![]() |
Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo 2010 IV Región
Realmente lamento mucho lo que sucedio, solo nos queda darle fuerza y mucho apoyo a la familia y amigos¡¡¡¡¡
Que dios les acompañe en estos momentos y les de mucha fuerza para salir adelante... Juan Pablo Osses |
Mis mas sinceras condolencias a la familia de Victor y a la gente de Ovalle, se fue una gran persona la cual sera recordada con cariño por quienes lo conocieron.
saludos |
Toda vida perdida es dolorosa, pero cuando le toca a uno de los nuestros se siente mas aun.... Fuerza a la familia y los amigos jeeperos de Ovalle...
SAludos. |
Lastima lo acontecido, quede en shock cuando me entere.....lo siento en lo mas profundo ya que aunque no conoci mucho a Victor, si soy amigo de muy buenos amigos de él que se que lo estan pasando muy mal en estos momentos.
Mucha fuerza a la familia de Victor y a mis amigos de CAOS, en especial a Jorge, se lo importante que era Victor para mi compadre. Saludos |
que terrible, una pena muy grande para todos, mi mas sentido pesame para sus seres queridos..
|
Fuerza para la familia y amigos de ovalle ...
|
estoy en este momento entrando a la pagina y me entero de la triste y lamentable noticia del accidente de Victor al cual tuve el gusto de conocer.Ami amigo Jorge hernandez y a todo el club Caos les envio mis mas sinceras condolencias en este amargo trago de la vida ,a la familia de Victor fuerza y resignacion y piensen que si el Todopoderoso lo llamó desde arriba por algo sería ,a lo mejor lo necesitaba para cosas mayores.
|
fuerza a sus familiares y amigo, mi mas sentido pesame
|
Aun no lo creemos.... Una gran persona, un gran jeepero, compañerismo, sentimos mucho su perdida, nuestros sincero pesame a la familia de victor...
Una lastima, un gran pena que en nuestros corazones, lo que lo conocimos.. Desde coquimbo nuestro pesame. Club deivid 4x4 aventura Gerardo Truffello Secretario |
Amigos, a la distancia un abrazo, fuerza y resignación, nuestro más sentido pésame a la familia, la vida es muy frágil y ante estos incidentes no nos queda más que levantar la voz para advertir en el futuro a cuidarnos cada día más, no importa la actividad. Nuestro apoyo icondicional al Team Caos.
Un abrazo desde Copiapó. Atte. Alvaro Román Presidente Club Desierto 4x4 Atacama |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:30. |