![]() |
Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche
fotosssss ya que no pude ir...... pero me contaron que la ruta estaba inposible... demaciado barro.
|
Simplemente AGRADECER la participación de todos quienes nos acompañaron en ésta 4º Versión del Raid La Ruta Del Copihue 2009...
La ruta realmente Brava ... no se alcanzó a realizar completa ... hubo más de algún accidentado ... eje cortado... un tumbao ... un desmontado ... Gracias por la buena onda y el compañerismo la buena camaraderia ... de don Ube (si estámal escrito me perdone) a su hijo ... a los del TLC azul Don Vicente (el del agua ardiente) su Sra, al Gatito y Sra, Limpito y Copiloto, Team Araña, Don chilo, Caté, Sra y acompañantes, Don Pedro Aravena e Hijo, y el querido Padrino (don Heraldo) los del Vitara ... y en especial al gestor y organizador CASCARITA 4X4 ,su Señora Ingrid ... y a Henrich... que se las jeepeo todas en doch-patas , mauro y el primo(k-5), los del renegado a Don Pedro Guineo y Victor Henriquez.. (si se mequeda alguien que me perdone) ... lo pasamos ATR ... y esperamos verlos el año que viene ... Mas tarde colocaré fotos.... Un abrazo Atte Xela4x4 |
Quiero manifestar mi reconocimiento a la camaraderia ,buena ruta y en especial a don Pedro Guineo y sra. ya que como siempre superamables amigos al 500%. y............bueno quiero compartir con el permiso de Uds. algunas fotitos com para que sepan lo que se perdieron y gocen los que fueron...:jeep:
|
mas fotos del raid
|
Que buenas fotos amigos..
saludos desde puerto montt. carlos |
10 Archivos Adjunto(s)
para el goce de los que asistieron y para los que no asistieron lo que se perdieron ...jejejej con mucho cariño
|
10 Archivos Adjunto(s)
:twisted:JUGANDO A LAS TUMBADITAS jejejejeje...:twisted::twisted:
|
10 Archivos Adjunto(s)
continnuando......
|
10 Archivos Adjunto(s)
es la hora del SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA CHILE MIERRRRRRRRRRRRRRR
|
4 Archivos Adjunto(s)
Para finalizar.....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:09. |