![]() |
Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
¡¡¡Gueeeena Jimmy!!!!!.
Gracias por la preparación de la ruta. Haremos lo posible por ir. Saludos. |
La Ruta ATR.. Felicitaciones... Ojala no llueva ese dia.. tengo manda y pilato para ese dia..:-D Saludos
fango |
Estoy en "veremos", mañana espero confirmar con seguridad.
Mis disculpas Slds |
Don Jimmy y que es lo que se viene para la ruta nocturna según leí por ahí.?
sigo diciendo que la cago el trabajo realizado. Slds. |
Cita:
Verdad , po alex se me habia olvidado,,la ruta nocturna la haremos mas facil ,,ya que la idea es poder disfruta los 4x4 con sus luces ,pero no por eso habra entretencion algo extrema..:bounce2::jeep::bounce:,,seria bueno hacer el recorrido a las tierras colorada ya que hay unos obtaculos entretenidos..y es un camino bueno para transitar... saludos jimmy |
Cita:
ojala puedas ...:bounce::-D:jeep:...ya que se viene... saludos jimmy |
Mis estimados, confirme el dia de hoy que me corresponde turno de fin de semana en control de detencion, por lo que me toca trabajar sabado y domingo (si es que me llaman, pero siempre lo hacen), por tanto doy mis excusas de antemano con respecto al viaje a Upeo, realmente una pena, tenia permiso y ganas, disfruten la ruta. sl2 negro
|
Cita:
:shock: que lata !!! pero siempre hay que pensar que por algo suceden las cosas .. la rutas estan ahi .. es cosa de viajar y disfrutar !!! Saludos !!! p.d. te echaremos de menos !!! sono medio :gay: |
Cita:
Para la otra ,, la idea es aprovechar esta salida para ver algo mas organizado mas adelante.....nos vemos en ruta rc:lol::buttrock::buttrock: saludos jimmy |
Lamentablemente no podré asistir el fin de semana. Estaba con todas las ganas y muy entusiasmado. Pero hoy mi madre presento un cuadro medico complicado para su edad y está muy delicada lo cual hace imposible de que me mueva de los alrededores de Santiago.
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:26. |