TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 4x4 "entre volcanes 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62004)

HUGO ADRIAN TORRES 17-12-2009 16:42:36

Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 805602)
Hugo...felicitaciones por esta iniciativa... soy de la region metropolitana...por las fotos son lugares espectaculares, asi que anotame...por alla estaremos 6Y7 DE FEBRERO....

Ok gracias.
Subiremos más fotos en cualquier momento.
Un abraso
:bounce2::bounce::bounce2::bounce:

Fireman900 18-12-2009 18:10:01

estamos esperando con ansias... ojala algunos valdivianos nos hagamos presentes... al menos ya lo publique en mi grupo de facebook...

saludos.=)

HUGO ADRIAN TORRES 21-12-2009 16:25:18

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 806109)
estamos esperando con ansias... ojala algunos valdivianos nos hagamos presentes... al menos ya lo publique en mi grupo de facebook...

saludos.=)

Ya este fin de semana que pasó, realizamos un primer tramo.
Subiré unas fotos mañana o el miercoles.
Gracias por postear.:
bounce2::bounce::rasta::bounce2::roll::-(

hermanoslatournerie 21-12-2009 17:12:27

esperando las imagenes....

Mario Latournerie

Fireman900 21-12-2009 18:35:55

jotos.. jotoss. jotosss:driving:
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

CACHITO 4X4 21-12-2009 22:39:27

:lol:Mientras esperamos las fotos, vayan un gran saludo Navideño para todos los jeeperos y que el viejito nos traiga un regalito para nuestros 4x4.
Felicidades para todos.:jeep:

jose luis lopez 22-12-2009 17:34:56

Hola claudito, como va eso, la familia, que tal????, espero que todo ok.
Que pasará, iras a este raid o al farandulero??, aca en valdivia estamos organizando el farandulero, pero a mi me dan mas ganas de ir a este raid, bueno tu sabes, mi niñez me tira a ir a la casa de mis viejos, volver a ver esos paisajes, lagunas, rios,volcanes, ufffff, magiaaaa.
Ahora para navidad ire a ver a los viejos, voy en el jeep, estoy realizando algunos ajustes todavia y quiero probarlos.
Bueno, creo q el entre-volcanes, no será tan complejo como otros a los cuales he asistido, tengo entendido q es fotografico y van vehiculos standart...a todo esto en que iras tu???, no tengo idea de que jeep tienes ahora???, el mesmo de siempre o otro....
Bueno, no aburro mas a la gente del post (hugo), solo consultaba.
Te envio muchos abrazos para todos, la family y por supuesto para ti.
Cariños y bendiciones en estas fiestas.
Felices pascuas compadre.

Jose Luis:driving::driving::driving:

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4 (Mensaje 807162)
:lol:Mientras esperamos las fotos, vayan un gran saludo Navideño para todos los jeeperos y que el viejito nos traiga un regalito para nuestros 4x4.
Felicidades para todos.:jeep:

HUGO ADRIAN TORRES 23-12-2009 15:29:13

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 807494)
Que pasará, iras a este raid o al farandulero??, aca en valdivia estamos organizando el farandulero, pero a mi me dan mas ganas de ir a este raid, bueno tu sabes, mi niñez me tira a ir a la casa de mis viejos, volver a ver esos paisajes, lagunas, rios,volcanes, ufffff, magiaaaa.
Ahora para navidad ire a ver a los viejos, voy en el jeep, estoy realizando algunos ajustes todavia y quiero probarlos.
Bueno, creo q el entre-volcanes, no será tan complejo como otros a los cuales he asistido, tengo entendido q es fotografico y van vehiculos standart...a todo esto en que iras tu???, no tengo idea de que jeep tienes ahora???, el mesmo de siempre o otro....

Saludos Jose Luis:bounce::bounce2:

carlos alberto gayoso t. 23-12-2009 15:49:52

hola .soy de stgo. y voy estar de vaciones en parral cuantos km.hay de chillan a donde comienza el raid. gracias

CACHITO 4X4 23-12-2009 22:25:40

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 807494)

Hola José Luis, primero que nada que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos. Porsupuesto que voy al Raid entre volcanes, tal como tu dices son nuestras tierras de la niñez y es muy gratificante volver a ellas. Estaremos estrenando un Rocky TDI ´96 en proceso de preparación. Estamos en contacto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:25.