![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Cita:
ns vemos en unos meses Angelo Urruttia |
ya cabros, quedan 3 meses, yo ya estoy casi listo para ir a probar por la trepada inicial del ram 2011, que se biene... te-rri-ble!!!!
aqui el VH45, nissan infiniti, 32 valvulas, 2ble leva y variacion de valvulas por su puesto que completo de aluminio... hay que dejarse querer...:bounce2: http://photo-hosting.winsoftmagic.com/1/8kf279rzd7.jpg |
Les cuento que la trepada inicial va ser estrenada por nosotros y se ve de pelos, solo la iremos a probar para ver si se puede subir o no, pero ya esta seleccionada!!!!
|
Cita:
|
Cita:
JACK SPARROW & NITRO BURDO KIT :iconno: |
Cita:
|
CON URGENCIA SE NECESITA UN DONANTE DE JUEGO DE PAQUETES DE RRESORTES STANDAR PARA WANDLER SAHARA ,DESDE YA LA ESPALDA DEL MENDEZ SE LOS AGRADESERA .(si le queda mas suave seguro que no critica tanto, guena pasalacua ,jajaja)
jack sparrow . |
Que patéticos, el dueño habla de algo que aun no parte y ya se auto denomina un petardo y se pone a la par de Raul que tiene un motoraso y el mecanico, que seguramente es el de la ocurrencia de poner el nitro pa la foto, habla de una suspensión que yo no instale y que para su mal el no tendrá el honor de modificarla. Jajajajajajjajaaaa son muy chantas... Aprendanle a Antonio que esta piolita
|
Cita:
nosotros por aca trabajando en el petardo verde, la idea inicial en el video! http://www.youtube.com/watch?v=d8v9R...eature=related |
:pop::pop:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:35. |