![]() |
Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"
Cita:
Subiremos más fotos en cualquier momento. Un abraso:bounce2::bounce::bounce2::bounce: |
estamos esperando con ansias... ojala algunos valdivianos nos hagamos presentes... al menos ya lo publique en mi grupo de facebook...
saludos.=) |
Cita:
Subiré unas fotos mañana o el miercoles. Gracias por postear.:bounce2::bounce::rasta::bounce2::roll::-( |
esperando las imagenes....
Mario Latournerie |
jotos.. jotoss. jotosss:driving:
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: |
:lol:Mientras esperamos las fotos, vayan un gran saludo Navideño para todos los jeeperos y que el viejito nos traiga un regalito para nuestros 4x4.
Felicidades para todos.:jeep: |
Hola claudito, como va eso, la familia, que tal????, espero que todo ok.
Que pasará, iras a este raid o al farandulero??, aca en valdivia estamos organizando el farandulero, pero a mi me dan mas ganas de ir a este raid, bueno tu sabes, mi niñez me tira a ir a la casa de mis viejos, volver a ver esos paisajes, lagunas, rios,volcanes, ufffff, magiaaaa. Ahora para navidad ire a ver a los viejos, voy en el jeep, estoy realizando algunos ajustes todavia y quiero probarlos. Bueno, creo q el entre-volcanes, no será tan complejo como otros a los cuales he asistido, tengo entendido q es fotografico y van vehiculos standart...a todo esto en que iras tu???, no tengo idea de que jeep tienes ahora???, el mesmo de siempre o otro.... Bueno, no aburro mas a la gente del post (hugo), solo consultaba. Te envio muchos abrazos para todos, la family y por supuesto para ti. Cariños y bendiciones en estas fiestas. Felices pascuas compadre. Jose Luis:driving::driving::driving: Cita:
|
Cita:
|
hola .soy de stgo. y voy estar de vaciones en parral cuantos km.hay de chillan a donde comienza el raid. gracias
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:25. |