TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76055)

calamorro 06-02-2011 22:06:39

Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Compadre como estas como llegaste de Atacama, y como llego el resto, buen susto de garrote en las piedras... espero hayan llegado todos super bien, yo quede tirado desde el sabado al lunes rompi la bomba de agua y la mangera del atf de la caja...... tuve que reparar y armar uuuffff cualquier pega pero finalmente llegue

bueno pero en fin buenas rutas y trepadas....

saludos compadre

Mauro

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 965067)
Hola calamorro ,,,yo salgo mañana tipin 9:30 ,,espero .

Saludos .
Pato V.

varpa 07-02-2011 11:05:08

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 969171)
Compadre como estas como llegaste de Atacama, y como llego el resto, buen susto de garrote en las piedras... espero hayan llegado todos super bien, yo quede tirado desde el sabado al lunes rompi la bomba de agua y la mangera del atf de la caja...... tuve que reparar y armar uuuffff cualquier pega pero finalmente llegue

bueno pero en fin buenas rutas y trepadas....

saludos compadre

Mauro

todo ok ,excelente experiencia ,harta adrenalina ,el feroza sobre mis espectativas..... incluso me trajo de vuelta por la ruta costera (se merece un regalíto :twisted:).......que lata lo que te paso pero bueno uno sabe que estas cosas pueden suceder.
sobre garrote ufff andaba poseido,el rugby anduvo la raja (aunque harto hizo el copiloto jajaja )
nos vemos en alguna próxima rutita

saludos
pato v

egeraldo 08-02-2011 00:40:50

hola amigos soy de La Serena y tengo un vitara rugby con problemas de oscilación de revoluciones, le he revisado la bomba de bencina, sensores (escaner y manual), carburador, catalitico entre otros y no encuentro el detalle, he cambiado piezas de un vitara a otro ya que tengo otro en la casa y nada, alguien tiene un buen mecanico de vitara o algun dato en la serena o coquimbo se lo agradeceria muchisimo...

varpa 08-02-2011 21:34:01

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 969674)
hola amigos soy de La Serena y tengo un vitara rugby con problemas de oscilación de revoluciones, le he revisado la bomba de bencina, sensores (escaner y manual), carburador, catalitico entre otros y no encuentro el detalle, he cambiado piezas de un vitara a otro ya que tengo otro en la casa y nada, alguien tiene un buen mecanico de vitara o algun dato en la serena o coquimbo se lo agradeceria muchisimo...

Ya pues ayuden al amigo ,,,,Denle la direccion exacta de jaime campusano (entrada de recoleta en coquimbo ),de tatan(Baquedano con 18 setiembre creo) o el pono que tiene vitara tb puede hacer una recomendacion .

Pd :el mio vale :nuke::rasta::shrug:jajajajaja

Pd1:Se hace algo este domingo ?????? Lince ya po hace rato no se te ve
Saludos .
Pato V.

toyot 09-02-2011 00:30:59

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 969674)

Te oscila solo en baja, has probado con el actuador de ralenti?

egeraldo 09-02-2011 12:05:23

Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 970177)
Te oscila solo en baja, has probado con el actuador de ralenti?

también, si estos días he estado cambiando piezas de otro vitara y nada :cabezaso:, todas mis piezas funcionan bien en el otro, podra ser algo electrico aunque no lo detecte el escaner??

Cristian Garrote Morales 09-02-2011 12:41:28

Wena cumpitas del 4x4 coquimbo , que les parece una salida para el domingo 27 de febrero para terminar el verano podria ser el culebron barro y luego el tradicional asado en el frances.

Este fin de semana me marcho a iquique , algun encargo , señor lince quiere un cachureo para la dimax ????? o el varpa quiere un super cargador para el espectacular feroza que aperro muy bien en el raid de atacama?????

Varpa tirate una salida para el 27 barro y arena

Saludos a todos.

Cristian Garrote Morales 09-02-2011 12:45:14

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 970316)
también, si estos días he estado cambiando piezas de otro vitara y nada :cabezaso:, todas mis piezas funcionan bien en el otro, podra ser algo electrico aunque no lo detecte el escaner??

Estimado el numero de Jaime Campusano es el 324578 calle recoleta 675 coquimbo , frente al tayer de los buses via elqui.:jeep: suerte y prepare el jeep para la salida del 27 de febrero.

egeraldo 10-02-2011 00:22:34

Gracias cumpita hoy hable con él tiene cualquier pega pero veremos como nos va...el lunes a taller.- Saludos

varpa 10-02-2011 08:30:42

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 970595)
Gracias cumpita hoy hable con él tiene cualquier pega pero veremos como nos va...el lunes a taller.- Saludos

Dos misterios sin resolver para mi ,,,porque los panes de completo vienen en paquetes de 8 si las vienesas vienen de a 5 y porque los mecanicos siempre te dicen traemelo el lunes ?:shrug:

Ojala se solucione ,,,nos vemos el 27 .

Saludos
Pato V.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:41.