![]() |
Re: Raid a Beneficio Linares 2010
Bueno amigos, estas son las instancias en donde se refuerza los lazos de amitad y hermandad en el 4x4. saludos al Danilo y La Gloria. desde ya estamos con todo comprometidos a participar en dicho evento....
PD: Wladi desde curicó estamos en la busqueda de algunos elementos para el rremate. en eso em esta ayudando el Pato Santelices (quiero ser libre) jajajajjaja bendiciones para este evento y sobre todo para el Danilo y su familia |
1 Archivos Adjunto(s)
Primero quisiera agradecer a Papo, Martin, Gato Volador y Moñito, por el apoyo entregado a este evento.
Además con mucha alegría invitarlos a LA PREVIA en KAMIKAZE TALCA, según lo informado anteriormente, así que están todos invitados... Danilo y Gloria cantaran en el Karaoke una canción de PIMPINELA jijiji, los esperamos............ |
Al igual que Oscar quiero dar las gracias a quienes estan apollando este evento y realizando donaciones.
Recibi una acotacion no menor de mi amigo Moñito que tiene toda la razon y es muy valida, el comentario es que muchos no conocen a Danilo y la gloria sino que conocen a DZAMUKA Y SRA. LUNA asi que va esta aclaratoria para quienes los conocen y creen no conocerlos . nuevamente gracias y saludos.... PD HAY NOVEDADES....... |
No habia visto esto ! realmente impactante muchos saludos a la Familia de Danilo y Sra .gracias a dios ya estan bien los fierros son fierros .
Muchos Saludos !!! |
+ d 4000 visitas , puxa q es querido ste wuaton jajaja saludos
|
Cita:
TIENES RAZON LA CAGO ,,Y HAY QUE FELICITAR A LOS QUE ESTAN HACIENDO POSIBLE ESTE EVENTO ..... OSCAR GARRIDO ,WLADIMIR VALERIO .Y LUIS LASTRA QUE AN GOLPEADO CADA PUERTA ,,EN REALIDAD SON DE ADMIRAR ,,, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE AN ,APOLLADO ESTA CAUSA EN REALIDAD ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTA FAMILIA DEL 4X4 ,,,, SI QUE TENEMOS CORAZON ,,,,,SOMOS GRANDESSSSSSSS,,,:bounce2::bounce: mauricio jorquera linares ..... |
Los Jeeperos del Tutuvén también se suman con gran entusiasmo a este evento solidario.
Nos vemos por esos lares con hartas ganas y deseos de ayudar y ánimo para los amigos que hoy pasan por estos momentos tan complejos. Jeeperos del Tutuvén |
1 Archivos Adjunto(s)
Lo peometido es deuda y las deudas se pagan.
para el remate, rifa o lo que sea, el Raid Club 4X Angol Nahuelbuta aporta:
Moñito |
Cita:
Muchas Muchas gracias cumpa, a ti y al club de quienes tengo tan bonitos recuerdos......aca nos vemos Un abrazo y saludos...... |
Bueno amigos creo que hemos llevado este evento por buen camino, ya tenemos varios puntos resueltos, y estamos trabajando por los que nos falta por resolver.
Y no esta demás dar las gracias a todos los amigos que nos han acompañado en esta cruzada de amistad para Danilo y Gloria. MUCHAS GRACIAS Así va la lista.- 1.- Wincher 8.000.- 2.- 2 cascos para competir.- 3.- 1 juego de nieblineros 4.- Cajas de vinos 5.- 2 Bidones Mobil1 5w-40 6.- 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado 7.- Juego de neumaticos 325/60/15 8.- Polea Smittybilt 9.- Marcador de presión ARB 10.- Piola winche 10.000lbs 11.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Abastible 12.- 2 cilindros de gas de 15 kilos con cargas Gasco 13.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Lipigas 14.- 1 mascara para soldar fotosensible nueva de paquete 15.- 1 bateria hankook de 55 amp. 0 km 16.- 2 Cintas Gorila con sus respectivos grilletes 17.- 1 Lentes de sol 18.- Antena Tapabarro Universal 19.- Bocina doble 12v. 20.- Llave de impacto 12v. 21.- Alarma de sueño para conductor 22.- Foco led Recargable |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:22. |