TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Consultas Pathfinder (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60499)

ramdala 30-11-2009 20:19:00

Re: Consultas Pathfinder

Cita:

Empezado por Enzomax (Mensaje 797698)
Oigan dos cosas que se me ocurren ,

Una es que podriamos invitar a JPVM como Hermano Mayor de las Pathy`s y...

Dos es que tenemos que contar con un compresor 12V para poder inflar al salir a la carretera y algunas cintas de tiro. Yo tengo una cinta pero compresor nop... alguien tiene?

Yo tengo compresor y me acabo de comprar una cinta, asi que estamos ok. Lo otro que dicen que hay que llevar es el tipico medidor de presion y un tablon para la gata en la arena. Yo llevaria un par de guantes tambien.

Invitemos a quienes quieran yo no tengo problms.

Raúl

ramdala 30-11-2009 20:27:12

Cita:

Empezado por Mauro Gti (Mensaje 797611)
wena, salgamos tipin 8:30??

Me parece super bvuena hora pa salir...lo importante es ver si da para parrilla :pig:...o al buen samburuche jaja

Mauro Gti 01-12-2009 09:29:02

de todas maneras parrillar, quein tien una pa llevar?? yo llevo ademas del compresos una tabla y un par de guantes
entocnes donde??y a que hora??:driving:

Tuerquiño 01-12-2009 12:55:07

Señores,

Parece que me perdí de algo; hay otro evento en Ritoque ese mismo día o la idea es que nosotros no mas vayamos? por lo que veo se irán desde Santiago, entonces yo les espero en la Copec de Concon, pues llegaré a viña el viernes por la tarde; si salen a las 8:30 desde Santiago, a las 10:00 AM en Concon, vale?; en cuanto al tablon, me conseguiré uno; Sería bueno que nos diéramos los celulares para que nos pudieramos contactar de todas maneras.

Saludos,

Tuerquiño 01-12-2009 12:57:49

Ahh, se me olvidaba, excelente idea invitar a JPVM.

ramdala 01-12-2009 13:10:37

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 798454)
Señores,

Parece que me perdí de algo; hay otro evento en Ritoque ese mismo día o la idea es que nosotros no mas vayamos? por lo que veo se irán desde Santiago, entonces yo les espero en la Copec de Concon, pues llegaré a viña el viernes por la tarde; si salen a las 8:30 desde Santiago, a las 10:00 AM en Concon, vale?; en cuanto al tablon, me conseguiré uno; Sería bueno que nos diéramos los celulares para que nos pudieramos contactar de todas maneras.

Saludos,

Hola,

Lo que hay ese día es un raid y parece que va a haber mucha gente...lo cual es puede ser bueno para los novatos como uno...
aca te dejo el link:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485

Los mail están mas arriba y nos pasamos los cel de todas maneras.

slds
Raúl

ramdala 01-12-2009 13:15:58

Cita:

Empezado por Mauro Gti (Mensaje 798364)
de todas maneras parrillar, quein tien una pa llevar?? yo llevo ademas del compresos una tabla y un par de guantes
entocnes donde??y a que hora??:driving:

Yo tengo una parrilla, pero sólo los fierros no con el recipiente para el carbón. La voy a llevar pero me daría lata dejar todo sucio con las cenizas así que si alguien tiene una un poco mas pro sería mejor..... No se si habrá un sector pa parrillar.

Donde...podría ser en la copec al final de costanera norte o un poco mas allá en la shell de la 68 donde está el mcdowell.

slds

Tuerquiño 01-12-2009 13:41:00

Habrá harta gente, pero mejor como dices tu. Es un poco complejo parrillar porque es orilla de playa, el viento apaga todo, habría que llevar carbón y hacer unas brasas en la arena o esconderse detrás de las dunas, con el riesgo de que con una ráfaga se nos llene de arena la parrilla...diganme a que hora salen desde chago para esperarlos.

Slds

Mauro Gti 01-12-2009 20:47:07

si pues lleven todo no ams, despues nos la arreglamos.
con respecto al raid, si pues yo estoy inscrito, asi qeu inscribanse n i mas

Mauro Gti 03-12-2009 13:46:36

[señores, cerremos el tema
sbado 5 a las 08:30 en copec costanera???o shell ruta, la del macdonalds??
mi cel es 09-8711569

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:47.