Tapage |
21-01-2004 13:08:08 |
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
A proposito de 4x4 modificados y "obras de arte", miren este par de suspensiones que también andaban en ritoque este fin de semana:
Chevrolet Work Truck con suspensión neumática (Pulmones de aire). Radius arms delanteros y 3 link trasero con wishbone. 2 amortiguadores por rueda. Eje trasero convertido a full floater: http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Leo_3.jpg
|
Yo creo que en la NASA son mas pencas para trabajar :!: Es increible como quedo, que ganas de ver mas cosas fabricadas de esa forma.
Para mi gusto, es lejos, lo mejor que he visto por aqui.
|
Algún alma caritativa que me explique lo que aparece en esta foto que mi limitado conocimiento no me lo permite .. ellos agarraron la piña ( cabeza de chancho ) de un D60 por ejemplo semi y lo conviertieron en full de allí en adelante .. me imagino que allí donde se ven las secciones cuadradas ..
Eso que se ve sobr ela misma piña que es . ?
Y esa mangerita que entra en la tapa del diferencial para que es ..
la raja en todo caso .. tan raja que no comprendo lo que veo .. pero el trabajo se ve de un kit que digo kit .. mejor que un kit de gringolandia .. todo suepr nitido .. da gusto ver un trabajo así ..
|
El diferencial trasero es el original (GM 10 Bolt), lo que hicieron fue cambiár las puntas (Masas) y los palieres. En la primera foto se ve las masas que se fabricaron. Esto se hizo para dar mayor firmeza y a la vez ensanchar 2" por lado el eje para que quedara igual al delantero.
Las mangueras que se ven son las de frenos y la de arriba es el respiradero del diferencial.
La estructura que se ve arriba de la cabeza de chancho es sólo el anclaje para la rótula que va sobre la cabeza de chancho y la toma el triangulo (wishbone) que afirma el diferencial horizontal y verticalmente junto con las 2 barras tensoras inferiores (3 link).
Saludos
Mariano
|
Vienen las preguntas de un indio con penacho puesto ..
De que diferenciales son las masas que usaron . ?
Como funciona esa rotula .. osea es un movimiento pivote .. ?
Allí no se parecia pero tambien me gustaria ver el triangulo del anclaje arriba .. ( entendí bien que así es )
Por ultimo .. Argomedo es lo maximo .. osea yo le doy mi HJ + 2000 dolares y me lo regresa así .. ? :P
|