![]() |
Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO
Compadre como estas como llegaste de Atacama, y como llego el resto, buen susto de garrote en las piedras... espero hayan llegado todos super bien, yo quede tirado desde el sabado al lunes rompi la bomba de agua y la mangera del atf de la caja...... tuve que reparar y armar uuuffff cualquier pega pero finalmente llegue
bueno pero en fin buenas rutas y trepadas.... saludos compadre Mauro Cita:
|
Cita:
sobre garrote ufff andaba poseido,el rugby anduvo la raja (aunque harto hizo el copiloto jajaja ) nos vemos en alguna próxima rutita saludos pato v |
hola amigos soy de La Serena y tengo un vitara rugby con problemas de oscilación de revoluciones, le he revisado la bomba de bencina, sensores (escaner y manual), carburador, catalitico entre otros y no encuentro el detalle, he cambiado piezas de un vitara a otro ya que tengo otro en la casa y nada, alguien tiene un buen mecanico de vitara o algun dato en la serena o coquimbo se lo agradeceria muchisimo...
|
Cita:
Ya pues ayuden al amigo ,,,,Denle la direccion exacta de jaime campusano (entrada de recoleta en coquimbo ),de tatan(Baquedano con 18 setiembre creo) o el pono que tiene vitara tb puede hacer una recomendacion . Pd :el mio vale :nuke::rasta::shrug:jajajajaja Pd1:Se hace algo este domingo ?????? Lince ya po hace rato no se te ve Saludos . Pato V. |
Cita:
|
Cita:
|
Wena cumpitas del 4x4 coquimbo , que les parece una salida para el domingo 27 de febrero para terminar el verano podria ser el culebron barro y luego el tradicional asado en el frances.
Este fin de semana me marcho a iquique , algun encargo , señor lince quiere un cachureo para la dimax ????? o el varpa quiere un super cargador para el espectacular feroza que aperro muy bien en el raid de atacama????? Varpa tirate una salida para el 27 barro y arena Saludos a todos. |
Cita:
Estimado el numero de Jaime Campusano es el 324578 calle recoleta 675 coquimbo , frente al tayer de los buses via elqui.:jeep: suerte y prepare el jeep para la salida del 27 de febrero. |
Gracias cumpita hoy hable con él tiene cualquier pega pero veremos como nos va...el lunes a taller.- Saludos
|
Cita:
Dos misterios sin resolver para mi ,,,porque los panes de completo vienen en paquetes de 8 si las vienesas vienen de a 5 y porque los mecanicos siempre te dicen traemelo el lunes ?:shrug: Ojala se solucione ,,,nos vemos el 27 . Saludos Pato V. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:41. |