TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77888)

huevox 13-04-2011 23:39:30

Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 995112)

PIOR!!!! , No pero de verdad que mala tenia todo listo la sganas la lucas la bencina adicional tooodoo asi que escucho propuesta tns , lo que sea una travecia igual de entrete!! saludos a todos

Carlos Vargas W. 14-04-2011 09:15:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 995055)
Chuuta que pena..ya me estaba temperando con la salida...
osea el titulo seria:

Semana Santa Quinto intento
caballeros yo creo que conociendo a algunos participantes algo harán..

Carlos V: algo se te ocurrira

Ojala resulte..

saludos Cordiales
FANGO

tate carmao cauro.... como no soy insubordinado, estoy esperando que el Capitán de la orden....

rroa 14-04-2011 14:14:58

El otro dia me quede con las ganas de subir a las termas del plomo, y ahora....... otla vez me quedo con las ganas....parece que subire a las termas ese fds mejor para sacarme los balazos

raliaga 14-04-2011 14:57:46

RUTA SUSPENDIDA HASTA OCTUBRE O NOVIEMBRE .
Se agradece el entusiasmo.:-D

No hay nada claro como alternativa, se esta barajando ir a Argentina.

http://sandu4x4.mi-web.es/relevamien...ias-t8980.html

slds.

Garrapata Kompressor 15-04-2011 11:47:15

......Los Chantaatack junto a Deivid Copiafiel y el mismisimo Pata Aliaga.....deberian hacer las estrellas del nuevo film que se va a producir...LOS TRES CHIFLADOS.....

.....Pero lo peor es que tambien le compré ......osea tenia todo listo para partir a esa aventura.....los permisos en mi casa ( que no es menor )

.....Pero tiene que existir otras alternativas , otros pasos cordilleranos , otras , otras otras otras...:splat::no::wtf::roll::roll::roll:

Lino 4x4 15-04-2011 18:14:44

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 995883)
......Los Chantaatack junto a Deivid Copiafiel y el mismisimo Pata Aliaga.....deberian hacer las estrellas del nuevo film que se va a producir...LOS TRES CHIFLADOS.....

.....Pero lo peor es que tambien le compré ......osea tenia todo listo para partir a esa aventura.....los permisos en mi casa ( que no es menor )

.....Pero tiene que existir otras alternativas , otros pasos cordilleranos , otras , otras otras otras...:splat::no::wtf::roll::roll::roll:

Carlos le está haciendo los puntos al paseo en Linares

tamarugo 18-04-2011 12:28:43

ya...ya que se nos funo el paseo a valle grande....nosotros estamos pensando seriamente en irnos a argentina..pero por chile

stgo--volcan callaki lag la mula--por guallali al volcan lonquimay--a lonquimay--argentina cerca de neuquen donde esta este evento que nos invitaron y volvemos el lunes--por donde? no se, tal vez pòr mendoza o chile

eso

creo que vamos solos, si alguien se anima bienvenido

tamarugo

slds!

Fantasma-4x4 18-04-2011 12:53:45

Cita:

Empezado por tamarugo (Mensaje 996845)
ya...ya que se nos funo el paseo a valle grande....nosotros estamos pensando seriamente en irnos a argentina..pero por chile

stgo--volcan callaki lag la mula--por guallali al volcan lonquimay--a lonquimay--argentina cerca de neuquen donde esta este evento que nos invitaron y volvemos el lunes--por donde? no se, tal vez pòr mendoza o chile

eso

creo que vamos solos, si alguien se anima bienvenido

tamarugo

slds!

Que día harás el tramo de Guallali a Lonquimay ?..., Por Guallali es el camino que pasa por Troyo correcto?.

Slds.

tamarugo 18-04-2011 13:22:41

si todo resulta como esperamos..el jueves...mismo track que te envie hace un par de años

hugo

tamarugo 18-04-2011 14:07:09

fantasma, la ruta es por el valle las nalcas...pero la primera parte es la misma, luego, cuando llegas al tunel chico, a la derecha esta el puente y se va por las nalcas, a la izquierda a lonquimay por troyo..por troyo no he ido nunca , pero es un camino camino...pasan micros por ahi
tamarugo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:34.