TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60842)

MacMarquez 05-09-2009 23:03:08

Re: Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena

y en la F350 ?

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 758317)
Es probable que ande por alla, nada confirmado todavia.

saludos
arriero

MacMarquez 05-09-2009 23:06:20

OJO que no llegas a Zapallar, llegas a la Laguna de Zapallar. Zapallar esta mas al norte. En ese cruce, le das a mano izquierda y derecho hasta las cabañas de los Margas.

Saludos

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 758714)
Yo por lo menos cuando vengo del norte y quiero entrar a Viña, le doy hasta el cruce con Catapilco y desde ahi por Zapallar - Ventanas - Quintero - Concon - Viña, es mas rapido que entrar por Papudo

Ruta 5 Norte - Ruta E 46 - Ruta F 30E

Para entrar a Ritoque, darle por la F30E hasta llegar a las Cabaña de Margas, nates de llegar a Concon.

Saludos

Ovejaperdida 06-09-2009 00:16:37

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 757369)
compadre trata de llegar a la copec de concon la que esta serca de la rotonda tipin 10:30 la mayoria pasa por hay y aprovechan de rellenar gazolina y te puedes ir con ellos, se notan altiro ya que casi siempre llegan en carabana.
suerte nos vemos en ritoke

Gracias, entonces en la copec de concon , voy para alla.

rgqm 06-09-2009 00:17:24

Hola soy de Viña me interesa el paseo tengo un Feroza, lo unico que me da un poco de lata es la pasada del gato con botas una vez en una Mitsubishi L200 entre bien pero de repente se me hundio me llego una ola al parabrisa por suerte no se apago y llegue al otro lado mi copiloto todavia se acuerda del manso susto. Es traicionera la pasada. Hoy sabado aca en viña esta lloviendo asi va estar rico para el sabado.

RAUL

Ovejaperdida 06-09-2009 00:37:05

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 757369)
compadre trata de llegar a la copec de concon la que esta serca de la rotonda tipin 10:30 la mayoria pasa por hay y aprovechan de rellenar gazolina y te puedes ir con ellos, se notan altiro ya que casi siempre llegan en carabana.
suerte nos vemos en ritoke

Gracias Amigo nos vemos allá..........:-D

BandidoSuicida 06-09-2009 01:03:19

mmm yo tambien voy pero alguien va en moto ????
o aplico jeep no mas eso saludos

alfredo ruiz 06-09-2009 13:36:03

hola hola como va el futuro guia www eeenaa rola .. si no quieren pasar x el agua se puede x la playa . y después a las dunas .xaaooo totales 4x4 dmentes

jpizarro 06-09-2009 14:18:07

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 758881)
Hola soy de Viña me interesa el paseo tengo un Feroza, lo unico que me da un poco de lata es la pasada del gato con botas una vez en una Mitsubishi L200 entre bien pero de repente se me hundio me llego una ola al parabrisa por suerte no se apago y llegue al otro lado mi copiloto todavia se acuerda del manso susto. Es traicionera la pasada. Hoy sabado aca en viña esta lloviendo asi va estar rico para el sabado.

RAUL

yo fui el sabado y entre con cuidado porque no tengo snorkel y estaba bajo ningun drama pero si llueve mucho no se que tanto pueda subir. en todo caso por la playa tambien se salio el estero mantagua al mar y se ve peludo se ve con harta corriente,habiamos varios que querian pasar y nadie se atrevia asi que mande a mi copiloto amarradado a que cruzara y le llego al muslo el agua, y alli recien cruzamos.asi que yo creo que seria mejor el gato con botas para entrar a las dunas.

rola_ 06-09-2009 16:22:53

Al parecer habrá buen tiempo a partir del sábado. La pasada por el gato con botas, yo nunca he tenido problemas, hay que pasar despacio si para que no se suba la ola, pero si está muy profunda, el problema lo tendremos todos, asi que ahi resolvemos, en el peor de los caso nos vamos a dar la vuelta quintero (con la ayuda de alfredo :-)), pero no creo que sea necesesario. Tranqui, vamos a jeepear, ahi vamos resolviendo.

http://img41.imageshack.us/img41/296...ntero12sep.jpg

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 758881)

RAUL

X2
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 758981)
yo creo que seria mejor el gato con botas para entrar a las dunas.

rola_ 06-09-2009 16:24:17

Si vas solo en moto, eres igual de bienvenido, no problem, cómo prefieras. Si es necesario la subimos a alguna camioneta para pasar el estero o si llevas carro lo engachamos a cualquiera (si estuviera muy profundo).

Cita:

Empezado por BandidoSuicida (Mensaje 758897)
mmm yo tambien voy pero alguien va en moto ????
o aplico jeep no mas eso saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:32.