TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96870)

LULOGUALLECO 17-01-2013 09:09:32

Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Amigos Voy desde Talca el dia 1 de febrero Salgo como a las 20:00 hrs, algun datito para dormir en curacautin, voy a ir en la frecuencia del raid y luego les comunico mi cel. para integrar posible caravana....saludos amigos.

Alfredzd730 17-01-2013 10:58:46

Cita:

Empezado por LULOGUALLECO (Mensaje 1221144)
Amigos Voy desde Talca el dia 1 de febrero Salgo como a las 20:00 hrs, algun datito para dormir en curacautin, voy a ir en la frecuencia del raid y luego les comunico mi cel. para integrar posible caravana....saludos amigos.

bueno estimado mire en el post de la caravana de los angeles a curacautin salen datos de cabañas,hoteles,camping,etc

y bueno a provecho de decir que incentive a gente por esos lados

Chungungo 17-01-2013 13:01:41

Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1220947)
uno de 2100, no recuerdo si hay uno para salir, pero ese vale 600 y con el recibo del anterior es gratis.

saludos!

Son 2 peajes, uno de 2000 y el otro de 1900

jaimuncho 17-01-2013 16:16:28

lulogualleco, yo tambine viajo el 01 desde talca, pero parto después de almuerzo, reserve en un hotel a 1 cuadra de la plaza y vale como 28mil la pieza doble, saque el dato de la web de la muni

RaidEntreVolcanes 17-01-2013 17:02:34

QUIENES BUSQUEN ALOJAMIENTO EN CUARACUTÍN Y ALREDEDORES PUEDEN ENVIAR UN CORREO A turismocuracautin@yahoo.com Y SE LES ENVIARÁ UN LISTADO CON LOS SERVICIOS DE NUESTRA COMUNA O TAMBIEN PUEDEN HACER SUS COLSULTAS AL 045- 464858 OFICINA DE TURISMO. HABRÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL DÍA SÁBADO 02 EN INTERNADO Y OPCIÓN DE ACAMPAR EN EL MISMO LUGAR. QUEDAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS

Alfredzd730 17-01-2013 21:01:38

Cita:

Empezado por RaidEntreVolcanes (Mensaje 1221294)
QUIENES BUSQUEN ALOJAMIENTO EN CUARACUTÍN Y ALREDEDORES PUEDEN ENVIAR UN CORREO A turismocuracautin@yahoo.com Y SE LES ENVIARÁ UN LISTADO CON LOS SERVICIOS DE NUESTRA COMUNA O TAMBIEN PUEDEN HACER SUS COLSULTAS AL 045- 464858 OFICINA DE TURISMO. HABRÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL DÍA SÁBADO 02 EN INTERNADO Y OPCIÓN DE ACAMPAR EN EL MISMO LUGAR. QUEDAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS

bueno por este lado en el post de la caravana que vamos hacer de los angeles a curacautin salen datos de hospedaje, camping ,etc.

FESPINOZA 18-01-2013 09:38:24

YA LLEGUE
EL SABADO QUEDA MARCADA LA RUTA Y SE INF CUANTOS KM SON
ALOJAMIENTO PARA LA NOCHE DEL DIA 02 SERA EN EL INTERNADO DEL POBLADO QUE SE LLAMA MALALCAHUELLO IGUAL TIENE PATIO PARA EL QUE QUIERE ACAMPAR
SALUDOS :buttrock:

HUGO ADRIAN TORRES 18-01-2013 12:19:18

Cita:

Empezado por fespinoza (Mensaje 1221411)
ya llegue
el sabado queda marcada la ruta y se inf cuantos km son
alojamiento para la noche del dia 02 sera en el internado del poblado que se llama malalcahuello igual tiene patio para el que quiere acampar
saludos :buttrock:

fernando, me alegro que estÉs apoyando este evento, yo lamento haber estado ausente pero ya podremos retomar el entusiasmo, terminando mis cosa, estoy quedando mÁs desocupado y ese dÍa al menos estarÉ participando y apoyar lo mÁs que pueda en la ruta como somos locales siempre es bueno acompaÑar las visitas.
De igual manera un abrazo para ti y a cecy y desearle que logre supurar este difÍcil momento que estÁ pasando en lo familiar, Ánimo y ahÍ estaremos.

FESPINOZA 18-01-2013 14:26:47

Cita:

Empezado por hugo adrian torres (Mensaje 1221458)
fernando, me alegro que estÉs apoyando este evento, yo lamento haber estado ausente pero ya podremos retomar el entusiasmo, terminando mis cosa, estoy quedando mÁs desocupado y ese dÍa al menos estarÉ participando y apoyar lo mÁs que pueda en la ruta como somos locales siempre es bueno acompaÑar las visitas.
De igual manera un abrazo para ti y a cecy y desearle que logre supurar este difÍcil momento que estÁ pasando en lo familiar, Ánimo y ahÍ estaremos.

si yo no estaba dentro de la organizaciÓn de este evento pero como vi tan lenta la cosa me estado motivando para q todo resulte bien esa es la idea apoyar esta actividad que ya es tradicional para nuestra comuna seria bueno tenerte con nosotros recuerda que eres uno de los fundadores de esto bueno por ultimo verte en la ruta para compartir unas chelitas perdÓn bebidas jajaj aaa i programate para el 10 tenemos el evento aca en la cancha de malalcahuello no me puedes fallar
saludos q estes bien

Alfredzd730 18-01-2013 18:30:54

que bueno que esa motivación siga así y que la gente se siga contagiando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:01.