![]() |
Re: La veta 2010
Se ve buena la ruta ... eso si se ve caluroso el lugar .... A todo esto, QUIEN FUE EL/LOS WN(s) QUE SE LE OCURRIO HACER LA VETA EN ESTA FECHA TENIENDO TODO EL AÑO PARA IR? ...
:wtf: (no la estoy cagando cierto? ...) SLDS. |
Cita:
Jajajajjaja Amigos mucho líquido, bloqueadores de todo tipo, se viene la Veta....... no pueden faltar los gorritos y lentes para el sol... no digan que no se les advirtió. Saludos desde Los Andes |
Hola Jerico como estuvo ese cumpleaños ha y gracias por invitar a la salida..............
Tu primo |
Cita:
El ultimo JAMBORE fue en una fecha con harto calor , sol y todo en rocas...si no te acuerdas es prque no fuiste:splat::splat: juejuejue |
Cita:
Gracias por tus saludos parece que falta que estemos en la misma frecuencia ajjajajajja, que extraño tenemos problemas de comunicación, tenemos que contratar alguna empresa que nos asesore.... Saludos CE2PZI |
Me interesa ir a fotear y a filmar algo si es que no les molesta a los que van a realizar la ruta.
De momento en conversaciones con la jefa e hijo para ver si me dan el ok. |
Cita:
Saludos |
Ya también iré a mirar, sacar fotitos y videos...y a cooperar con unas pilsen
saludos |
Cita:
Saludos... |
Cita:
Por otro lado, cuando a usted lo vea nuevamente en alguna ruta, puede volver a opinar ... mientras tanto .... solo lea. :poto: :pop: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:59. |