TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

nunca les han dicho..." ah no, o tu jeep o yo :evil: ???" y enojadas??

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... :twisted: :twisted:

Bueno...
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola.
Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!! :roll: :roll:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por tarrocky4x4
Cita:

Empezado por Zorro
ehmmm, como buen jeepero solterito que soy les hago esta preguinta a los no casados, o sea a los qu eestan solteros o los que estan pololeando......

a mi si, y me ha costado un par de relaciones. no creo que sea necesario decirles cual es mirespuesta instintiva a esa pregunta, con solo saber que todavia tengo mi jeek.... y no hay polola..... :twisted: :twisted:

Bueno...
Segun yo lo veo, es la mejor prueba que puede pasar una polola.
Hace algun tiempo atras, una polola me comenzo a pintar los monos por el asunto del jeepeo "me acompañas el sabado a la casa de una tia... ahhh no el sabado no puedo porque voy a a salir a jeepear... ahhh bueno entonces que tal si salimos en la noche... mmmm no creo porque la ruta es super complicada y quizas llegue super tarde... ahhh y que te parece si hacemos algo el domingo.... mmmm pucha sorry es que me voy a quedar sin ni un peso..." hasta ahi habia aguantado todo... y hasta estado pesando que era la mujer de mi vida... hasta que me pregunto. "¿y porque no me invitas...?? mmm no mejor que no, no te va a gustar, va haber mucha tierra, mucho barro, muchos etc..." gueno ahi me mando a la cresta... pero fue pa mejor... todo la plata que gastaba en invitarla a salir y todo eso ahora esta toda dirigida al jeep. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El dia que una polola aguante todo eso.... me caso...!!!!! :roll: :roll:

putas que tengo suerte, a mi no me pintan ningun mono, y mas encima no le gusta ir , (cuando quiero que me acompañe va) pero no me guevea en nada, que suerte, la verdad es que despues de leer todos estos post he llegado a valorar mas a mi señora :lol: :lol:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

A la claudia le encanta acompañarme, pero lo que no le calza mucho es el tema de levantarse temprano... cuando le digo que tenemos que estar a las 7 de la mañana en la copec de lampa... ME MANDA A LA MIERDA!!!... su frase típica es: "Si la cosa es Jeepeo, no es manda"!!!

Pero igual me salió aperrada, se mete al barro, se baja, ayuda y lo más importante es que me acompaña... eso si todavía no logro que se anime a manejar... por un lado mejor, así no me quita el Jeep... :lol: :lol: (en todo caso se acaba de comprar un 4x4, pero es un Honda CR-V :cry: ... y ese water yo creo que con suerte sirve para caminos de tierra) ¿como se vería con unos 33x12,5 :shock: :o ? ... jajajajaja

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Mi señora, algo le entretiene pero no le mata, lo hace por acompañarme mas que por andar en jeep, lo prefiere a quedarse sola, pero ya cague, con niños la cosa cambia, y el dia de la goma va a preferir acompañarme a un paseo que quedarse con la guagua. Igual le encuentro la razon, es una lata andar de copiloto!!

Es mas, en los ultimos paseos largos anda cada uno solo en su jeep.

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

MI SRA. MANEJA MUY MAL...NICA LE PASO UN JEEP.....NICA
SALUDOS
JORGE

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro

jajajaja, no creo que no tengas polola por eso , jajajaja...

en todo caso.. mi polola me mete mucho atado cuando no salgo con ella.... y ante una eventual pregunta " O TU JEEP; O YO"!!!.. weno, como todo MASHO, salgo arracando en el jeep.. y la llamo al otro dia diciendole que me fui a pensar un rato... ( rato que duro todo el raid obviamente )....

esa tecnica es usada para raids por el dia o dos,, para atacama... ni idea :S

y todo arreglado con una flor!!!!!

:D:D:D:D

hakuna

AMERICO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
si no es para tanto, lo que pasa es que mi querida esposa no cacha nada de autos.....de hecho sigue convencida que el ajuste del cherokee me salió por 200 lucas........a proposito...cada cambio de aceite vale 50 lucas...sabian cierto ??? y le cambio aceite cada 2000 km. jjejejejeje.
ya mejor, no les cuento más....si no me van a pasar por un vil canalla....

jajaja ajajaj ajaja!!

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Mi wife me acompaña en general a todos los paseos que podemos ir, trato de repartir el tiempo entre ambos, le gustan los paseos de hecho se baja a ayudar y todo es super aperrada tambien, lo que no entiende es el gastadero de plata, eso no lo aguanta. Pero al final lo deja pasar, ojalá no reviente nunca, porque sino :twisted: :twisted: :twisted:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Hummmm, no sé , pero creo que hay un lote de mentirosos por aca .... :roll:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Hummmm, no sé , pero creo que hay un lote de mentirosos por aca .... :roll:

Why????? (Porque???) :?:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:26.