TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Land Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79334)

corvo4x4 08-06-2011 01:07:29

Re: Land Rocky

Así cómo va el gringo, va a tener que poner una máquina para sacar números para ver a quien le toca.

Excelente trabajo, felicitaciones al dueño por el medio maquinon que le quedo y al gringo por la media pega que hiso.

PD: Gringo acuerdate de dejarle un tiempo a la surf para el s.a.s....

saludos

Cita:

Empezado por Shumare (Mensaje 1018230)
Estimados, alguien me podría dar el número del gringo, necesito contactarlo para una pega en mi rocky, o si ves este mensaje me puedes llamar a mi celu 84551338 (gonzalo)

gracias

pelaosalazar 08-06-2011 01:37:20

muchas gracias a todos por sus comentarios, muy buenas fotos fanta:icon_rifles2:

ya, vamos a empezar con el material, hay mucho y muy bueno, pero primero que todo para comprobar que los yugos TLC fueron un muy buen up-grade, empezamos a probar su resistencia hahahahah

Probando los yugos TLC

McTias 08-06-2011 01:56:39

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018321)
muchas gracias a todos por sus comentarios, muy buenas fotos fanta:icon_rifles2:

ya, vamos a empezar con el material, hay mucho y muy bueno, pero primero que todo para comprobar que los yugos TLC fueron un muy buen up-grade, empezamos a probar su resistencia hahahahah

Probando los yugos TLC

Claaaarooooo!!! jajajajaja miraaaa como andai rompiendo la pista antes del evento y te cagai de la risa!! jajajaja vay a tener ke ir entre mañana y el viernes con una pala a arreglarlo!! o con unas chelitas el sabado pa compensar :beer::beer: jajaja quedo firme parece ah..!! nos vemos el sabado.. saludos.. y demas esta decir que la pega quedo impeque..

Matias Sanhueza R.

pelaosalazar 08-06-2011 02:01:59

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1018326)
Claaaarooooo!!! jajajajaja miraaaa como andai rompiendo la pista antes del evento y te cagai de la risa!! jajajaja vay a tener ke ir entre mañana y el viernes con una pala a arreglarlo!! o con unas chelitas el sabado pa compensar :beer::beer: jajaja quedo firme parece ah..!! nos vemos el sabado.. saludos.. y demas esta decir que la pega quedo impeque..

Matias Sanhueza R.

wuaaaaaajajajajjaajaaj, ni un problema, voy a ver si mañana me alcanzó a arrancar un ratito de la pega pa ir a terminar de romperla hehehehhe....total toy al lao

slds

gringoc 08-06-2011 02:11:14

jjjajaj....eso te pasa por jeepear con botas de gomas....jajjajjja duelen las patas..!!!!!

pelaosalazar 08-06-2011 02:41:57

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 1018332)
jjjajaj....eso te pasa por jeepear con botas de gomas....jajjajjja duelen las patas..!!!!!

y no es na chiste hahah

por acá algunas fotitos, luego otros videos con las muñecas tiesas:cabezaso::cabezaso:

Roge 08-06-2011 03:11:14

Quedo muy bien! felicitaciones!!!

JHermosilla 08-06-2011 03:42:39

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018321)

Excelente Pelaito.... me alegro que todo salio bien ¡¡¡¡¡

Levantada la restricción de los ejes, creo ahora se traslada el cuello de botella a otros puntos... jejejeje :cabezaso::cabezaso:

Saludos

pelaosalazar 08-06-2011 11:39:52

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 1018359)
Excelente Pelaito.... me alegro que todo salio bien ¡¡¡¡¡

Levantada la restricción de los ejes, creo ahora se traslada el cuello de botella a otros puntos... jejejeje :cabezaso::cabezaso:

Saludos

no me andes envenenando juanito mira que prendó con agua jejejejje:icon_rifles2::icon_rifles2:

por ahora se queda tal como está el maquinón,vamos a soltar las muñecas para estar a la altura y poder darle duro a la temporada de barro:beer::beer:

japi1172 08-06-2011 13:21:34

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018406)
no me andes envenenando juanito mira que prendó con agua jejejejje:icon_rifles2::icon_rifles2:

por ahora se queda tal como está el maquinón,vamos a soltar las muñecas para estar a la altura y poder darle duro a la temporada de barro:beer::beer:

hola pelaito quedo de pelos, pero cambie la llanta de repuesto sera dificil hacer coincidir los orificios creo le faltaria uno ...jajajaj saludos y se ve muy bien lo unico malo es el piloto que es pata de fierro:icon_disparo5:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:32.