![]() |
Re: Consultas Pathfinder
Cita:
Invitemos a quienes quieran yo no tengo problms. Raúl |
Cita:
|
de todas maneras parrillar, quein tien una pa llevar?? yo llevo ademas del compresos una tabla y un par de guantes
entocnes donde??y a que hora??:driving: |
Señores,
Parece que me perdí de algo; hay otro evento en Ritoque ese mismo día o la idea es que nosotros no mas vayamos? por lo que veo se irán desde Santiago, entonces yo les espero en la Copec de Concon, pues llegaré a viña el viernes por la tarde; si salen a las 8:30 desde Santiago, a las 10:00 AM en Concon, vale?; en cuanto al tablon, me conseguiré uno; Sería bueno que nos diéramos los celulares para que nos pudieramos contactar de todas maneras. Saludos, |
Ahh, se me olvidaba, excelente idea invitar a JPVM.
|
Cita:
Lo que hay ese día es un raid y parece que va a haber mucha gente...lo cual es puede ser bueno para los novatos como uno... aca te dejo el link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485 Los mail están mas arriba y nos pasamos los cel de todas maneras. slds Raúl |
Cita:
Donde...podría ser en la copec al final de costanera norte o un poco mas allá en la shell de la 68 donde está el mcdowell. slds |
Habrá harta gente, pero mejor como dices tu. Es un poco complejo parrillar porque es orilla de playa, el viento apaga todo, habría que llevar carbón y hacer unas brasas en la arena o esconderse detrás de las dunas, con el riesgo de que con una ráfaga se nos llene de arena la parrilla...diganme a que hora salen desde chago para esperarlos.
Slds |
si pues lleven todo no ams, despues nos la arreglamos.
con respecto al raid, si pues yo estoy inscrito, asi qeu inscribanse n i mas |
[señores, cerremos el tema
sbado 5 a las 08:30 en copec costanera???o shell ruta, la del macdonalds?? mi cel es 09-8711569 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:47. |