TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83295)

CHINO GONZALEZ 09-11-2011 09:23:08

Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1079735)
La suerte de los selectos y destacados :shock:

La pregunta es si a los selectos y destacados les van a cobrar las polemicas 50 lucas. :pop:

CIRCULO 4X4 09-11-2011 15:42:49

Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 1079738)
La pregunta es si a los selectos y destacados les van a cobrar las polemicas 50 lucas. :pop:

NO , no nos van a cobran ya que son invitaciones

rflores 09-11-2011 16:58:26

Promete estar buenisimo...imperdible!!!

Churri-Pilme 10-11-2011 12:07:01

Finalmente que día participaran los 4x4 ???

Saludos...

Loc. PEPE 10-11-2011 19:49:33

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1079502)
Ya... disculpas por la desaparición... y me abstengo de opinar respecto al los posts.

Después de tantos años produciendo eventos uercas off-road y de otro tipo, veo que nada ha cambiado, para bien y para mal.

Lo concreto.... hasta el día de hoy, después de más de un mes de promoción en este foro y de haberles solicitado formalmente que enviaran sus solicitudes de inscripción al correo del evento...y habérselos recordado en más de una oportunidad, les comento que el cómputo final de solicitudes de inscripción fue deeeeeeeeeeeeeeee: 3!!!!!!!!!!

Con esa cantidad ustedes comprenderán que es difícil proyectar algo. Es por ello que vamos a hacer un invitacional con algunos selectos y destacados representantes del 4x4 nacional para esta oportunidad.

Muy agradecido y pueden comprar sus entradas en Feriaticket.

Atte.,

César Pérez

Bien lo has dicho cesar; "nada ha cambiado, para bien o para mal"
Eso me recuerda a Movicenter y tanto Bla,bla...

Atte.

SAINZPRO 11-11-2011 01:33:41

Cita:

Empezado por Churri-Pilme (Mensaje 1080288)
Finalmente que día participaran los 4x4 ???

Saludos...

Sabado y domingo. Tres mangas diarias....

FELIPE TUN TUN 11-11-2011 11:55:55

Cita:

Empezado por sainzpro (Mensaje 1080651)
sabado y domingo. Tres mangas diarias....

esta lista la maquina mr sainz?

HAKUNA 11-11-2011 12:09:48

lo dige al principio, es extremadamente caro que si YO quisiera competir en MI 4x4 para hacer un Show al publico, YO tenga que pagar una suma de dinero, debieron haber optado por invitaciones desde un principio, por lo menos en mi caso no quiero pagar para hacerme famoso, menos para romper el jeep......

slds
hakuna

gasu 11-11-2011 12:19:02

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1054127)
En tierra tendremos:
  • pista de carreras para 4x4 para monomarca cherokees, exhibiciones vehÍculos chilenos al dakar, test drives de sponsors y otras challas.
  • pista de trial
  • pista de motocross
  • pista de atv
en asfalto tendremos:

• 1/8 de milla (diurno y nocturno)
  • minimotard y pocket bikes
  • moto stunt
  • bandoleros
  • radiocontrolados
  • caraudio
  • tuning
  • harley davidson
atracciones
  • pabellÓn tecnolÓgico
  • autos de lujo (exclusividades reales)
  • clÁsicos (restauraciones)
  • salÓn de accesorios (super ofertas!!!)
shows
  • mÚsica en vivo (nocturno)
  • dj´s
  • promotoras
  • promotoras
  • promotoras y
  • mÁs promotoras
ademÁs estamos trayendo un par de sorpresas del extranjero, tenemos grandes expositores, sectores de juegos infantiles, etc, etc, etc.

Esta octava versiÓn de expocarreras inacap sin duda serÁ la mÁs grande de todas... El aÑo pasado tuvimos casi 70.000 visitantes durante el evento, amplia cobertura de prensa, etc, etc. Este aÑo esperamos superar todo los rÉcords.

Los esperamos a todos y a preparar las mÁquinas!!!

Saludos

amigo yo voy demas con mi camioneta RC hamer es rapida tiene amortiguadores qero competir cuando tengo que ir y a que hrs :iconno: me creo el mejor pero creo q soy bueno vivo serca del aerodromo alla nos vemos:buttrock: envia la respuesta cuando antes

pililo 13-11-2011 21:11:46

la expocarreras mas fome y caro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:45.