TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta "Los Valientes" Club Pumas 4x4 de Huepil (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80756)

Rodrigo Espinoza 01-08-2011 11:36:20

Re: Ruta "Los Valientes" Club Pumas 4x4 de Huepil

Cita:

Empezado por JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO (Mensaje 1036151)
te llevo los videos, tu los subes:pop:?

Bueno y los videos cuando???? saludos :buttrock::buttrock:
Rodrigo Espinoza S.

cpah83 23-05-2012 16:56:13

Y que pasa este año???? Alguna fecha estimada???? Este año con todas las ganas de asistir nuevamente ........ El año pasado muy buena ruta y camaradería ..... :bounce:

Cita:

Empezado por maybrabas (Mensaje 1037139)
Señores

El Club Pumas 4x4 de Huepil, quiere agradecer a todos los que hicieron posible el éxito de este noveno raid, A los amigos de Talca, Chillan, Yungay, Concepción, Nacimiento, Sta. Barbara, Los Ángeles y a todos los que no recuerdo en este momento. su apoyo fue lo que permitió que esta ruta tenga el prestigio que tiene.

Trataremos de mejorar lo malo, que siempre salen detalles, que de ninguna forma opacaron todo lo bien que salio. También queremos destacar a los amigos que esta subiendo fotos a esta paginas, ya que, tenemos fotos pero no tenemos cuenta para subirlas.

Eternamente, graciiiiiiiiiaaaaaaaaaas.

Miguel Hidalgo Tapia.

Seba Sanchez 23-05-2012 21:44:53

Que fecha va a ser este raid?? Yo fui el año pasado muy buen jeepeo...

Saludos.

cpah83 25-05-2012 19:15:16

Que pasa Club Pumas 4x4 ...... Que no se pierda este raid ......

Cita:

Empezado por Seba Sanchez (Mensaje 1146871)
Que fecha va a ser este raid?? Yo fui el año pasado muy buen jeepeo...

Saludos.

Carlos Paredes 29-05-2012 18:12:51

Amigos:
Tanquilos ya se publicara la fecha del Raid lo unico que les puedo anticipar que se realizara dentro del mes de Julio, pero no el 14 y 15 de julio para no toparse con Angol y Nacimiento.
Mas adelante confirmo la fecha exacta, por mientras preparen sus maquinas.

Saludos

Carlos Paredes.

jotaleo 29-05-2012 20:24:26

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 1148937)
Amigos:
Tanquilos ya se publicara la fecha del Raid lo unico que les puedo anticipar que se realizara dentro del mes de Julio, pero no el 14 y 15 de julio para no toparse con Angol y Nacimiento.

Saludos

Carlos Paredes.

que bueno carlos, ojLa sea pronto para dejar a popeye en los angeles y poder asistir...ojala todos los raids sean asi para los que somos de lejos podamos asistir a todos...:shrug:

cpah83 30-05-2012 11:00:16

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 1148937)
Amigos:

Saludos

Carlos Paredes.

Muy buena noticia .... esperando entonces la fecha ..... con todas las ganas de ir este año nuevamente .......:bounce:

CHUNCHO 30-05-2012 17:18:06

Cita:

Empezado por cpah83 (Mensaje 1149194)
Muy buena noticia .... esperando entonces la fecha ..... con todas las ganas de ir este año nuevamente .......:bounce:

Estimados Pumas de Huepil, y la fecha sábado 30 de Junio y Dgo. 1 de Julio es muy encima como para organizar?.

Les planteo la interrogante por que el Lunes 2 es feriado, y para los que vamos de lejos es más fácil asistir, y así también quedamos preparados para el de Angol o Nacimiento.

SalU2.

raidangolnahuelbuta 30-05-2012 17:43:41

estaremos como todos los años

Carlos Paredes 31-05-2012 11:58:31

Amigos:
Tengo la primicia este año el X raid Ruta los Valientes 2012 se realizara el dia Domingo 1 de julio, asi que desde ya a preparar las ganas y sus 4x4, mas adelante publicare mas información.

Saludos.

Carlos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:49.