![]() |
Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo
Como comenté en el otro post, Yo tengo unos cristales, con una frecuencia medida rara (jajajaj), los voy a llevar para quien los pueda necesitar!!!
Saludos, Hernán |
Cita:
http://www.santuariodelanaturaleza.c...y-contacto.php Hay parrillas y mesas .. quizas en la mañana podriamos reservar de inmediato el lugar para el grupo en porteria cosa de asegurar un buen lugar ... Saludos !!! |
Cita:
saludos! |
me bajo del asado, tuve un problema como para quedarme todo el dia, de echo iba a ir con todos mis familiares pero este problemilla nos bajo. si participare en el recorrido con mi bicho..
ah.. los que tengan cristales que puedan servir, podrían llevarlos por favor para los que no tenemos estos artículos.. saludos y gracias. Cita:
|
Cita:
Pues lo primero es lo primero .. para otra ocasion no ponemos de acuerdo !!! Nos vemos tumorrou !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Como dicen en el campo a la suerte de la olla !!! Nos vamos viendo ... Saludos !!! |
A las 0820 en la Bencinera de la Plaza San Enrique cierto+
Camino El Cajçon 21000 cierto?
|
Cita:
Noooooooooooooo !!! La junta es en la Petrobras de Fco. de Asis con las Condes .. esa es la junta oficial .. desde ahi nos vamos hacia el Santuario. Saludos !!! |
Al parecer se no unen 2 estrellas del RC !! de las antiguas salidas a Shangrila ..
Pablo Riveros y un invitado especial !! hoy en la noche confirman su asistencia !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:06. |