![]() |
Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta
2:00 de la tarde y tadavía estoy en la mina ¡¡:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
5 para las 17:00 y aún en mi casa....:-D:-D:-D |
YA SEÑORESSSSS PRIMER REPORTE!!!:bounce:
de los discidentes...:-( ... 1era subida del evento ... TJ negro con caja HEcha Mierrrrrr.:jeep::piss: .. y Discovery Bastardo, con diferencial trasero CAPUT!!! (parece licuadora)...:pukeface::jeep: ... lamentando los sucesos, con tracción delantera pa la casa a pasar las penas con unos sanguchitos, huevitos cocidos y las heladitas jajajaja. pa la otra será!!!!:poto: |
y las fotos???
|
fotos!!!:twisted::twisted::twisted:
|
y las fotos, videos y las copuchas.
para los que nos quedamos por retiro espiritual..........................!!!!!!!!!!:-(:-( alguna novedad.:jeep: |
¡¡EXCELENTE¡¡ la ruta, dirìa que la mejor de las 3 malditas y NO apta para mochos. Parece que se junto mucho miedo y NO fueron algunos jeeperos que normalmente van. Casi 20 màquinas,preciso el lote y dirìa que todos manejaban.Yo la pasè la raja, lo bueno de la ruta que cada 200 metros habìa una pasada de alta dificultad y 2 catalogadas como HORRIBLES, la bajada de los bolones y la otra no sè que nombre,la que me perdì por seguir al grupo que iba al campamento:-(.
Luego algunas fotos que tengo, anecdotas: * CJ prestado cardàn y transfer hecho bolsa.Record, sòlo 3.5 metros en ruta y pa la casa * Cherokee palier cortado, en algùn momento pensò que andaba con eje K5 * YJ pericote sin frenos y perdido * Yo casi me tumbo en la de los bolones * Bicha se saco la chuch*** en los bolones * Conchesu dejò botao a su piloto:no: * Ulises con daños en sus latas * El grupo generador del Pollo NO estaba estandar * Un cherokee dejado en una posiciòn que nadie sabe como lo hizo:-D * Los danzantes del fuego no participaron por falta de garantìa...pidieron que vuelvan los pallet`s. Raùl Sin Banderas |
RAUL VEGALuego algunas fotos que tengo, anecdotas:
* Bicha se saco la chuch*** en los bolones SANGUCHERO DE LUJO AGRAVIANDO SU INTEGRIDAD EN FAVOR DEL PILOTO * Los danzantes del fuego no participaron por falta de garantìa...pidieron que vuelvan los pallet`s. PROXIMAMENTE LOS DANZANTES DE LOS DURMIENTES. |
Concuerdo con vega en lo de la ruta, bien matizada y trabajada no apta para mochos, da como para fecha ram antofagasta.....
se reconoce el esfuerzo de lo realizado. De lo bueno poco. la atencion como siempre de tomicic y cia un lujo, la mayonesa, el pebre, los choripanes. Gracias además por guardar el 14... Gracias especiales a rodrigo guerra por la radio, a monroy por la agradable tertulia, a tanguito por la acostumbrada buena onda, a andrini que ya cada vez se queda menos rato (se le echa de menos en los miscelaneos), al zuleta, y cesar carrasco, algo tambien de pestañas de burro que no entendí mucho.... Jaja tambien agradecer a mi amigo personal vega por llevarme una vez más. |
wena bicha.... Falte yop.... Igual muy buena honda, me alegro de haber podido compartir y haber hecho mis primeras grietas, que significa un espejo o una puerta trasera, fierros, nada comparado a la experiencia de aprender de los buenos jeeperos..... Gracias por la aventura
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:10. |