![]() |
Re: II raid calama army
Cita:
|
ya para entusiasmar al la galla
premio confirmado: kit levante toyota hilux 4-5" la competencia sera dura y aguerrida nada estara facil: categorias: cuatro cilindros competencia la carretilla loca seis cilindros carreras en tres pies cuarto milla ocho cilindros quien toma mas en un minuto por el consumo... potenciados estamos en conversaciones se aceptan sugerencias. jajaja... los esperamos... |
Cita:
jajajajajaja puha me voy a tener que cambiar a hilux de nue'o.... jajajajajaja y me podré anotar en todas las categorias, solo para participar y hacer collera con alguien digo yo..... DE ahi soy..... este RAID, no me lo pierdo... por lo que he escuchado... va a estar mu weno..... Segundo Raid Calama Party...... un Raid diferente...... jajajajaja anotado... Saludos Cerricolas....... |
Cita:
jakjakajajaja :poto: :poto: jajajajaja igual me voy a poner a cantar... jajakjakaj Es que ese "H" de chubaca es tan re defania'o. weon oooooohhhhh PD: ojala que la camara que te compraste le saque foto a todos en este RAID.... y no solo al tempano del volante....... |
Cita:
jajaja, espero vayas y no te achaplines de ultima hora. |
Cuando salimos de nuevo a hacer ruta.:twisted:
|
se viene para el raid el debut de PELAO de Guia para novatos. auspiciado por pañales Babysan
Saludo pelaito, |
Cita:
Cuando el pelao se saque los pañales JAJAJAAJAJ SAludos |
1 Archivos Adjunto(s)
|
El pelao esta deshidratado tanto ca...r jajajaja, ya se viene las fotos Trigidas!!!
Marcelo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:51. |