TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8811)

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 11:36:27

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Kronos
Alguien tiene un video del zankudo rebotando en el pick up???
seria bueno postearlo jajaja
salu2

Todavia estoy con el chichon delñ golpe ke me di en la Nuca...
NUNKA masa me subo al pick Up en las 3 trepadas...
alguien lo habra grabado??

SE DESPIDE ZANKU SIN JEEP JEJEJE

...te pudo haber salido carita la talla de ir en el pick up...te pegas más fuerte y te podi's ir cortado... :? :evil:

Chao,

si la kago Nunka pense ke iba volar enb el pick Up...
jejejeje solo keda el Cototo de recuerdo hasta ahora ke se apoko baja con Hielo
marcelo sacaste alguna fotito wena mia jejeje
pa callado si :wink:

cacov8 10-01-2005 12:09:27

Estuvo muy bueno el raid, lo pasamos la raja, buena la organizacion de los pegados por su preocupacion y ademas muy acogedores, se pasaron :wink: .... saludos...........

PD: En el accidente del juanka, que onda algun herido?, quede pa dentro cuando me contaron....

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 12:11:25

Cita:

Empezado por cacov8
Estuvo muy bueno el raid, lo pasamos la raja, buena la organizacion de los pegados por su preocupacion y ademas muy acogedores, se pasaron :wink: .... saludos...........

PD: En el accidente del juanka, que onda algun herido?, quede pa dentro cuando me contaron....

Ningun herido gracias a Dios

Mac 10-01-2005 13:18:12

Excelente el Raid, me aburri de jeepear, ademas el Domingo volvimos junto con los Pegados, los Rancagua Off Road, Danny Reinoso y otros más, asi que me aburri de sacarle el jugo a mi tarro que se porto la raja despues de tanto tiempo de habcer estado votado y en reparaciones.

Alguien tiene fotos, videos, alguna prueba de la vivido este sabado.....

Felicitaciones a los Pegados por el exito de su evento.

FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSS.....

Juan-Ka® 10-01-2005 13:26:02

Primero q todo quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en la situacion tan complikada en la que estaba. Zanku, Carcuro, Araña Karlota, Karito, Vikingos en general, Vitorio.....y a todos los q se me fue nombrar o no ubiko.....y en especial al amigo q no se su nombre y q aperro conmigo arriba de la camio pa poder enganchar y poder sakarla (es uno peladito moreno)...nose como se llama.....Bueno a todos MUCHAS GRACIAS.....y sobre todo me enorgullece muchisimo poder contar y pertenecer a esta gran familia de amigos y jeeperos....

Creo q ya mas tranquilo, fue algo muy arriesgado e irresponsable de mi parte y q gracias a DIOS no salio ningun lesionado, pedirle las disculpas correspondientes a todos quienes se sintieron afectados....

Gracias a TODOS y nos estaremos viendo nuevamente, lo antes posible....

Saludos a todos
Juan-Ka® y la Chanchita Submarina....q ahora se va al pabellon !!!!!

MacMarquez 10-01-2005 13:27:05

Agredecimientos

Estimados

Gracias a todos los que participaron, ayudaron, dieron espectaculo y tuvieron buena onda todo el dia.

Para los Pegados fue un gusto y un honor haber contado con ustedes

Saludos

MacMarquez 10-01-2005 13:34:20

Juan-Ka

Estabamos adentro un grupo de pegados cuando nos avisaron, no sabiamos quien era la camioneta ni lo que habia pasado pero nos dijeron que ya habia gente con ustedes.

Me alegro que no pasara nada grave.

Saludos

Juan-Ka® 10-01-2005 13:47:33

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Juan-Ka

Estabamos adentro un grupo de pegados cuando nos avisaron, no sabiamos quien era la camioneta ni lo que habia pasado pero nos dijeron que ya habia gente con ustedes.

Saludos

Ok...gracias..

vitorio 10-01-2005 14:28:41

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Juan-Ka

Saludos

Ok...gracias..

juanka---- solicito permiso para publicar videos... :twisted: :twisted:

a la espra de respuesta

saludos y suerte con la kmio :!:

Juan-Ka® 10-01-2005 14:50:48

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Juan-Ka

Saludos

Ok...gracias..

juanka---- solicito permiso para publicar videos... :twisted: :twisted:

a la espra de respuesta

saludos y suerte con la kmio :!:

OK....ningun problema....ya q mi Kmara murio y no tengo ni fotos ni videos del cuento....asi q cualquier foto o video q tengan me lo pueden mandar porfavor....
Ojala no sean tan fuertes los videos....por lo q vi ese dia......uuufffff :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos Cumpa y gracias...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:35.