 29-04-2005 11:47:20

Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por Paolo Celle
Cita:

Empezado por h_iriarte
Que frecuencia vamos a usar finalmente :roll: :?:

142.665

144.665

No puedo transmitir bajo 144.000..... :roll:

Pato

Entonces quedamos en las mismas

Zankudo4x4 ® 29-04-2005 11:56:52

ya paso la lluvia x la V region....

Estamos a Horas el evento...
y afianndo lso ultimos detalles del jeep

Freno y se prenden las luces altas :lol:
detalles digo yo jejejejje

para mañana se espera un bonito dia x aka, pero las noches estan bien frias... asi ke vengan preparados aunke con el ambiente nadie pasara frio :twisted:

Nos vemos mañana

Yo andare en la 153.710 VHF

Juan-Ka® 29-04-2005 11:58:20

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Una pregunta, un amigo va en 4x2 (Renault Scenic), como esta el camino ? es posible llegar hasta el lugar del evento ? es para poder ir con mi señora e hija y si les dan ganas de irse puedan hacerlo en la Renault :twisted: jejeje

Saludos

Kumpa..el camino esta weno, para llegar hasta el evento...hasta autos podrian llegar...hay q ir despacito por el camino de tierra, ya q es medio trabado...pero cero drama...nada malo.

Saludos..

MacMarquez 29-04-2005 12:00:44

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Una pregunta, un amigo va en 4x2 (Renault Scenic), como esta el camino ? es posible llegar hasta el lugar del evento ? es para poder ir con mi señora e hija y si les dan ganas de irse puedan hacerlo en la Renault :twisted: jejeje

Saludos

Kumpa..el camino esta weno, para llegar hasta el evento...hasta autos podrian llegar...hay q ir despacito por el camino de tierra, ya q es medio trabado...pero cero drama...nada malo.

Saludos..

muchas gracias again !!

Juan-Ka® 29-04-2005 12:00:47

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

para mañana se espera un bonito dia x aka, pero las noches estan bien frias... asi ke vengan preparados aunke con el ambiente nadie pasara frio :twisted:

Nos vemos mañana

Kumpa...trata de llamarme...cuando estes con Sumo en Valpo.
Yo me voy con Karlitrozz, Standar, Pasten, y yo....mas menos como las 21:00...para q nos esperen por mientras...y tengan el copete listo..

Saludos y nos vmos....Se VIEN WENO EL KRRTE WN....

Zankudo4x4 ® 29-04-2005 12:06:11

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

Nos vemos mañana

Kumpa...trata de llamarme...cuando estes con Sumo en Valpo.
Yo me voy con Karlitrozz, Standar, Pasten, y yo....mas menos como las 21:00...para q nos esperen por mientras...y tengan el copete listo..

Saludos y nos vmos....Se VIEN WENO EL KRRTE WN....

aer si entendo, a las 21 hrs estaran aka o a la s21 vienen saliendo de stgo?

con sumo mas menos taremos juntandonos tipin 20 hrs

mandame un PM

Zorro 29-04-2005 12:13:59

va a haber carrete hoy vieerneS????

:roll: seria interesante :roll:

Jeeperochileno 29-04-2005 12:21:45

Frecuencia de VHF

Deberiamos usar esta Frecc de VHF es la mas conocida 153.710.

Para AM en el Chanel 25.-

Ahora bien el Sabado me junto con el Nacho a las 8:20 en la rotonda Atenas en el estacionamiento del Telepizza.-

Nos Vemos Aioooooooooo

carlos iribarne 29-04-2005 12:47:51

CITA JEEPERA

Con tanto posteo nos hemos empezado a calentar, así es que si todo sale bien mañana podríamos estar en el sauzal 3 integrantes de los pioneros4x4 de La Unión, yo salgo hoy rumbo a stgo a las 17 hrs. vamos a ir a bautizar una RAM TD AT 2500 SLT QUAD CAB 4x4

hasta entonces y felicitaciones por la gran convocatoria

andres_kike_lopez 29-04-2005 13:00:07

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ok, vamos a incorporar a Italo Pasalac....., bah perdon, al Pato Castro

Danny no puede confirmar aun.
.
Jurado:
:arrow: Edo Daza, Zona Centro
:arrow: Mandy, Zona Sur

por consultar;
:arrow: Pato Castro, Zona Centro
:arrow: Miguel Angel Araña, Local V Region
:arrow: Cachito, Local V region
:arrow: :?: :?: :?:

Quien tiene el tel de Araña :?:

INFO

:arrow: Ojo al tomar el camino de la Cuesta Balmaceda, sale hacia la izquierda en plena curva del camino la Polvora. Seguramente va a haber Carabineros para señalizar (Solo señalizar :wink: ). Tambien tengan cuidado con la cuesta, es un camino de ripio suelto, sinuoso, en bajada y con zanjas a ambos lados, dignos de WRC. Pero nuestros jeeps no son como un Evo VIII :cry:

:arrow: Recueden que hay musica en vivo en la noche y fogon, por lo cual traten de llevar madera dentro de lo posible. Y unos corderitos no estaria nada de mal :twisted:
Asi como las pistas estaran abiertas, el microfona tambien :!:

:arrow: Los que tengan un par de ruedas viejas llevenlas para quemarlas sin tanto remordimiento :twisted:

:arrow: Traten de llegar temprano, ya que las pruebas empezaran puntualmente.

Tratare de ver si se anima a ir Pedro Olmos, el animador oficial de los eventos 4x4 (anima competencias geo, competencias aperrados 4x4, animador oficial raid atacama 2005, etc) 8)

saludos !

Pedro Olmos 09-030 3134

Zorro 29-04-2005 13:12:59

NOOooooooooo

Todo menos pedro olmos!!!!!

:lol:

Juan-Ka® 29-04-2005 13:20:25

Cita:

Empezado por Zorro

Zorro...habra Krrte hoy en la noche en LAguna Verde...en una cabaña q hay por ahi...ESO...Tas invitado....!
Yo, me voy hoy en la tarde con Standar, Karlitrozz y otro grupo mas...tipo 8:30 mas menos...

Saludos...
PD: El q quiera ir va ...el q no...No va poh...jajajajaj :twisted:

...:ViPeRbOy:... 29-04-2005 13:41:53

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Zorro

Zorro...habra Krrte hoy en la noche en LAguna Verde...en una cabaña q hay por ahi...ESO...Tas invitado....!
Yo, me voy hoy en la tarde con Standar, Karlitrozz y otro grupo mas...tipo 8:30 mas menos...

Saludos...

de serena nos vamos como alas 3 ....asi que nos vemos por esos lares ...pa pasarla malito!!!!!!!!! :twisted: :twisted: por fin llego el dia!!!!!!
saludos
pd: el carcuro va?

Zorro 29-04-2005 13:53:21

karlitrozz???

nooo que lata, no me gust carretear con el clon de roland!

yo to icachando que hacer, lo mas seguro es que me vaya mañana en la mañana en todo caso

Saludos

Juan-Ka® 29-04-2005 13:54:22

Cita:

Empezado por viperboy
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Zorro

Saludos...

de serena nos vamos como alas 3 ....asi que nos vemos por esos lares ...pa pasarla malito!!!!!!!!! :twisted: :twisted: por fin llego el dia!!!!!!
saludos
pd: el carcuro va?

Buta Kumpa...llego el GRAN DIA....nos juntamos por esos lares...pa pasarlo malito...al igual q pa mi kumple....jajajajajjaja

OYE, el WN Marikon del Karkuro no va...se echo patras segun lo q me dijo zanku...asi q no le llevo nunka mas moto al weon...pa q se haga mierda...

Saludos y buen viaje...ahi nos comunicamos pa encontrarnos..por Valpo o en Laguna Verde....

Juan-Ka® 29-04-2005 14:05:46

Cita:

Empezado por Zorro
karlitrozz???

nooo que lata, no me gust carretear con el clon de roland!

yo to icachando que hacer, lo mas seguro es que me vaya mañana en la mañana en todo caso

Saludos

Zorro...como dice en el POST... El q quiera ir va ...el q no...No va poh...jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS....

Zorro 29-04-2005 14:23:20

jejejejejejejej

no voi no ma.

:evil:

O.Javier Campillay 29-04-2005 14:30:03

KG !!!! PANA ELECTRICA EN EL MODULO DEL HUMMER . 12 DIAS DESARMADO DONDE ARGOMEDO Y TODAVIA NO PASA NADA . PARTE ANDA 3 KM Y SE PARA . PARTE DE NUEVO ANDA OTRO POCO Y SE PARA DE NUEVO ...
4 DIAS SIN HACER LA PANA Y EMPEZO DE NUEVO.

KGMOS.
A VER SI ME METO EN OTRO AUTO O VOY EN LA CAMIO.

Javier

Juan-Ka® 29-04-2005 14:35:06

Cita:

Empezado por Zorro
jejejejejejejej
no voi no ma.
:evil:

ASI ME PARECE,....SIN TANTO ATAO......ASI COMO Q VA ESTE Q NO VA ESTE...Y ESTE CON PAPAS...Y PILAS DE WEAS MAS.... :twisted: :twisted:
NO Y NO!!!!!!.......SI O SI....

SALUDOS...

JPVM 29-04-2005 14:41:22

Algunos de los participantes :

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/XJ_3.jpeg

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/dodgeHD.jpeg

:lol: :lol:

HAKUNA 29-04-2005 14:42:26

Cita:

Empezado por JPVM
Algunos de los participantes :

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/XJ_3.jpeg

:lol: :lol:

no, yo no voy, tengo que arreglar una fuga de aceite de la chee! :lol:

Carlos Solis 29-04-2005 14:52:38

mañana los vemos en el sauzal si dios quire 8) :bounce: :bounce2: :arrow: saliendo a las 20:00 hrs +- :twisted:

KIKE 408 29-04-2005 15:05:40

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :blazer:

Magonza4x4 29-04-2005 15:14:54

Re: Enemigos

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Alakrán
Sería interesante tener en el jurado a Pato Castro con sus "acidos" comentarios.
Para él va mi voto...

Gracias, pero yo voy con un grupo a ver nomás y pasarlo bien un rato, no a hacerme enemigos. :wink: Gracias de todas maneras

Pato, no te preocupes tanto por los posibles enemigos que puedan generar tus comentarios, hay mucha mas gente que te respalda. Al final, les guste a algunos o no, eres parte de TA.

Pato Castro:

...tienes la oportunidad de demostrar que aún cuando no tienes tu 4x4, eres uno de los que sabe!!!.....mi voto para tí!!!

Otra cosa: Ya que van a haber niños, les pediría a todos tener el cuidado de no salir rajados en lugares de tránsito de personas...tengo super claro que la responsabilidad primera es de los papás, pero la idea es que todos pasemos un día que no olvidemos, pero solo por lo bien que la pasamos... :wink:

Salu2,

OAM 29-04-2005 15:32:48

Alguien que publique el waypoint de la entrada en la carretera del camino al fundo y si es posible el waipoint del punto de encuentro, vamos de Concepcion y no quiero pasar de largo a Viña..... :wink:

Rudy González 29-04-2005 15:38:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Yo estoy saliendo temprano el Sabado .. voy (hasta ahora) con Rudy que viene de Chiloe .. mi hijo y un amigo ...

Que bueno que se encendio el encuentro y mas encima con el gran repertorio de jeeperos que se conoceran ...

Bien por TA :!: :!:

HOLA DAZA HOY JUEVES LAS 14:30 TOMO EL BUS CON DIRRECION
A STGO. TE ESTOY LLAMANDO POR CEL. PARA PONERLOS DE ACUERDO
EN QUE LUGAR DE LA CAPITAL NOS JUNTAMOS EL DIA SABADO ..
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
PD. MUCHAS GRACIAS POR LLEVARME AL JAMBOREE

HOLA DAZA YA ESTOY EN STGO. EN LA TARDE TE LLAMO PARA
DECIRTE A DONDE LOS ENCONTRAMOS MAÑANA PARA IR AL JAMBOREE
IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD PARA LLEVARME ....
SALUDOS
RUDY GONZALEZ :wink:

Estoy pendiente entonces ... buen viaje !!!!

pato castro 29-04-2005 15:39:55

Cita:

Empezado por O.Javier Campillay
KG !!!! PANA ELECTRICA EN EL MODULO DEL HUMMER . 12 DIAS DESARMADO DONDE ARGOMEDO Y TODAVIA NO PASA NADA . PARTE ANDA 3 KM Y SE PARA . PARTE DE NUEVO ANDA OTRO POCO Y SE PARA DE NUEVO ...
Javier

Mmm... ¿le hechaste diesel?

AMERICO 29-04-2005 15:47:54

oo

pato castro 29-04-2005 16:42:49

Re: Enemigos

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Pato Castro:
...tienes la oportunidad de demostrar que aún cuando no tienes tu 4x4, eres uno de los que sabe!!!.....mi voto para tí!!!

Gracias, pero no me interesa demostrarle nada a nadie, sólo pasarlo bien

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Otra cosa: Ya que van a haber niños, les pediría a todos tener el cuidado de no salir rajados en lugares de tránsito de personas...tengo super claro que la responsabilidad primera es de los papás, pero la idea es que todos pasemos un día que no olvidemos, pero solo por lo bien que la pasamos... :wink:
Salu2,

eso es cierto, ojo con la gente, aunque yo creo que se va a poder caminar solamente, con la cantidad de 4x4's allá adentro...

ChernobylV8 29-04-2005 16:49:53

Gracias por le mención...........pero competir :no:

Pelao Daza 29-04-2005 17:40:02

:lol: Sauzal :!: :!:

Tamos listos ... voy con mi hijo y Rudy ...

Saludos a todos y buen viaje al encuentro ... me voy para la casa a preparar las ultimas cosas ....

Rudy ... si puedes me llamas tipo 21:00 ...

Ignacio 29-04-2005 18:06:13

Mañana a primera hora paso a buscar al terminal de buses a tres twisteros que viene de Valdivia y sigo viaje al Sauzal. :twisted:

KARLITROZ POZO 29-04-2005 18:34:43

PARTIMOS A LAS 8,30 DESDE MI CASA UNA GRAN DELEGACION TWISTERA, REVISTA OFF ROAD, RON-TRACK, RONCRAWLINGTEAM, ETC ETC ETC PARA HACER UN CARRETE PRE JAMBOREE JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

NOS VEMOS MAÑANA :wink:
C. POZO

Carlos Solis 29-04-2005 18:48:41

Cita:

Empezado por Ignacio
Mañana a primera hora paso a buscar al terminal de buses a tres twisteros que viene de Valdivia y sigo viaje al Sauzal. :twisted:

hola ignacio ,hoy te llamamos para avisarte aque hora llegamos a santiago :twisted: y darte los datos todo lo demas ,nos vemos mañana ,desde ya muchas gracias :wink:

:arrow: saludos carloncho ,churri y papo robert :wink:

Buka 29-04-2005 18:58:41

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por Ignacio

hola ignacio ,hoy te llamamos para avisarte aque hora llegamos a santiago :twisted: y darte los datos de hora y todo lo demas ,nos vemos mañana ,desde ya muchas gracias :wink:

:arrow: saludos carloncho

:roll: Yo pense que la gente del sur también se venia en Jeeps al Jamboree .... (Ese era nuestro consuelo :cry: ) ,

deciamos aca en conce:
"Pucha si vienen de Valdivia manejando...como cresta no vamos a ir nosotros que estamos en Concecion" :arrow: PLOP!

Vamos a ser los unicos w..nes manejanso al jamborre por la ruta 5 sur :oops:

...Partimos a las 3:00 AM

Igual la vamos a pasar la raja :twisted:

Carlos Solis 29-04-2005 19:00:56

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Cita:

Empezado por Ignacio

hola ignacio ,hoy te llamamos para avisarte aque hora llegamos a santiago :twisted: y darte los datos de hora y todo lo demas ,nos vemos mañana ,desde ya muchas gracias :wink:

:arrow: saludos carloncho

:roll: Yo pense que la gente del sur también se venia en Jeeps al Jamboree .... (Ese era nuestro consuelo :cry: ) ,

deciamos aca en conce:
"Pucha si vienen de Valdivia manejando...como cresta no vamos a ir nosotros que estamos en Concecion" :arrow: PLOP!

Vamos a ser los unicos w..nes manejanso al jamborre por la ruta 5 sur :oops:

...Partimos a las 3:00 AM

Igual la vamos a pasar la raja :twisted:

jaJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA que risa me dio cuando lei esto :D :lol: yo dije antes que nosotros ibamos en bus :lol: 8) pero igual lo pasamos bien alla nos vemos :twisted: :dj:

Rudy González 29-04-2005 19:16:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza
:lol: Sauzal :!: :!:

Tamos listos ... voy con mi hijo y Rudy ...

Saludos a todos y buen viaje al encuentro ... me voy para la casa a preparar las ultimas cosas ....

Rudy ... si puedes me llamas tipo 21:00 ...

ya daza yo te llamo como las 21:00 :wink: :wink:
saludos a mis amigos chilotes desde stgo.
RUDY GONZALEZ

Rudy González 29-04-2005 19:19:22

Cita:

mañana los vemos en el sauzal si dios quire 8) :bounce: :bounce2: :arrow: saliendo a las 20:00 hrs +- :twisted:

HOLA CARLOS TE ESPERO EN EL SAUZAL O SI LLEGAS PRIMERO TU ME ESPERAS :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

JPVM 29-04-2005 20:38:21

Ultimo computo @7:48 PM
(parece que mas que jueces vamos a necesitar acomodadores de Autos) :lol:

Suzuki 69 37.10%
Toyota 44 23.66%
Jeep 18 9.68%
Daihatsu 13 6.99%
Chevy / GMC 11 5.91%
Nissan 10 5.38%
Ford 7 3.76%
Dodge 3 1.61%
Range/Land Rover 5 2.69%
Mercedes 1 0.54%
Mitsubishi 2 1.08%
sin marca 2 1.08%
Renault 1 0.54%

TOTAL 186 100.00%

LAB 29-04-2005 20:52:06

alguien sabe como se puede llegar a pata.

q movilizacion me sirve pa llegar mas menos cerca :?:

gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:43.