![]() |
Lamentablemente estoy fisicamente bastante lejos del grupo, pero en lo que pueda aportar cuenten conmigo.
Gerardo Lagos - (GerardoLW) - gerardolwmtl@gmail.com - 0-87535501 Saludos. |
SABADO 17 DE DICIEMBRE AL SAUZAL
1.- RAUL_DH 2.- OSCAR OETTINGER 3.- ....... |
Cita:
Pff no puedo es el matri de un amigo... :shrug: |
Cita:
|
Cita:
Parece que no hay quorum.... :-? |
Cita:
....con unos 3 mas .....igual!!!!!!!!!! o hasta los 3 si no se suma nadie, pero esperemos ;-) slds aRT |
Cita:
|
ESO !!!! :buttrock:
|
Cita:
Compadre, aqui no interesa la distancia, solo el interes y ser dueño de una hilux... asi que a participar.. ;-) |
....Vamos ....quien mas se anima!!!!!!!!!
|
y va o no va la salida??? que pasa Legendario, Guga, Rodrikid, Magonza, Nag... y todos los otros hiluxeros???
|
eso ....quien se va a animar!!!!!!!!! :driving:
...ya pues Edo Silva!!! |
amigos yo voy a competir a limache en mi hilux si alguen se anima a ir mi fono es 09-2307544 me llaman y cordinamos y viajamos en grupo ....
|
No voy !!!
Lamentablemente no puedo salir este fin de semana. :???: .
Asi que tendra que ser para la proxima. Salu2 y suerte a los que vayan. Guga :cabezaso: |
No nos queda otra que ir a hacerle barra a Jorge en Limache... en una de esas terminamos en la cancha :razz:
|
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...y no se animo nadie??!!!!!!!! yo ya ma hacia en el Sauzal :neutral:
aRT pd: igual esperare si alguien se anima, por pocos que seamos ;-) |
Bueno ya se sabe que en estas fechas es muy complicado salir. Ya que contamos con este foro, propongan fecha! escuche por hay el 7 de enero, bueno vamos a proponer, yo voto por el 7 enero.
|
saludos
yo igual y podria ser ritoque? el 7 de enero
|
ya pues, Ya pues!!!!!!..... si es por el dia solamente!!!
animense pa no quedar con los crespos hechos :cry: con unos 5 vamos igual o arrugan?? .... si no obligado a competir y los dejo invitados a la ultima fecha del campeonato ANED de Escalada, modalidad Boulder el 17 en la Media Luna, rojas Magallanes P.18 La Florida, entrada Gratis!! Slds aRT |
gueno ya que se funo el paseo, yo igual voy a la quinta region.
y los invito a ver la ultima fecha del campeonato de desenso en cleta, en el Sporting de Viña. el sabado 17. (Mi otra pasion) yo voy de fotografo y Escudero, por estar lecionado ahi nos velmont... PD: el paseo del 7 de Enero podria ser al "Alfalfal".....No se por que pero me tinka... SALUDos... |
El 7 de Enero está el Raid de Novatos, organizado por los Pegados4x4...tal vez sería mejor juntarnos en Ritoque y así damos una mano al Raid, y sirve para los que no tienen experiencia en arena...
|
Cita:
pero no tiren pa colina... :no: |
yo me anoto para el 7 de enero ...
|
yo feliz pal 7 hacemos el grupo dentro del raid de los pegados ;-)
|
en lo posible, todo el que quiera ,
para esa fecha tener los banderines. |
Ya yo me anoto para retoque el 7 hace tiempo que no voy a jugar en la arena, en realidad donde sea para el 7 de hay somos.
|
Autocross en Movicenter
Estimados Amigos Club Hilux
Quedan coordialmente invitados para el día Domingo para ir a ver el autocross en Movicenter al rededor de las 14.00 entrada liberada Se encontrara abierta la pista de 4x4 para los que quieran embarrar sus camionetas, recuerden que se puede llevar parrilla para disfrutar de un rico asado con sus amigos No habrá costo de ingreso a la pista de 4x4, contamos con ustedes Habrá un lugar destinado al club Hilux, nos cubrira el programa Xtrema de UCV televisión http://img495.imageshack.us/img495/6...evia0ws9dy.jpg Saludos |
;-)
|
[ :blazer:
|
me inscribo para el 7 de enero
Saludos Rod |
Lista provisoria salida 7 ENERO 2006, RITOQUE:
01.- RULO 02.- Magonza4x4 03.- Raul_dh 04.- LAPOSO 05.- Rodrikid 06.- Legendario 07.- FOURWHEELROD 08.- .......... |
:shrug: :shrug:
Cita:
|
Hola Muchachos quería recordarles que el día 3 de enero hay reunión del club, además de coordinar el paseo del día sábado 7 de enero.
|
10/4... ;-)
paonde va la micro el 7....????... ritoque...??? :razz: |
Yo me anoto con un punto para retoque, ya que luego lo cerrarán.
|
Lista provisoria salida 7 ENERO 2006, RITOQUE:
01.- RULO 02.- Magonza4x4 03.- Raul_dh 04.- LAPOSO 05.- Rodrikid 06.- Legendario 07.- FOURWHEELROD 08.- .......... |
Hay alguna noticia de logos, banderines, pagina web??????
|
Cita:
|
Cita:
|
ideal sería que llevaras algo para comprar altiro y asi poder ir a ritoque con una imagen corporativa ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:44. |