![]() |
me sumo pal 26 y 27 con acampada si mi mecanico no dice lo contrario.... :wink:
|
Cita:
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Roland ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 28) correcion, el 05 ya no es anticipada jejejeje :arrow: Zankudo ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca Vuelvo a preguntar, HASTA CUANDO LAS VOTACIONES??????????? |
yo voy a mangooo confirmado :twisted: , con un par de amigos mas y familiares en samukas y otros asi ke va a ser wena la cosa parece :twisted:
slds |
AL FINAL EN QUE FECHA VA SER? :D
|
Re: Pkados,....
lavadita hace minutos!!!! (me salio mas caro que la cresta!!!) despues de atacama....
Si no tienes copiloto avisame y si quieres te acompaño.....y como va la guagua???? |
Esta la caga con los post.......]Yo cambie en un mensaje anterior la fecha de mi votacion por el 05 y 06 de Marzo debido a fuerza mayor y ese mensaje no lo encuentro por ningun lado.
Asi que: :arrow: MAC: 05 Y 06 DE MARZO CON CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Y CON/SIN CAMPAMENTO YA QUE VOY A ESTAR VIVO Y ARRIBA DE LA PELOTA TODA LA NOCHE....... Y LOS QUE ME CONOCEN DE ATACAMA SABEN QUE FUI CAPAZ TODO ESE RAID |
Cita:
(QUIERO VER COMO VOY A QUEDAR TOMANDOME UN RON CON CADA AMIGO QUE LLEGUE AL RAID Y LOS EXTERNOS JEJEJEJEJE) |
Cita:
solo hay que celebrar cuando se haga el asado :lol: |
...
|
bueno y cuando es la fecha definitiva???
:arrow: 26-02 ó :arrow: 05-03 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:16. |