![]() |
Cita:
jejejeje solo keda el Cototo de recuerdo hasta ahora ke se apoko baja con Hielo marcelo sacaste alguna fotito wena mia jejeje pa callado si :wink: |
Estuvo muy bueno el raid, lo pasamos la raja, buena la organizacion de los pegados por su preocupacion y ademas muy acogedores, se pasaron :wink: .... saludos...........
PD: En el accidente del juanka, que onda algun herido?, quede pa dentro cuando me contaron.... |
Cita:
|
Excelente el Raid, me aburri de jeepear, ademas el Domingo volvimos junto con los Pegados, los Rancagua Off Road, Danny Reinoso y otros más, asi que me aburri de sacarle el jugo a mi tarro que se porto la raja despues de tanto tiempo de habcer estado votado y en reparaciones.
Alguien tiene fotos, videos, alguna prueba de la vivido este sabado..... Felicitaciones a los Pegados por el exito de su evento. FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSS..... |
Primero q todo quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en la situacion tan complikada en la que estaba. Zanku, Carcuro, Araña Karlota, Karito, Vikingos en general, Vitorio.....y a todos los q se me fue nombrar o no ubiko.....y en especial al amigo q no se su nombre y q aperro conmigo arriba de la camio pa poder enganchar y poder sakarla (es uno peladito moreno)...nose como se llama.....Bueno a todos MUCHAS GRACIAS.....y sobre todo me enorgullece muchisimo poder contar y pertenecer a esta gran familia de amigos y jeeperos....
Creo q ya mas tranquilo, fue algo muy arriesgado e irresponsable de mi parte y q gracias a DIOS no salio ningun lesionado, pedirle las disculpas correspondientes a todos quienes se sintieron afectados.... Gracias a TODOS y nos estaremos viendo nuevamente, lo antes posible.... Saludos a todos Juan-Ka® y la Chanchita Submarina....q ahora se va al pabellon !!!!! |
Agredecimientos
Estimados
Gracias a todos los que participaron, ayudaron, dieron espectaculo y tuvieron buena onda todo el dia. Para los Pegados fue un gusto y un honor haber contado con ustedes Saludos |
Juan-Ka
Estabamos adentro un grupo de pegados cuando nos avisaron, no sabiamos quien era la camioneta ni lo que habia pasado pero nos dijeron que ya habia gente con ustedes. Me alegro que no pasara nada grave. Saludos |
Cita:
|
Cita:
juanka---- solicito permiso para publicar videos... :twisted: :twisted: a la espra de respuesta saludos y suerte con la kmio :!: |
Cita:
Ojala no sean tan fuertes los videos....por lo q vi ese dia......uuufffff :shock: :shock: :shock: :shock: Saludos Cumpa y gracias... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:35. |